Desvaríos de un nostálgico...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Chakkra, 31 Ene 2007.

  1. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Hola a todos, compañeros del foro.

    Permitidme una pequeña reflexión sobre nuestros coches, en concreto los E46 (por eso lo pongo en este foro) que surge a tenor de algunos hilos que han aparecido en el foro general sobre cambios de vehículos y mi interés por comprarme un segundo coche para acompañar al 320D que tengo.

    No se si estoy enfermo, es que sigo enamorado perdidamente o qué, pero me gustará saber si alguien más comparte mi opinión sobre lo que son nuestros coches y lo que suponen hoy por hoy respecto a los nuevos modelos en producción actual de BMW.

    El famoso serie 1, que jamás me entró en fotografías, por fín, a base de verlo y verlo, he conseguido que visualmente me empiece a agradar. El serie 3 nuevo (E90) lo mismo, y la verdad es que con el coupé nuevo, si bien me gustó bastante desde el principio, no termina de hacerme "perder el sentío" como me ocurre desde que ví por primera vez un E46.

    Aprovechando una visita al concesionario hace 15 días quise "reconducir" mis gustos, y me pasé por la exposición de coches tratando de ver las bondades de los nuevos BMW. No me voy a meter con su tecnología, que es más nueva y avanzada, indiscutiblemente, sino que me refiero únicamente al aspecto estético y al sentimiento que me producen unos y otros.

    A parte de gustarme bastante menos la nueva serie 3, incluyendo el coupé, al meterme dentro de estos coches la decepción fue mayúscula. El aspecto generalista, del montón, con unos acabados que me dejaron indiferente (la sensación que tenía es que podía estar dentro de un renault de los nuevos, mismamente y sin desmerecer esta marca de estupendos coches) mientras que cuando subí por primera vez a un E46 me quedé alucinado.

    No se, pero mi coche me parece infinitamente más atractivo que los nuevos, y eso no me había ocurrido antes. Es decir, cuando comparaba por ejemplo los salpicaderos de la serie 3 anterior a la nuestra (la E36) me parecían claramente menos atractivos.

    Pero, puñetas, es que nuestros coches son una maravilla. Su consola girada hacia el conductor, la apariencia de los acabados, sus luces, sus botoncitos, los asientos, todo preparado como si de un caza se tratara, para abrazar al piloto... y entras en la nueva serie y se te cae el alma a los pies...

    Luego ves los coches por fuera y no encuentras esa magia que hace especiales a nuestros queridos E46, no puedo decir que es, no se si alguien sabrá encontrar ese punto, expresarlo en palabras, pero algo les falla a la nueva serie 3, algo que nuestros coches habían conseguido, y que ahora se ha perdido.

    Estoy hablando en todo momento de mi apreciación, totalmente subjetiva, en ningún momento pretendo instaurar mis reflexiones como una verdad absoluta y entiendo y respeto a los que, por ejemplo, vean la serie 1 como la carrocería más bonita del mundo (aunque no creo que jamás comparta esa opinión... :LOL:) y lo que me gustaría, aquí, en la intimidad de nuestro foro específico y rodeado de tantos compañeros usuarios de los E46, es saber si alguien más comparte mi sentir, o sencillamente me he quedado anclado en el tiempo y he terminado por perder la escasa razón que alguna vez he poseído...

    Perdón por el ladrillo y un saludo a todos.:wink:
     
  2. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    yo soy amigo de las malacotoneras y he de decir que el nuevo por fuera me parece tan bonito como el e-46 o más porque es más actual. No opino lo mismo de la berlina que por la parte de atrás me parece un daewoo lanos tre volumenes de hace tiempo, y no porque no me guste si no porque es una copia.Respecto al interior será todo lo ergonomico del munod que quiera pero mi fiat bravo tienes 3 veces más botonciots que el e-46 de largo y muchas más lucecitas y pijaditas. Desde que se puede abrir y cerrar el cenicero de dos formas diferentes, hasta que en el cuadro te marca cuando vas con las luces cortas puestas:nose: :nose:
     
  3. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    simplemente que tienes razón...
     
