Desvaríos de un nostálgico...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Chakkra, 31 Ene 2007.

  1. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es como la lavadora nueva que tengo en casa. Tiene dos ruletas y un maldito boton que pone "Lavar". ¿Los fabricantes nos consideran tontos?
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Precioso post, parece que he escrito yo todas las participaciones.

    Me alegro de que penseis así, que el M5 parece una tanqueta de legionarios, el puesto de conducción del e46 como un caza y que ojala nos duren toda la vida... o por lo menos hasta que aparezca algo que nos enamore.

    sds
     
  3. troque

    troque Guest

    Jhony,coincidimos en todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes:
     
  4. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Los nuevos cochescada vez mas altos y mas toxacos,el aburguesamiento y el afan en ganar espacio,le restan a la vez el encanto de antaño.Las nuevas series de BMW
     
  5. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    son las primeras que no superan a su predecesora,pasa igual que con el golf,toco techo con la serie IV.¿Que BMW actual va a parecer ta deportivo como los nuestros?No se,quizas el M3,pero a este paso van a sacar monovolumenes como berlinas y furgonetas como monovolumenes,las autocaravanas seran trailers y asi sucesivamente,mas altura,mas estrecho,p*tas modas......
     
  6. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    simplemente decir q el dia q vi mi e-46 en el concesionario supe q ese era mi coche, aunq otros modelos me gusten tambien mucho, el impacto q me produjo saber q podia ser mio fue suficiente jejejejejejjejeje
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    ayer por la tarde mi padre y yo fuimos a currar y cada uno con un coche por la diferencia de horario a la salida...le dije: dejame que yo vaya detras en tu coche que quiero ver el mio por detras....madre mia....!!!que estampa tiene.... es bajito, pequeñin y agresivo lo mires por donde lo mires...no me habia fijado jamas en mi coche visto desde otro coche... es impresionante....

    Sin embargo el otro dia iba detras de un coupe nuevo.. y que quereis que os diga?¿¿?muy tochaco pero nada en particular...es que no me llama la atencion para nada.... cagada de bmw señores
     
  8. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si espabilan los diseñadores...yo tengo una opinión objetiva, creo, ya que veo cada día juntos al E46 y al E90...por dentro no hay color, y el culo del E90 lo he salvado por los black-line, cuando lo vi por 1ª vez con esos pilotillos de colores me pareció un Lanos 3 volúmenes.
     
  9. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    es que parece un lanos j*der.... igual que el mercedes c-sportcoupe cuando salio por detras me recordaba al xsara vts de 3 puertas.....pffff
     
  10. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    la verdad es que yo antes de mi serie 3 cabrio tuve un serie 5 E-39 con el kit MII y todos los extras....lo mirases por donde lo mirases daba miedo, imponia... el interior era todo lujo, confort y deportividad a la vez.. En mi serie 3 todo eso aun se palpa..... pero.....

    que desilusion cuando me sente por 1ª vez en el 5 nuevo..., austero, seco sin personalidad.... donde estaba aquel interior que tuve???

    el nuevo coupe aun no lo he visto , pero sí el berlina....y.... como un megane??? algo parecido....[-X [-X

    es mi opinion personal con todo respeto...
     
  11. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
  12. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    coupe nuevo,visto desde atras,no tiene ninguna personalidad,es mas insulso que la hostia,no dice nada.Por cierto,¿os habeis fijado en los compact e46?La trasera no os recuerda a un Kadet,el otro dia me lo dijo la mujer y la verdad que mirandolo,pues no va desencaminada.Total e90 = Shit
     
  13. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    No os enfadeis,seguramente los poseedores de e46,acabaremos muriendo en un e90.jejejeje
     
  14. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi el Sportcoupé me recordó al antiguo Opel Tigra...
     
  15. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    tambien tambien jejeje
     
  16. Mike

    Mike En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    2
    Seguro que hay una parte de nostalgia, pero es cierto que el nuevo serie 3 berlina es bastante horrible por utilizar una palabra decorosa, la berlina de atras es fea con ganas... no lo comparé con otras traseras de otras marcas para no herir sensibilidades pero tengo claro que hay un buen numero de ellos ya en la calle porque es un BMW sino habrian 4 contados... Aun así dudo que tenga el exito del e-46... la gente no traga con todo... y hay vida fuera de BMW !!! que no se olviden...

    El nuevo coupé por fuera es bastante mejor que la berlina, sobretodo la trasera. Por delante ha perdido toda la deportividad del e-46 coupé y en general los nuevos diseños han ido a menos... alguien comentaba también el fiasco de la serie 7...

    Y para más inri, ahora el cabrio con techo duro, que perderá toda la gracia respecto de un techo de lona...

    En fin, conservad vuestro e-46 y disfrutadlo... esperemos que BMW reconsideré sus diseños cuando haya perdido algo de mercado que es como aprenden...

    Saludos.Mike
     
  17. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    Estoy de acuerdo en casi todo, a mi el nuevo serie 5 me parece precioso.......por fuera.Que ha sido de todo ese interior hecho para el conductor, es que bmw se ha olvidado de que sus coches estaban orientados hacia su piloto? Por cierto a mi el e 90 berlina no me gusta pero el coupe es otra cosa, aunque el interior a perdido una barbaridad por fuera si me entra, aunque no me toca la fibra.
     
