Destrozo En Centro Comercial Larios Malaga

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Splash, 18 Feb 2005.

  1. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    Hola,
    el otro día me rayaron por completo el coche nuevo (letra CYW) en el CENTRO COMERCIAL LARIOS DE MALAGA y lo mas injusto de todo es que a pesar de pagar el aparcamiento de ese centro no se quieren hacer responsables del autentico destrozo que me ha hecho algun animal, ya que dicen no tener pruebas de que haya sido alli y que ademas es un daño producido por un tercero. ¿Para que sirven las camaras de la entrada? ¿Por que no ponen mas?

    Por cierto, es la segunda vez que me dañan el coche, la otra vez algún gracioso se llevo la insignia del maletero, otra vez en CENTRO COMERCIAL LARIOS DE MALAGA.

    ¿Alguien ha estado en una situacion similar? ¿Es posible poner una denuncia o algo?

    Tengo un seguro a todo riesgo pero con franquicia de casi 600 €, así que la broma me va a salir cara.

    Por supuesto, os recomiendo no ir por CENTRO COMERCIAL LARIOS DE MALAGA.
     
  2. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Juer, tío...lo siento mucho...la verdad es que hay mucho hijoputa suelto...
    Es como yo digo siempre...lo mejor es no haberlo visto cuando lo hacía pues te buscas una ruina...
     
  3. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!

    Jode*... lo siento:mad:, ¿el centro del que hablas es el que esta justo al lado del Corte ingles ? :argue:


    salu2
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Evidentemente sí, puedes y debes poner la denuncia en la comisaría de policía más cercana.
    Además, si tienes algún testigo de que el coche llego entero, mejor que mejor.
    En cuanto a lo que no se quieran hacer cargo, si puedes probar que dejaste el coche bien y cuando lo fuiste a recoger tenía los daños, ya pueden decir que lo que quieran, que pagan
     
  5. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Que me corrijan si meto la pata, pero creo que si pagas te tienen que cuidar el coche, no???? [​IMG][​IMG]
     
  6. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Efectivamente, Myto, el problema aquí es poder demostrar que el coche estaba entero cuando entró, y eso se podría hacer con cintas de video ( si es que existen, la policía puede solicitarlas al garaje ) o con testigos.
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hay una legislacion sobre este tema, ahora no la recuerdo, si me da tiempo te la buscare
     
  8. Duranium

    Duranium Guest

    c**o, ¿no se te ocurre dejarlo en otro sitio?, mejor en la Palmilla que en el Larios.

    Eso esta atestado de niñatos rapados y con mechas en el flequillo. Seguro que por el mero hecho de ver que el coche era nuevo, te lo han rallado.

    Mi consejo, denuncia y notifica que no te han querido facilitar ninguna cinta y que el trato recibido no es el correcto.

    Guarda el recibo del aparcamiento, o cualquier compra que hicieras apórtala como prueba, así copmo la testifical de las personas que fueran contigo.

    Si ves que pasa el tiempo arréglalo y les reclama la factura. Si quieres te puedo poner en contacto con una abogada que ha hecho algo de eso.
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Esacto, tienen k pagar por algo tu pagas un servivio. Un saludo y suerte.
    .
    JARO!! cuando te Vienes por aqui...y nos pegamps una buceada :supz:
     
  10. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Con lo fría que tiene que estar el agua, no me funcionaría ni el regulador, que el pobre no está acostumbrado a esas temperaturas...., pero todo se andará
     
  11. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Exacto se tienen k hacer responsables de todo lo k pase, lo se de buena tinta, meteles caña, buscate un testgo y lo tienes ganao, sino para k c*ñ* pagas???? otra cosa k fuese un centr comercial de parking gratuito ahi no tienes derecho a recalamar.

    Un saludo.
     
  12. mula007

    mula007 Guest


    no te entiendo, yo creo que yo lo estoy viendo lo que me estan haciendo en el coche y te aseguro que la ruina se la llevan ellos, porque pagarian por todo lo que me han hecho en los coches que he tenido, me los cargo.

    Por otra parte, tu denuncia, que a mi me paso algo parecido en un aeropuerto, que estaba en un parking vigilado y me rajaron las 4 ruedas, las cambie, denuncie y me las pagaron. Solo necesitas a alguien que certifique el coche estaba entero cuando entro al parking, suerte.
     
  13. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Aparco ahí cientos de veces y nunca me ha ocurrido nada,lo siento.
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya put*da, lo siento.
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.118
    Me Gusta:
    126.293
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Raúl (Rbejaranoe),
    hasta aquí en la costa occidental, llegan los "rumores" de la mala "fama" que tienen los parkings tanto del Centro Comercial Larios, como de Plaza Mayor...
    Digamos, que es una ruleta rusa aparcar el vehículo, y encontrarlo tal y como lo habías aparcado.
     
  16. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Yo no tengo quejas ni de Larios ni del Plaza Mayor. Cabrones hay en todas partes, hasta donde menos te los esperas.

    Lo siento mucho, búscate un testigo y denuncia.
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.326
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que mala es la envidia
     
  18. Esperemos que esto no se combierta en habitual, como comentan algunos foreros de Madrid en cierto centro multicines.
    No hace mucho me hicieron una gracia en el parking de Mercadona con el coche recien estrenado (ya lo puse en un post), cuando reclame me dijeron mas o menos Te jode... como dijo Herodes solucion pagar de mi "buchaca" los 139 + IVA de la reparacion, el abogado me dijo que no habia reclamacion posible.
     
  19. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Como en todos sitios jgavira,hace ya unos meses me robaron a mí el retrovisor en plena malagueta.
    Y los centros comerciales son así,mirad los mensajes de robo en el xanadú.
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    K esta fria el Agua?....k va hombre , te pillas un traje seco :supz: y no te enteras. Ojo el mio es humedo,je,je,je. Hay k mantener al cuerpo acostumbrado ...Un saludo
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.364
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues yo veo -sin entrar muy al fondo del asunto- un primer problema, que es de prueba: demostrar que el daño no era anterior. Qué mal asunto, esto del centrismo comercial tsk tsk tsk...
     
  22. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo es que todavía no soy un " hombre" como tú....... Gerardo [-X

    Efectivamente, Gus, eso es lo primero que he dicho yo, que hay que tener alguna prueba de que el coche entró entero en ese garaje
     

Compartir esta página