DESTRONARA el nuevo Clase C al BMW serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 24 Abr 2007.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    A ver una pregunta:
    ¿Qué motor es creéis que es mejor? El 3.0i de 272 Cv o el del C350 también de 272 CV.
     
  2. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Después de los problemas que está teniendo un familiar con el 3.0i de 272 montado en un e60...casi me atrevería a decir que el 350 de mercedes...aunque consuma más.
    Han hecho ya 2 llamadas a revisión de los 3.0i nuevos, y siguen sin solucionarlo, fallan los inyectores y las bombas de alta.

    Un saludo.
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pos vaya putada! No se salvan ni los atmosféricos! #-o
     
  4. que conste que yo soy muy pero que muy objetivo, pero en todas las fotos me parece mucho más bonito el bmw tíos lo siento, quizás en la 1º sería en la única que duraría pero en el resto.....
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Totalmente deacuerdo.

    Pero ¿sabes lo que me pasó a mi con el 330ci?, que al final todo era autopista y no disfrutaba de los 231cv que tenía. Con los 150cv del 320td tardaba menos en hacer los viajes porque perdia menos tiempo repostando. #-o

    Soy partidario de un coche para hacer kilómetros muy cómodo, y luego un pura sangre para cuando te apetezca escuchar buena música. No te imaginas como sonaba el M3 E-36 que tenía con los pistones Wösnner grupo A. :tonqe
     
  6. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Eso tengo que yo...que compré el boxster y solo lo uso cuando tengo el mercedes en el taller...:descojon: Por eso el próximo, estoy buscando, que cumpla un poco las 2 facetas...y dejarme de tonterías. La verdad, a mi me duele ver un coche parado en el garaje, y a día de hoy tengo 2...a parte del boxster, compré hace 1 año, un golf gti del 91, para restaurarlo, y dejarlo majetón, y ahi está...sin tocar...biggrin

    A ver si en el foro M, aclaran que con el mantenimiento integral entran también las ruedas...:dan:


    Un saludo.
     
  7. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo llegué un poco más lejos, y quería un coche cómodo y luego un coche para tandas y alguna escapadilla, pero basicamente tandas circuiteras. :)P)

    Lo del M, miralo bien, pero ten cuidado, una vez que lo usas, pocos coches te aportarán deportividad. Con el M disfrutaras del auténtico espiritud deportivo BMW con ese toque de coche diario. :yes:
     
  8. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Para tandas tengo yo el golf...por lo menos no me duele romperlo, y el cabr*n no hay manera de que rompa...jaja.

    El M, es una opción que barajaré, un amigo ha cambiado un 335i, por un m3 e92, y esta a la espera de que se lo entreguen...en cuanto me lo deje sabré si es lo que quiero...jeje. Porque a la hora de comprar estos coches, se hace muy difícil decirle NO a un V8...por muchos turbos que tengan los demás...jaja. De todas formas, un m3, es desproporcionado por mantenimiento para meterle estas quilometradas...A ver si cambia un poco mi situación, y hago menos kms...o eso, o compro un león o un focus para diario, y el m3 para el resto.:descojon:


    Un saludo.
     
  9. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Buenas, creo que ahora mismo en agresividad por muy poquito se llevaría el MB al BMW, claro está los dos con sus respectivos paquetes deportivos.

    Yo estoy pensando cambiar para Junio y estaba con la opción de MB 220 DCI AMG y demás tonterías pero el inconveniente es que los motores son mas perezosos y como no, el precio de este es igual que el de un 325 E90 cargadito de extras por lo que a la hora de cambiar seguiría con BMW 6L........

    Creo que a la berlina le falta un retoque en el frontal con rejillas tipo colmena pero discretas y la trasera modificarla y entonces no creo que haya coche que le haga sombra.

    Saludos.
     
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    La gran diferencia entre MB & BMW son los descuentos.....quien quiera un MB tiene q pagarlo y el q quiera un BMW tiene q llamar a medio España, llorar un poco, hasta q le den el precio q quiere oir q al final va a conseguirlo...así de sencillo....eso si, cuando uno y otro vendan el coche en ese momento es donde se ve la diferencia entre las marcas...los descuentos se saben,las campañas se saben y la valoración siempre ha sido y siempre será más alta la de MB...pasa como en el segmento de los 4 metros, si teneis GANVAM, yo lo recibo por un amigo, el coche menos depreciado es el Golf, entre otros factores por demanda y por precio de venta q en el caso del Golf los descuentos son racanos, excepto ahora pq va a salir el Golf VI y te hacen descuentos atractivos.
    Es de lógica, lo q te dan ahora después te lo van a quitar y así pasa, cuanta gente vende su E90-91-92 en el foro y se los comen, muchos......piden lo que ellos creen conveniente, pero sin aplicar la rebaja q en su momento a ellos le han hecho y así es, el posible cliente se lo compra nuevo, q le va a salir casi igual, si no ese modelo uno inferior pero nuevo y bien equipado.
    Ahora q somos clientes de Porsche, como sabeis los descuentos en Porche España para pedidos a fabrica son 0 euros, si lo quieres, lo pagas...bueno pues mirando en Ganvam la menor depreciación en SUV es Porsche....los demás tienen una depreciación considerable, Porsche también, pero bastante menor.
     
