Desvelado el precio del Neck Brace System de BMW (Como el HANS pero en motos)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Factoni, 13 May 2007.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    El sistema para protección del cuello de BMW ya está en la calle y tiene precio, se lo ha puesto BMW Motorrad para Inglaterra en unos 480 euros. La protección, fabricada a base de fibra de carbono, permite una libertad de movimientos total, pero previene los casos en los que la cabeza se desplace demasiada distancia en una determinada dirección. Vamos, que previene de que te rompas el cuello fácilmente en caso de accidente.

    Es una cosa muy similar al Leatt-Brace, de hecho parece un calco en cuanto a la forma final y al tema de la movilidad. El precio de este es el doble que el de KTM, aunque la versión Sport del Leatt-Brace pasa de los 500 euros.

    [​IMG]


    Si no fuese por el pastón que vale, me compraba uno para usarlo en salidas y viajes...
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues no lo sabía;-) Lo he visto en un blog y lo he puesto por aquí por si interesaba. Gracias por el enlace;-)
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de vestirse como Robocop va camino de cumplirse. Es un buen invento, pero de momento la economía me flaquea :(.
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Es un invento excelente, esperemos a que bajen un poco el precio y lo veremos muy a menudo. Como nota, decir que bmw y KTM han colaborado estrechamente en el desarrollo de estos protectores, de ahi que sean tan parecido, porque son casi casi el mismo.
     
  6. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Hace unas semanas publicaron un reportaje en Motociclismo sobre este aparato, decir que el de BMW y KTM es el MISMO. Lo han hecho conjuntamente, creo que variaban colores entre las marcas, y el precio rondaba los 500€. Dicen que limita movimientos encima de la moto, y al principio cuesta acomodarse, pero bueno, como todo creo yo..

    También Dainese tiene otro sistema para las cervicales, el Neck, en versiones 3 y 4, pero sólo sirven para unas determinadas cazadoras Dainese
     
  7. panis

    panis Guest

    Lo que hubiese pagado Rayney por tener uno asi.....
     

Compartir esta página