  4. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Si, no me refería a que tenga solo muchos botones, porque hay coches que parecen verbenas, o naves espaciales. El interior de mi E46 me parece una pasada en cuanto a botoncitos, pero sin caer en ningún momento en la exageración... no se si me explico...
     
  5. royo

    royo Forista

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ZGZ
    ESTOY DEACUERDO CONTIGO,NO ME A INPACTADO EL 90 COMO LO HIZO EN SU DIA EL46 POR FUERA NI D LEJOS Y POR DENTRO:err: .CON LO D LAS LUCECITAS INTERIORES IGUAL,UN90 POR LA CALLE CASI NI LO MIRO Y ANTES CON EL46 ME ROMPIA EL CUELLO.
     
  6. Luis80

    Luis80 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    Esta clarisimo no es porque tengamos uno, pienso. Pero de largo que el interior del E-46 tiene mas calidad (por lo menos a la vista) que el E-90, este parece del monton, y los nuevos diseños interiores pues... tanto el E-60, como el E-90 o el serie 1 que no se la caja que es, dejan mucho que desear para un BMW (es solo mi opinion). Luego tienen cosas mas chulas por supuesto como el pack iluminacion con las luces en las manillas y tal... pero no se, como bien dices la primera vez que me sente en un E-46, j*der me quede alucinado con la consola totalmente envuelto y eso el E-90 lo ha perdido.
    Los diseños exteriores pues bueno a base de verlos van entrando, eso si cuando salio el E-46 me gustaba mas el E-36 que por cierto aun me encanta, es mas no descarto comprarme un E-36 cabrio.
    Habra que esperar a ver si Bangle se da un paseo por otra marca, si no mi proxima berlina sera un mercedes.
     
  7. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    El otro dia, contestando a no se que otro post de no se que otro foro... expuse algo similar sobre los interiores... ya que lo que me hace sentir el E46, no me lo hace sentir los nuevos serie 3...
    mirar éste interior, y decidme que no os enamora... :D :D
    [​IMG]
     
  8. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia


    Buf!!! Brutal!!!
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Coincido plenamente contigo chakkra, con bangle vamos como con los cangrejos :/
     
  10. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Totalmente de acuerdo.:wink:
     
  11. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla

    opino sastamente lo mismito:wink:
     
  12. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    hace cosa de un mes o asi escribi por no se donde un post hablando precisamente de este tema....tengo mi e-46 coupe desde julio de 2006 (6 meses escasos) y cuando fui a comprarlo tuve el mio y un coupe de los nuevos uno al lado del otro en el mismo color y con el mismo acabado.... sabeis por que escogi el e-46?¿?¿ (no por precio porque podia permitirme el nuevo afortunadamente)...lo seleccione porque me entraba por los ojos mucho mas que el nuevo... desde que salio el E-46 coupe con esas llantas "alpina" me enamore y hasta que no lo he tenido, no he parado....el nuevo es mas nuevo, mas moderno, mas sofisticado, PERO NO ENAMORA.....es muy bonito, pero no te toca el corazon (como tambien lo hace el E-36 coupe)....el problema es que las nuevas series de BMW no llegan al corazon...son mas innovadoras, si, pero no tocan la fibra sensible como lo hacian antes....el antiguo serie 6 me parece mucho mas brutal que el nuevo...recuerdo en la peli "el chip prodigioso" cuando el tipo con el brazo mecanico iba en su serie 6 negro con cristales oscuros...BRUTAL....o sin ir mas lejos un M3 de la serie de fer316 con ese MEGA aleron.... tiene una imagen brutalisima....el nuevo M3 es una cagada (con todos mis respetos) por mucho motor y tecnologia que tenga....ahora los interiores son mucho mas sobrios (puede que de mas calidad) pero son frios, no les prestas atencion porque no hay nada a lo que mirar y van en linea recta, no enfocados al conductor....siempre recuerdo a un amigo que me decia que conducir un bmw era como subirse en un avion (el es piloto de fuerzas armadas) porque estaba todo preparado para el piloto..y asi es.....tanto por dentro como por fuera las nuevas series no enamoran en absoluto.... yo he probado el nuevo coupe y es un coche fantastico, que va como un tiro y se pega al suelo de miedo, pero......no me rompe el corazon como lo hizo mi E-46....supongo que en el foro E-90 diran otra cosa.....lo suyo seria preguntar a gente de fuera a ver que piensan.....mi padre tiene un 525d de los nuevos y cuando mira mi coche no puede evitar quedarse mirandolo.....sin embargo con el nuevo....pues su gesto es de "ni chicha ni limoná"....