  11. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Ayer aparqué al lado de un MB blanquito MG 180 kompressor me lo miré y la verdad es que es bonito, pero el BMW tiene una linea más agresiva que encaja más con el perfil de edat que tengo.. = de aquí 10 años no me lo pensaria y me tiraria al MB de cabeza pero hoy por hoy BMW.
    = és falso pero todavia tengo la imagen de MB asociada a un perfil de persona más mayor. (a mi me pasa esto).

    Salu2!!
     
  12. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    [​IMG]
    El consumo que marcan las fotos de 4,7 es real??? sin hacer ciudad supongo...(alucino si hace 4,7 vamos...)
     
  13. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues si me lo regalan a dia de hoy con 47 para 48 tacos ,me pillaria el Mercedes 280 i con cambio auomatico de 7 vel,ahora he de reconocer que me costaria olvidarme de BMW,en motor y comportamiento.........eso creo.

    Pero es que el mercedes se dispara de precio y casi sale 1 millon mas que un BMW equivalente.........si miras el precio el BMW le da mil vueltas,si el precio te da igual el Mercedes es muy guapo y buen coche tambien..........
     
  14. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td

    Es real totalmente, y el primero que alucinó fui yo. Por supuesto nada de ciudad, todo por nacional y un trozo de comarcal. Es para que veais, que BMW está medio engañando con el sistema start/stop a la hora de homologar los consumos. En carretera no hay tanta diferencia de consumo entre el 320d y el 220cdi. ;-)
     
  15. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Bueno a velocidades legales bmw tmb hace esta media..
    A mi me hace 5,3 mixto autopista, ciudad rondas..

    Pero vamos q esta muy bien!! esta más cerca que los datos de homologación de BMW.
     
  16. Cuenca

    Cuenca Guest

    Hola a todos! Soy nuevo por aquí. Me parece muy bien que en un club de fans de BMW se encuentre tanta información de mercedes, del lado oscuro, como alguno de vosotros lo llama.
    Me estoy planteando comprar un clase C nuevo. Tengo 33 tacos pero mi conducción es totalmente de abuelo. Mi opción es el 200 cdi porque me parece potencia más que suficiente (mi vehículo actual es un citröen diésel de 58 caballos). Busco comodidad y fiabilidad, lo de las prestaciones va en quinto o sexto lugar.
    Además también lo compraría en acabado classic. Estéticamente el listón cromado del portón del maletero le añade mucho y también la calandra con la estrella integrada. Me lo he imaginado en negro y me parece muy chulo.
    El precio por el que lo has comprado me parece muy bueno. ¿Dónde lo has comprado?
    Enhorabuena por la elección. Un coche muy confortable y muy atractivo al mismo tiempo.biggrin
     
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Te gusta la estrella integrada en la calandra y te lo vas a pillar con acabado Classic? No entiendo nada.
     
  18. Cuenca

    Cuenca Guest

    Ya sé que es un poco raro, pero es muy personal. Llevo tres meses siguiendo el coche. En un principio tenía muy claro que de comprar clase C lo cogería avantgarde. Pero después de ir al concesionario y ver fuera varios que estaban para entrega, me fijé en que classic con pintura negra y con estrella de quita y pon estaba bastante bien, me gustó. La calandra clásica con la estrella quitada de un C negro me pareció tan atractiva como la del avantgarde y más discreta que esta última. Y además, supongo que la mayoría de los C que se vendan llevarán la calandra deportiva (de hecho en el concesionario para entrega tenían ese classic, dos o tres elegance y un montón de avantgarde).
    Como opción, puedes ponerle la calandra deportiva por 300 euros, según me han dicho. Ocurre que al quedarme en el motor más pequeño viene con escape normal y no le quiero poner guapo por delante y tal cual por detrás. Así que tal cual lo ví sería mi opción.
     
  19. Cuenca

    Cuenca Guest

    Ah y además la combinación de tapicería y acabado lacado brillante en el interior que lleva el classic me gusta más que el aluminio del avantgarde. Cierto que me pierdo el display ese tan chulo que va dentro del velocímetro.
     
  20. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Aaaahhhh, bueno. Creo que el C W204 es una opción junto con el E90 de lo mejorcito, es más, para mí, las dos únicas opciones que me compraría ahora mismo. Eso si, el C con avantgarde y AMG, llantas 18", xenón, color blanco o plata... buffff se sale.
     
