Destrozado

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tornillu, 12 Ago 2006.

  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Hola amigos, pues nada, ayer fue el día. Había quedado con el a las 15:30, yo ya estaba nervioso desde las 12, y por fin llego la hora. Cuando lo vi aparecer, aquel monstruo amarillo acercandose ami, rugiendo como un fiera, ufff se me puso la piel de gallina, pero claro desde lejos parecia todo muy bonito pero en cuanto se fue acercando me fui asustando , no por su escandaloso rugir, sino por como lo tenia cuidado el tío. De mano fuimos a un sitio tranquilo para verlo mejor con mi padre. Mi padre ya miró para mi con cara de...bueno ya sabes que no lo vamos a comprar y yo lo miré a él con cara de...pobre coche. Empezamos con la defensa que yo ya había visto la otra vez que lo fui a ver, lo que pasa que como aquel día estaba en un garage pequeño y parado pues no pude verlo por todos los sitios como ayer. Seguimos con las juntas de las ventanillas traseras, los plasticos esos que digamos aprisionan a la ventanilla estaban rotos por los dos lados, porque el tio saco las ventanillas el para tintarlas a mano!!!!!. La guantera estaba rota y despegada porque el hombre este le puso dos neones al coche en los pies de conductor y piloto y unos cables de neon por todo el salpicadero que para que contaros, parecia una bervena en vez de un 850.Una de las juntas del techo esta rota y quitada. La aleta izquierda desencajada, cosa clara de que tubo ostia. El cuero echo una mierda, el techo electrico no corria hasta atras, las gomas gastadas, en escape negro, eso hace malisima combustión, las luces de cruce izquierdas fundidas, la trasera derecha tambien. Eso si el ordenador de abordo no tenia ningun pixel fundido, me sorprendio la verdad. Directamente ni lo llevamos al mecanico para que lo mirara porque seria perder tiempo y dinero ya que no lo ibamos a comprar. Osea que aqui os dejo mi historia y espero no haber sido muy pesado.

    P.D. Pero a pesar de todo he cumplido uno de mis sueños y es montar en todo un 850, oirlo rugir, sentir esa aceleración increible, el tio le pego un segundazo que ufff,eso si, es claramente un biplaza porque mirad que yo soy pequeño, mido 1,70, y no entraba ahi atras!!! El problema que ahora tengo mas mono que antes del 850 y ya le estoy comiendo la oreja a mi padre para ver que hacemos, porque aunque no me halla dicho nada a el se le caia la baba mientras se acercaba casi tanto como a mi jeje, ya os ire contando un saludo a todos.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Siento la desilusion !
    pero mas vale esperar a que llegue el adecuado
    sds
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    estas cosas mejor con calma, ya llegara el modelo adecuado.;-)
     
  4. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    leyendo lo que nos cuentas,hay gente que o no sabe apreciar lo que tiene o bien le sobra el dinero.como se le puede poner a todo un 850 unas luces de neon por dentro.no entiendo nada.en fin.tranquilo y ya llegara el bueno.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno Tornillu..., es la vida misma, siempre, todo o casi todo es así, no es una visión pesimista de la vida la que quiero transmitirte, sino que para aquel que sea medianamente exigente con sus cosas, sanamente ambicioso, para aquel que pone una ilusión enorme en cada proyecto que acomete, para aquel que desea que su existencia sea lo más completa posible, todo resulta un poquito más difícil, la escalera tiene más peldaños, los reveses son más frecuentes, tú pareces de esos que desean con cada gramo de su cuerpo aquello que les gusta, pues..., vete acostumbrando a que las cosas te cuesten, me parece que tendrás el mejor 8 de todos, tienes pinta de que sólo te harás con aquel que sea "casi" el mejor, te felicito por la relación que tienes con tu padre, estará orgulloso de tí.
     
  6. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    vaya pena de coche....si es que no se puede hacer eso a un coche tan bonito!
     
  7. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Gracias a todos, pero en especial a ti, j*der siempre me has dado animos y me has dicho cosas que me han hecho sentir mejor. La verda respecto a lo de que voy a tener el mejor 8 tienes razon, porque lo he pensado y he decidido que unica y exclusivamente me voy a comprar el alpina b12, con chasis 850, ahorrare lo que tenga que ahorrar y me gastare lo que me tenga que gastar, pero solo voy a comprar ese, porque para algo trabajo, para darme mis caprichos, un saludo a todos y gracias


