desvaloracion de nuestro coche a la hora de venderlo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caña, 20 Feb 2007.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Pos nada compañeros segun la revista que me mandan cada 2 meses de la DGT este ultimo numero biene un articulo donde dicen que los coches alemanes son los que menos dinero se les pierden y los que estan mejor valoradors a la hora de la venta 2º mano, segun dice este articulo las mejores marcas valoradas por los europeos y sobre todo aqui en España son Mercedes,Porche y BMW, las demas estan por detras, hace incapie en nuestro e-90 y serie 1, la verdad que es para estar orgulloso de nustro carro, ¿no creeis?
     
  2. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Ya te lo dire yo , cuando dentro de dos años lo cambie o antes....jejejeje...
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Eso de verdad es una historia, cójete el Ganvam y mira cuanto vale tu coche, te vas a poner a llorrar.
    El mio en 3 meses 11.000 euros menos con el cuento que es de finales de 2006, pero es año 2006 y ahora cuentale que te has gastado xxxx en equipo y tiene 1.300 km, que como lo quiera entregar a cambio de otro me toca palmar una pasta.
    la valoración Ganvam viene determinada por una serie de factores como demanda en VO,campañas de promoción de la marca cuando tu lo has comprado,incidencias de ese determiando motor o marca,antiguedad en el mercado del modelo...
    y Bmw creeme con su politica comercial que tanto nos ha ayudado a la hora de comprarlo nos dará menos a la hora de venderlo es así, lo q te dan por un lado te lo quitan por el otro.
    Mira Porsche o MB en Ganvam y verás como sus coches de devaluan menos y en muchos casos valen como un BMW de mismo segmento.
    Otra cosa es venderlo a un particular que siempre te puede dar más si tienes la suerte de venderlo, pero para que te hagas una idea,por ejemplo la campaña BMW ahora de equipo, cuando tu lo quieras vender sea a BMW o a Porsche u otro, ellos saben que tu lo has comprado con esa determinada campaña y no te van a dar más por ese equipo que llevas.

    Siempre que se recoje un VO, los que llevan el tema llaman a concesionarios "amigos" de esa marca para saber las campañas que tu has cojido y en muchos casos (eso lo he visto y oido en primera persona NO ME LO INVENTO) si tienen amistad con el conce donde tu lo compraste y se cruzan datos, les dicen hasta lo que has pagado en su día, eso te lo puedo asegurar al 100 pct, mis mejores amigos venden coches.
     
  4. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Creo que tampoco hay para asustarse. Los coches usados nuncan los pagan bien en los concesionarios, sean los que sean. Depende más bien de lo que compres. Yo he vendido bastante mal MB, y me han pagado una pasta por un citroen C5 en VW, o por un Astra en Citroen. Lo que ocurre es que ganan más con los coches usados que con los nuevos, pq se ha creado un mercado de seminuevos gigante. Antes habia otra filosofia en los compra-venta.

    Saludos.
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si es cierto que el mercado de VO está creciendo más que el de vehiculo nuevo y se está moviendo mucho dinero negro, sobre todo en los coches de alta gama.
    Creo te tendré que invitar a una cerveza y dos pq eras la única persona que conozco o he odio que le han pagado bien un Citroen, mira que se devalua esa marca!!!
     
  6. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    En al articulo decia venta entre particulares, en concesionarios es otra historia, las demas marcas como renault, citroen, scoda, peugeot y demas es exagerado lo que se desvalua, haber si esta noche pongo fotos de articulo de la revista para que lo veais,.
     
  7. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pues me gustaria leerlo caña cuando puedas lo publicas.salu2
     
  8. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Aqui teneis el articulo compañeros:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

     
  9. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
  10. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Grácias a los dos.
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    todos se deprecian mucho y el nuestro menos, salvo el primer año que es mas
     
  12. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    no hay de que compañero, saludos.
     

Compartir esta página