    Ahora todo tiende a ser mas "abombado" e intentando no perder los perfiles a base de "picos" y nervaduras en los capos....no es ese el camino del corazon....en efecto nuestras lineas e interiores pueden parecer desfasados, pero una persona que le gusta conducir (como el eslogan) necesita tener un sentimiento....y eso lo transmite el coche por todos los sentidos (el de la vista es el que mas canta).... mi hermana dice que para que quiero un coche si no es para ir de un lado a otro...a ella le daria igual un cordoba que un ibiza....total es para viajar....yo necesito mas...y por eso eleji mi E-46 y no me arrepiento para nada, ni lo hare....y por dentro es una pasada de bonito j*der!!!

    Ahora mi padre tiene que cambiar de coche por el tema del renting y tiene varias opciones: 320d, 520d y mercedes c220 cdi (no el nuevo que sale en abril).....sabeis cual ha escogido???el mercedes.....dice que esta harto del serie 5 y que el serie 3 es una copia barata del serie 5 y que prefiere irse a otra marca....el clase C en la "sport edition" que le ofrecen esta tremendisimo por dentro y por fuera....ya os pondre unas foticos.

    Amigos, aqui estamos los que amamos nuestros coches y logicamente pensamos con el corazon mas que con la cabeza...aun asi, nuestros E-46 enamoran mucho mas que las nuevas versiones....

    perdon por el tochazo
     
  13. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    estoy con tigo chakkra totalmente en todo yo si tubiera que cambiar de beme no me iria al nuevo sino que buscaria un 330d,m3,x5,serie5,nuestros modelos tienen mucho mejor acabado que los de ahora en el interior lo dicen asta los concesionarios saludos
     
  14. yo no me enteraoo me lo podeis repetir todo..:descojon:
     
  15. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    ¡¡Fantástica reflexión!!

    Bien, bien... me encanta porque es exactamente lo que me pasa a mí, con lo que veo que no soy un caso aislado.

    Fijaos lo que me pasa a mí en concreto...

    Estoy mirando la posibilidad de adquirir un nuevo vehículo, porque me apetece de pronto tener un gasolina potentorro para hacerme viajes los fines de semana, e incluso a lo mejor apuntarme a alguna tanda en circuitos.
    Los coches que estoy mirando son los M3 y M5, E46 y E39 respectivamente.

    Realmente ahora mismo no me viene muy bien la compra de ese coche (rondan los 30.000€), debería de ahorrar un poco más, pero quiero ese tipo de coches más o menos ahora, que no tienen demasiados kilómetros ni están muy viejos.

    Lo suyo, la opción mejor sería seguir ahorrando tranquilamente hasta juntar toda la pasta y una vez en el bolsillo comprar lo que hubiera en el mercado. Pero es que es un bajón... las nuevas series no me gustan. De hecho sé que si pasan los años NO me voy a comprar un M5 de la serie nueva, ni siquiera cuando cueste lo que ahora vale el E39, y por las fotos del nuevo M3 con esos espejos... como que tampoco.

    No hay más que ver el M3 E46, por favor, vaya líneas, ese coche es un sueño, una preciosidad, una maravilla. Ayer mismo, venía conduciendo del curro y fui un ratito con uno al lado, que había circulación lenta, y no podía dejar de mirarlo.

    ¿Eso nos va a pasar con el nuevo M3? Os juro que me encantaría que así fuera, pero por desgracia, y viendo las fotos que se van colando por ahí... me da que no.