     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Extraordinario!!!!! muy buena desición y muy buena salida a la depre de ver que la ilusión se esfumaba, y sí, estoy contigo en que tu dinero es "tu dinero" ya que te lo ganas trabajando, (si en casa te ayudan es fenomenal), ojalá no tardes en cumplir tu sueño, o este sueño dentro de todos los que deben llenar tu cabecita todas las noches.
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    porque... anda que vas con chiquitas cuando te ilusionas con algo eh? jajajajajajajajaj
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Mucha suerte, esperamos verlo pronto.
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, si se hace con el 850 alpina lo ponemos de abanderado verdad?
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso si que es tirar por lo alto...=D=

    suerte :yawinkle
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hombre, si se hace con el Alpina, homenaje a él y por supuesto a su padre, que habrá tenido mucho que ver. Tendrán que ir abriendo camino en la Concentración, faltaria más!!!. O no!, mejor los últimos, no sea que nos dejen a todos atrás y se salgan de la Isla, Jajajajaja!!!
     
  14. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Jajajajja, lamentablemente dudo muxiiiiisiiiimo que lo tenga para esta concentracion.Pero no importa no me da mas esperar un año mas despues de llevar esperando 9. Gracias a todos
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Tornillu, ¿no te has planteado siquiera el ver el Csi de BO52 o el ia de Petit? me consta que están en buen estado, son vehículos usados y levantados por auténticos ocheros, he visto esos coches y tienen un estado general más que aceptable y de motor jamás te engañarían, a lo mejor que no has barajado suficientemente estas opciones.
     
  16. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Lo tengo claro ya, o Alpina o ninguno, hay no hay fallo, ademas si un 850 ya es exclusivo , ese es superexclusivo, gracias de todos modos pero quiero ese, se que me va a costar tenerlo, pero lo tendre, :ang:
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    muy bien!!! avanti tutta máquina!!!
     
  18. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Sosiego y calma. Poco a poco. Un B12 5.7 no es precisamente barato...
     
  19. el tipico cateto que coje esa koya i le ace un poko de tuñinnnn por dios neones aun 850, haberle dado una galleta
     
  20. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tornillu, siento que te quedaras tan chafado al ver el 850 amarillo, pero seguramente te libraste de un buen problemon, ya que lo que no se ve, deberia estar tambien mal.

    veo que te interesa un B12, animo a ver si lo encuentras
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  22. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Ya se lo que es jeje tengo quemado el ordenador de fotos de el jjeejej, pero de todos modos sin palabras me hallo:cool::cool:
     
  23. RAUL850

    RAUL850 Guest

    tornillu no desesperes si te enseñara yo lo q estoy viendo por hay es acojonante a este paso no lo cambio jajajajajaja unos muy bonitos por fuera y bien cuidados por dentro pero con el alma destrozada (el motor) compresiones de pena y otros con motor en medianas condiciones pero un gasto impresionante para dejarlo dijno de un ochero usease en impecable condiciones en fin la busqueda es dura pero vale la pena
     
  24. RAUL850

    RAUL850 Guest

    en cuanto al b12 ten en cuenta que quien lo tiene ya esta informado q es un coche de coleccionista y q su precio esta a la alza todo es encontrar a esa buena persona q se lo vende por q le molesta en el parquin jajajajajaja pero como siempre digo yo siempre hay un comprador para una venta y una venta para el q busca animo ¡¡
     
  25. salva122

    salva122 Guest

    jodoooooooooo casi ná, el alpina b12.Di que si con dos webs!!!ahora...no creo que encuentres muchos,a la venta.si lo consigues pon fotos macho,a mi tambien se me caeria la baba juerrrrrrrrrrrr.
    esto de regalito.

    [​IMG]
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que motorazooooooo!!!
     
  27. RAUL850

    RAUL850 Guest

    es simplemente precioso ,, yo la ventaja q tengo q ya tengo uno y la busqueda se me hace mas llevadera pero comprendo a tornillu yo compre demasiado rapido y compre barato pero lo page caro pero hay esta jejejej
     
  28. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo si comprara ese te aseguro q el aleron y los tuvos van fuera jejejeje
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Estoy de acuerdo, que tuboooooss!!! bueno Tornillu, aliento no te falta, ahora te voy a decir una cosa, fíajate hoy lo de Alonso, la meta siempre es llegar al o máximo, pero un segundo puesto hoy sabe a gloria, quiero decir que está rebien apuntar alto, pero mientras lo persigues un segundo puesto no está mal eh? creo que no hay que obsecarse demasiado con una sola cosa, porque si no sale, la frustración es total, los empresarios le llamarían a lo que digo "diversificar el riesgo", se me entiende?
     
  30. salva122

    salva122 Guest

    no es la primera vez que me lo dicen,aunque a mi me gusta,una de frente...

    [​IMG][​IMG]esta la tuve de avatar,de ahi su tamaño
     

Compartir esta página