  21. ManuBMW

    ManuBMW Forista

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    +3
    Salu2.
     
  22. Cuenca

    Cuenca Guest

    Sí Goper, tienes toda la razón con el pack AMG queda muy bien y si se lo pones a un 6 cilindros tienes un cochazo. Pero mi presupuesto no llega ahí y además vengo de un utilitario diésel con 58 caballos, el cambio ya me parece grandísimo como para meterme en un pepinaco con llantazas y demás:descojon:
     
  23. Cuenca

    Cuenca Guest

    ¿Alguien ha comprado o sabe de alguien que haya comprado un coche en una empresa llamada Eurocar Engineering?
     
  24. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Vas a flipar con el cambio!!! el 200cdi te parecerá gloria..suerte!!
     
  25. personalz

    personalz Guest


    Hola,

    yo he comprado el nuevo Audi A4. Pero venden varias marcas.

    Son nuevos y a la carta (con los extras que tu marques).

    Yo primera matriculacion (con lo cual nada de manipular km ni nada de eso. Son nuevos)

    Al pedirlos a fabrica, te pueden pedir el que desees: Yo he pedido el A4 con respecto al configurador de España y asi lo hemos firmado (hemos adjuntado el presupuesto obtenido del configurador de España, y asi me vendra). Pero si deseas el que se vende en Alemania (que cambian , entre un pais y otro, las opciones que vienen de serie, pues tambien te lo pueden traer)

    Lo hemos firmado este mes. El plazo de entrega de 14 a 18 semanas. Alla anda si lo tendremos antes de Agosto, puesto que Julio y Agosto, ya sabeis , son meses medio de vacaciones,...

    Yo os confirmo: el precio que te sale es aproximadamente un 14% de descuento sobre el precio del configurador y despues se le suma los gastos de preentrega, transporte, gestoria.... (vamos, puesto en la calle)

    La garantia, con 2 años, me la tiene que dar Audi España, con lo cual, en cualquier concesionario oficial. Lo mismo con cualquier otra marca.


    Yo lo he encargado en Cox-Alicante, aunque si hablais con ellos, quiza os lo puedan entregar en algun sitio mas cercano, puesto que tienen varios franquiciados. De hecho a mi me lo entregarán en Zaragoza.

    Pero, para que nos vamos a engañar: me ahorro tanto dinero que merecia la pena bajar a buscarlo.

    Bueno, no me alargo mas, os digo donde lo he comprado:

    Euro Car Engineering. Tel: 965-361-190. Estan en Cox (Alicante)
    Euro Car Engineering

    Tienen , por ejemplo franquicia en Murcia. Novoauto
    .: Concesionario Multimarca || Novoauto || Murcia :.


    En mi caso, la configuracion que hemos cojido vale: 42.865. A eso en el concesionario oficial le sumaba 900 de gastos...
    Y en el concesionario oficial, al final me lo dejaban en 40.800 puesto en la calle. (despues de luchar mucho el descuento)
    Pues bien, aqui lo hemos firmado por 37.541 (puesto en la calle) (un ahorro con respecto al mejor de los concesionario de 3.300 euros aproximadamente)

    Nosotros no nos lo hemos pensado.

    Espero haberos ayudado

    Si teneis mas preguntas,...comentarmelo
    Un saludo
     
  26. LMAP

    LMAP En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW 320D Aut.
    Sigo leyendo que los MB son más caros que los BMW y esto es terminantemente falso (salvo descuentos de conces detereminados y amiguetes). Yo insisto en que el MB cuesta lo mismo que el Serie 3 a igualdad de equipamiento, modelo y pagando el mismo I.M. Los BMW salen beneficiados en este apartado y por tanto tienen más rebaja en el I.M. y los MB vienen de serie mejor equipados que los BMW. Todo esto es claramente demostrable en sus respectivas webs. Comprobadlo.

    Sal U2.
     
  27. lampi

    lampi Forista

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Al sur
    me gusta el mercedes, pero el precio se va,
     
  28. Juanitxi

    Juanitxi Guest

    me quedo con el serie 3, bmw me tira mucho
     
  29. troilu

    troilu Guest

    Igualdad de motor (casi +7 cv BMW) y equipamiento, con descuento en los dos concesionarios en los que me conocen igual, es decir, nada.
    BMW 1800 euros más barato que el merchi.
    En el State - Touring el IM es el mismo.
     
  30. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hay que reconocer que el nuevo serie C está muy conseguido, siempre que veo uno me le quedo mirando... pero creo que en motores BMW está un paso por encima que merchy...

    Quizas el coche ideal sea un Mercedes con un motor ( y chasis BMW)... no se, no se....

    Por lo demás me parece claro que Mercedes es más caro que BMW, y los interiores del clase C que he visto son bastante pobres ( mucho plasticorro).
     

Compartir esta página