    Lo mismo con el antiguo M5, que me vino uno el otro día por detrás. con sus ojos de angel, ese morro bajo, elegante y lleno de fuerza... luego ves el E60 y parece que viene la tanqueta de los legionarios, que en cualquier momento se va a abrir una trampilla y va a soltar una andanada de cohetes...

    Luego nuestro E46 tiene sus defectos, por ejemplo las ventanillas que crujen y que a lo snuevos no les pasa, a parte de tener una tecnología más antigua que los E90, si... pero me quedo sin durdarlo ni un segundo con mi preciosidad, aunque le suenen las ventanillas de vez en cuando, aunque tenga peor chasis (en comparación con el nuevo, pero que sigue siendo hoy en día una maravilla de la tecnología) y me da igual que haya dejado de fabricarse.

    Tanto es así que lo único que me inquieta es saber si nuestros coches, ya llenos de plásticos siguiendo la tendencia general, aguantarán bien el paso del tiempo, como por ejemplo el 316 de Fer316 (E30), para poder conservarlo toda la vida. Porque de mi E46 no quiero desprenderme, me parece que fue fue el modelo que tocó techo en cuanto a belleza en la serie 3.
    Otra alternativa sería que BMW sacara otra sere 3 aún más bonita, cosa que se ve difícil, la verdad, pero no hay que perder la esperanza...

    Desde luego, ya sea ahora o más adelante, cuando compre otro coche, lo que tengo claro es que no voy a pagar de buen grado por un E60, E90 o un serie 1 (no recuerdo el código de serie ahora mismo), cosa que no me pasó cuando compré mi coche actual, que solté el cheque con una sonrisa boba pensando en la preciosidad que me llevaba...

    En fin... buenos días a todos... :LOL:
     
  16. RAM20

    RAM20 Guest

    el problema es q como el e-46 no van a hacer uno en su vida, duros xcepto los turbos y poco mas y ademas en ventas es casi imposible q lo igualen, en cuanto a acabedos es normal por todo el tema de reciclajes y demas, los materiales reciclados no dan la misma calidad q los de nuestros e-46 y estos modelos nuevos deben de llevar materiales aprovevhados del reciclaje por todos los temas y leyes medioambientales, en fin yo tb estoy un poco decepcionado con los nuevos modelos pero........seguro q cuando cambie mi e-46 repetire BMW
     
  17. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Por ahi dicen que es cuestion de esperar a que el coche lleve mas tiempo en la calle, de que pasen un poco los años y lo veamos por ahi andando....es que cuando salio el E-46 no me hizo falta esperar ni un solo dia para enamorarme del coche....nada mas verlo fue fulminante.....y con el nuevo no me pasa nada de eso...es que no me llega para nada....

    Tambien la fabricacion de los coches es diferente....ahora llevan mas tecnologia y supuesta mas calidad, pero lo veo todo mucho mas plastico...a ver lo que tardan en dar ruidos y demas....nuestros coches aguantaran lo que tengan que aguantar y dependiendo claro esta del trato que les demos... tampoco seran eternos como el de fer316, eso esta claro, pero es que la fuerza que tienen nuestros e-46 visualmente hablando no la tienen los nuevos....siguen sin llegarme al cuerpo.....es cuestion de sensaciones....el otro dia adelante a un lancia HF delta integrale y me quede con el cuello roto.....mi vecina tiene un corrado g-60 y me gusta mirarlo, un amigo ha restaurado un sierra 2.0is y lo tiene de lujo lujisimo....son coches que te parten el cuello y que en su momento dejaron mucha huella....nuestros e-46 se han tirado muchos años en el candelero y han marcado un momento que sera recordado por muchos años....si hablamos del M3 e-46 pues que podriamos decir¿??¿y del CSL?¿?¿pffff....son brutales y quedan en nuestro corazon bien marcados.....