  18. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Teneís toda la razón a mí el e-46 me parece uno de los coches sport más guapos de BMW me encanta la linea y el nuevo e-90 no me gusta tanto vamos que me lo regalan y lo vendo y me compro un e-46 ,el que no trago nada de nada es el serie 1 no me parece nada comodo..y el M5 me gusta mas el e-398antiguo) pero si fuera elegir un 530D yo me quedaría con el nuevo yo creo que es el único que el diseño esta bastante guapo..y el serie 7 como el e-38 ninguno..

    Yo estaba apunto de pillarme un 320 o 330 cabrio (e-46 claro)es mi sueño..:rolleyes: habrá que esperar je je:LOL:
     
  19. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    El día que vi el compact con paquete M me quede enamorado,fue un flechazo,poco después me enteré que había sido reemplazado. Miré el serie 1,pero esteticamente no le llegaba a la suela de los zapatos,y si un coche no te entra por los ojos por muy buen coche que sea nunca estarás agusto.

    De los interiores ni hablamos...prefiero tener un cuadro de instrumentos más antiguo como el del E-46,ver como se ilumina por dentro con el volante MF no tiene precio.

    La consola orientada hacia el conductor era de lo que más me gustaba...no se como han cometido la cagada de cambiarla.

    Aún así reconozco que el compact sin el paquete M no tiene nada que ver con el. Parecen 2 coches diferentes


    Saludos
     
  20. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    algo parecido me pasa a mí cuando veo circulando un e46 en negro y me quedo babeando...jodó, si llevo uno así.:wink:
     
  21. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    j*der! que gusto da leer a gente como vosotros en este foro. Llevo poco tiempo aqui leyendo y participando, pero me encanta el sentimiento que transmitis por los coches, y en especial por nuestros BMWs(e46).
    Yo creia que era un tio raro, pero veo que soy casi normal....:biggrin:
    Estoy de acuerdo con todos vosotros...yo, desde que me monte en un BMW dije, esta es el concepto de coche que quiero. Más adelante vi el E46 coupe y a mi padre le dieron uno y fué la culminación de mi pasión por los BMWs, cada vez que veia uno me volvia loco. Y con todos los años que lleva este modelo, con la gran satisfacción, felicidad, emoción y placer , que me da cada día que me monto en el, de ser un privilegiado que disfruta con uno de estos carrazos, los veo por la calle y digo...jooooooooder!!! que bonito!!.
    La verdad es que creo que si vale oro nuestros coches, con el paso del tiempo más van a valer, sobretodo para nosotros mismos:wink:, y con los nuevos modelos, más todavía.
     
  22. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    La pasión puede adoptar muchas formas,pero ninguna tranquilizadora....
    Y eso es lo que ocurre con el E-46, intimida porque rezuma dinamismo y clase, tanto por dentro como por fuera.Se ha trabajado cada detalle con estilo hasta que el conjunto resultó perfecto.
    Aún ,a veces, me quedó absorto mirandolo como el primer día recorriendo lentamente con la vista cada centimetro y sintiendome satisfecho de poseer una maquina tan hermosa.:wink:
     
  23. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    En definitiva... una serie que despierta pasiones.

    Tengo una foto que me hizo mi cuñao cuando salía por la puerta del concesionario al volante de mi coche... ¡¡los primeros metros!!

    La belleza de ese coche nuevo, esperándome en el garaje del concesionario es algo que dificilmente podré revivir con las nuevas series.

    Que lástima...
     
  24. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso si; si comparto con todos lo que ha significado y significará el E46, tengo que decir, que si algunas cosas esenciales se han perdido, para la gran mayoría, en ningun momento pienso que ningún modelo de la BMW lo volverá a transmitir en mi sentir.
    El nuevo serie 3 coupe tiene otras cosas que lo compensan y con creces y sobretodo pq lo veo, me siento, lo toco, lo oigo...y se que es un BMW!! y sinceramente, el nuevo 335 biturbo es un maquinón y el M3 cuidadito!!...que se preparen marcas como Porsche.
     
  25. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Por supuesto, como dije en el primer post, con la tecnología y las prestaciones de los nuevos maquinones no me meto, son la repera. :wink:
     
  26. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ah bueno!:wink:
     
  27. PEPINO

    PEPINO Guest

    Pero puede ser posible que ahora cuando te montes en un BMW "nuevo", la consola central no este or¡entada hacía el conductor???, como se puede equivocar asi una marca, ese era un detalle que los hacía únicos , quien habra tomado tal decisión, j*der se puede avanzar en el diseño pero no hay necesidad de perder una "personalidad" consolidada durante 25 años, solo falta que bajen la consola del cambio y pongan palancas de 30 cm, porque de los relojes del cuadro no quiero ni hablar.............
     
  28. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Chakkra, totalmente de acuerdo contigo. Ha sido un paso atrás por parte de BMW el eliminar la consola orientada hacia el conductor y poner unos materiales que, por lo menos, a simple vista parecen bastante peores. Las sensaciones que me transmite mi 320d con asientos deportivos y volante M, no me la transmite un E90.
     
  29. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    j*der,a los que le dieron uno a tu padre ¿No les sobraran un par,no? :third:
     
  30. fabrizzio24

    fabrizzio24 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Es que hoy en dia, yo creo que pasa en todas las gamas, para que te entre un coche, es el mas alto de la Gama si no como que no te termina de convencer...Estoy contigo Chakkra como nuestros E-46 no ahi ningunos, esos frontales tan agresivos..cuando voy en carretera y se pone uno detras con los xenon,parrilla cromada..es que le tienes que ceder el paso por narices...un saludo
     

Compartir esta página