Destrozo E-46; Consejos!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Springfield, 25 Sep 2006.

  1. Springfield

    Springfield Guest

    Hola gente... es una mala noticia... pero... necesito consejos.

    El sábado noche...(lo normal en estos casos) un amigo mío revento su 318i coupe, pego con un esquina en el centro del morro y la esquina entro hasta medio capo.... Saltaron airbags y to'santo... destrozo monumental...vamos..

    El taller más cercano BMW lo tiene a 88km. y el palo que le puedan dar puede ser grandioso.

    1.Pido presupuesto detallado en un taller y compro las piezas en Movilnorte??.
    2.Lo llevo a Movilnorte para que lo dejen nuevo.
    3.Lo llevo a la BMW y que me sablen pero qué quede el coche bien...
    4.Voy a un desguace y lo vendo al despiece..

    Consejo!!
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sin pedir presupuesto para el arreglo yo no pensaría en desguazarlo, a pesar del estado en que haya quedado. Desde luego la broma barata no le va a salir, yo a la BMW no lo llevaría, será sablazo asegurado (y no por ello coche reparado con fiabilidad).
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo siento...

    que se lo piense bien....

    si lo quiere arreglar, que pregunte tambien a ver si en auto olmo....
     
  4. Springfield

    Springfield Guest

    los de auto-olmo estan madrid Leo?? es taller BMW verdad?? las horas también serán caras... todavía no lo ha llevado a ningún sitio a presupuestar..No sabemos donde llevarlo., ni que hacer como he dicho.
     
  5. Springfield

    Springfield Guest

    o.k. Pamplona
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo primero es que se lo presupueste. También puedes hablar con algunas casas de chapa y pintura y muchas cosas te la puedes buscar de desguace (airbag, centralita, salpicadero, capó, paragolpes, etc) con lo que te sería bastante más económico.
     
  7. Springfield

    Springfield Guest

    el problema es donde lo presupuesto??? en un taller de a pie.. o lo llevo a una BMW o donde lleve idea de que lo arreglen o...."..."???

    imagino que la centralita no sé habrá jodido no???

    gracias.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento por tu amigo,pero con el golpe que dices que tiene creo que ese coche tendrà que entrar en bancada,por lo que sin desmontar nadie te và a preparar un presupuesto màs o menos detallado.
     
  9. Springfield

    Springfield Guest

    que es eso de la bancada??

    He estado viendo el coche hoy de día y buff..... que pasada tios... si noto hasta cosas del salpicadero jodidas, la radio.. etc.. que pasada.

    Quien se atreve con el!!!???
     
  10. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    la bancada es cuando un coxe toca el chasis lo meten en un sito para volver el chasis a su forma natural.....

    saludos
     
  11. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    bancada es meterlo en el banco para reformara el chasis y estirrarlo ahora no se que seguro tendras me imagino que sera a terceros ya que si fuera a todo riesgo por lo que dices te lo darian siniestro...
     
  12. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Si eso es posible porque hay veces que...[-(
     
  13. Springfield

    Springfield Guest

    No sé pero ya me estoy asustando, creo que ese coche no va a salir del coma..... El arreglo se va a ir a las nubes...
     
  14. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    si ves destrozos incluso en el salpicadero olvidate.el chasis estara retorcido y la repararacion astronomica a parte ten en cuenta que siempre estara mal.
     
  15. Springfield

    Springfield Guest

    en el salpicadero los destrozos que veo... son pues...que esta un poco desencado... la pantalla del cd rota... la palanca de cambios esta en cuenca.
     
  16. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo que tu vendía el coche a un desguace y me traía uno de belgica o alemania.
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  18. Springfield

    Springfield Guest

    eres la ostia Leo, jeje.

    Pues no, no lo había visto, se lo comentaré a mi amigo a ver que opina, sino pues iremos a un desguace y a ver que nos dan.
     
  19. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo preguntaría en un taller que no fuera del conce pues ahí te la van a clavar fijo. En cuanto a la centralita me refiero a la que gestiona los airbags y cuando saltan tienes que cambiarla también.
     
  20. Springfield

    Springfield Guest

    o.k., he hablado con Fer y lo ve bastante mal por lo que hemos comentado, para arreglarlo digo, entonces sera facil que hagamos despiece..
     
  21. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Joer, pues vaya :-(

    Lo mejor sera despiezarlo y venderlo si es tan fuerte el golpe... Si decides despiezarlo este finde lo miramos.

    Pero y a el no le paso nada?? lo que no entiendo es como se pudo dar semejante golpe en una calle como esa.... :err:
     
  22. Belmonte

    Belmonte Guest

    Si dices que la palanca de cambios no está en su sitio seguramente el motor se habrá desplazado bastante de su sitio y eso significa 2 cosas.

    Que el coche entra en bancada seguro y que el motor estará tocado tambien.
     
  23. Springfield

    Springfield Guest

    la palanca esta en una posicion rara.... digamos que 4, pero solo tiene 2 posiciones... el motor tocado pues no sé... arrancar... arrancaba...

    que considerais mejor.. venderlo al despiece... o
    todo el bloque a un desguace.???
     
  24. Springfield

    Springfield Guest

    el airbat de cortina lateral derecho salto pero no se abrió, eso es normal???
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si tiene sitio mejor despiezarlo..
    en un desguace te van a dar dos duros..., pero pregunta antes...
     
  26. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Depende mucho de cómo tenga configurado el coche... de que tenga espacio y tiempo... si lo tiene, mejor despiezarlo, pero si va a vender asientos, llantas o interiores sin "gancho", poco va a sacar por ellos... si no tiene espacio, pronto se preguntará dónde meterlo, y que recuerde que el coche tarde o temprano debe llegar a un desguace, vamos que lo pueda montar en una grua...

    Saludos
     
  27. Springfield

    Springfield Guest

    buff... pues sitio...., tenemos para 4 o 5 meses.... despiezarlo nosotros pues....ninguno sabemos de mecanica.... no sabemos muy bien que haremos.

    El caso es que van a venir 2 tasadores de desguace a verlo.. a ver que dicen
    Por cuanto lo dejariaís en un desguace???

    Y por otro lado estoy esperando a Fer316 que le mande unas fotos a ver si le ve solución.
     
  28. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Aparte que nunca queda el chasis perfecto.
     
  29. Ruben RR

    Ruben RR En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    E92 320I
    no vale la pena si tiene el motor jodido y demas vende las piezas que algo te daran yo necesito piezas de chapa
     
  30. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Bueno,eso e smuy relativo,yo he visto y reparado muchos golpes y sin problemas.;-)
     

Compartir esta página