    Aqui en almeria hay un serie 1 equipado hasta los dientes, con kit M, llantas en 18....y todos los extras...es de una ex-amiga mia (ya me entendeis jejeje)...se ha dejado 43.000 euros en el (y ojo que es un 120d nada mas)....pues lo miro y pasa desapercibido completisimamente....no me dice nada de nada....sin embargo cuando paso con mi coche despacito y miro por el retrovisor, hay gente que vuelve la cabeza para mirarlo y mas si llevo los angeles encendidos jejeje....es un coche que quedara para el recuerdo de una epoca....

    Los recien llegados lo tienen muy muy muy dificil amigos...
     
  18. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Es cierto. anoche mismo me pasó un serie 1 con el kit M, de color rojo precioso, y la verdad es que feo no me resulta, pero no "me llega"...

    Y estoy totalmente contigo, con el E46 no necesité ningún tipo de adaptación, fue verlo y sentir el flechazo. No termina de convencerme eso de "hay que verlo rodando y acostumbrarse para que te guste".

    Otra cosa buena para nuestros coches es que los motores de ahora parecen muy duros. Un amigo que es moderador por estos foros, Pley, tiene un compact E36, un 316, y con 180.000 km va como el primer día, y mira que le da cera al coche (lo mete en tandas de circuitos y todo). Es gasolina, y con 180.000 km está como el primer día. El secreto está en cuidarlos bien, pasarles puntualmente sus revisiones, comprobar niveles, aceite, respetar tiempos de calentamiento... con eso puedes exprimir toda la potencia sin miedo.
    Por lo tanto, con esa buena base, y cuidando además los interiores, la carrocería y demás auguro una larga y próspera vida para nuestros E46, que hoy en día se siguen viendo a montones, y no será porque los regalaran con los bollicaos...
    :wink:
     
  19. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    ESA ES LA CUESTION: nos dicen que esperemos a verlos rodando....con el mio no me hizo falta verlo rodando...nada mas salio a la calle me impactó de lleno.....

    Esto mismo sucede con el focus....el focus I impacto en su momento y el nuevo no llena en absoluto en comparacion con el primero....

    Las mecanicas aun cuidandolas dan fallos...a unos mas que a otros pero bueno eso es que te toque la china o no...aun asi no son coches que generalmente fallen salvo ciertas cosas: turbos en los compact de unos años determinados, la goma de las puertas de los coupes y alguna otra cosa mas generalizada....todas las marcas tienen esos problemas lo que pasa es que nosotros nos hacemos eco de estas y ademas somos muchisimos los que escribimos en el foro....asi que es normal que nos asustemos.....pero no como para alarmarse seriamente.

    En resumen, tenemos unos grandes coches y la suerte de que tendremos coche para rato (si no nos sale un patito feo) y coches con los que disfrutar muchisimo sin tener miedo a que se queden desfasados....para nada...
     
  20. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    En la última KDD que hicimos en Bilbao, limpie el coche a conciencia. Salio un día bastante bonito, con ratos de Sol. Pues pase vergüenza.

    Llevaba un coche delante y dentro iban unos chavales. Empece a ver que no paraban quitos y se daban la vuelta para mirar por la luna trasera de su coche. Me empezaron a sacar fotos.

    Cuando viene gente en mi coche me dicen: "Oye, me siento observado"

    La gente ante mi coche se da la vuelta, cosa que no pasa con los nuevos E9X. Y el pack M del E90, na de na...
     
  21. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    jejejeje, a mi tambien me pasa....
     
  22. djmihai

    djmihai En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid (valdemoro city)
    Modelo:
    320d Touring
    Coincido contigo y sospecho que los nuevos bmw los diesñan los chinos porque cada vez se parecen mas a un toyoya, hyundai o cosas asi "son feos y los acabados me parecen horribles".
     
  23. PEPINO

    PEPINO Guest

    Es un poco triste en mi opinión que bmw haya variado su concepto en diseño de interiores, los relojes del cuadro de nuestros coches llevan siendo practicamente iguales (para mi, perfectos) desde hace mas de 20 años, ahora en los E-90 el cuadro ya no es lo que era, lo mismo respecto a la consola central girada para el conductor, no puedo entender en que se ha basado BMW para ponerla recta como la del 99% de los coches, era perfecta asi, no lo entiendo, seguro que el coche ha evolucionado a mejor pero lo que se refiere a la estética la han cagado pero bien, todo esto, claro bajo mi punto de vista.
     
  24. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    ..........decídmelo a mi que entré a un concesionario BMW convencido de pillar un 530d, que tenía reservado, y paré toda la operación, porqué??, j*der porque había allí tres E46 que me dejaron babeando, y no hacía más compararlos con el 530, y .........., y ............., y por culpa del ventas que me hizo esperar junto a un E46, como se lo agradezco!!.

    saludos
     
  25. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    han generalizado el aspecto de los interiores de los modelos....una pena.
     
  26. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Pues sí...

    Haced una prueba, vais al concesionario, os bajáis de vuestro coche echando un último vistazo al puesto de conducción y miráis cualquier BMW nuevo... es un bajón...

    Yo no se si de verdad los de BMW no se dieron cuenta de esto... o es que nos estamos perdiendo algo. Quizás las consolas orientadas y los 4 relojitos sólo lo apreciábamos cuatro gatos y para vender (que a fin de cuenta es lo que manda) había que "despejar" la zona.

    Y lo de nuestros coches llamando la atención lo suscribo. Un amigo mío que pasa de los coches, nunca le han interesado, cuando me compré el mío se deshacía en elogios, y hace un tiempo, llevándolo a su casa, vimos un E90 y le dije "mira, ése es mi coche pero la versión nueva". El pobre primero se pensaba que le estaba gastando una broma (como os digo entiende muy poco de coches) pero al acercarnos y ver la hélice y el anagrama del modelo se quedó a cuadros y me dijo "éste lo diseñó alguno sobornado por la competencia, no?"...

    :LOL:

    Riamos, riamos.. antes de que nos echemos a llorar...
     
  27. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Correcto, opino lo mismo, y he de reconocer que si a la semana de tener el e46, me devuelven mi e36, no se que hubiera hecho. El mismo sentimiento tuve con el e46 respecto a mi ex coche, el e36 era mucho mas personal, inconfundible. Por desgracia, lo mismo pasa con el e92, respecto al e46, bonito si, pero no enamora :rolleyes:
     
  28. troque

    troque Guest

    totalmente,estoy contigo,sobre todo en el interior es donde mas lo noto,que mania en no poner el relojito de la temperatura del agua,el interior de mi e-46,todavia me sigue enamorando y mas todavia el mio con el acabado m.simplemente precioso.Ahora parece que esta de moda los cuadros minimalistas,pues bien,lo siento a mi no me gustan,adoro el buen gusto y cuanta mas informacion mejor,a parte de mi 330d,mi segundo coche es en audi coupe de los antiguos,que bonito con sus relojes,te informan de todo con un simple vistazo.......
     
  29. JCFFJC

    JCFFJC Guest

    Hace unos dias puse un post sobre este tema.
    El E 46 ha sido la bomba para la bmw y dificilmente llegarán a alcanzar un exito similiar en ventas ni en popularidad con los nuevos modelos (es mi opinion)
    En cuanto al coche en si, yo no conozco a nadie que tenga un e-46 y hable mal de el. Es un coche que se disfruta todo lo que tiene, desde su mecanica hasta su diseño.
     
  30. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    recientemente he visto en una revista que la serie 7 de BMW ha sido el gran fiasco de BMW y con toda la razon.... y el resto de las series han seguido sus pasos y bueno, realmente son mas atractivos pero no enamoran nada en absoluto....

    Recordais los amplificadores technics y denon???con sus agujitas y demas?¿¿?son preciosos y ahora se catalogan como aparatos Hi-Fi y de "gran reservas"...pues en los coches pasa lo mismo...tanto minimalismo no me gusta...a mi me encantan los relojillos y si tuviera uno de "turbo", presion de aceite, bateria y demas seria mas feliz aun.... ahora con este estilo minimalista estan perdiendo mucho enriquecimiento en el cuadro...alla ellos.....

    El E-46 seguira dando mucho de que hablar aun siendo una especie extinguida en los concesionarios...
     

Compartir esta página