Desventajas

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Gonzalo Martínez, 20 Sep 2006.

  1. Hola, no todo deben ser rosas en estos lares ¿no?, esta discusión es para comentar, que problemas habeis tenido por culpa (indirecta o directa) de vuestro coche, ideal para desahogarse contra compañias de seguros, coste de carburantes y como no, mecánicos que no sabian ni identificar el coche que teneis.
    Un Saludo.
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    El peor: el consumo :) Luego está las rejillas delanteras, que al menor toque se parten... (vamos que solo se puede aparcar en bateria), y todos los manguitos que a cierta edad...es lo que hay!
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    el coche de parquin en parquin ,,, y es incomodo para hacer el amor dentro jajajajajaajajaja,,, fuera de bromas .. la parte delantera muy sensible ,, del consumo no me quejo por que el motor que tiene se sabe que de agua no se mantiene ,, uan anegdota os boy a contar respecto a esto ,, un amigo en su momento me dijo con su audi a 3 nuevo flamante,, yo es que tengo un audi y nuevo ,,, bueno el mio es un bmw de 15 años ,, pero esta pagado ,, y con lo que yo me gasto en gasolina tengo para pagar dos como el tuyo a plazos ,, es uan niñeria pero es q con mi chiquitin que nadie se meta jejejejjejeje
     
  4. Consumo, consumo, jaja, ¿es no hay nada más? jeje, me parece amigos que el amor os ciega jeje, por que si solo es eso... me parece a mi que voy a acabar más enamorado de estos juguetes aun jej.
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Siempre sale alguna chorradita, en los dos 8 que tengo me ha fallado la bomba de presion de freno, y frena pero a veces va duro, ahora ya esta reparado.

    lo curioso es que los dos han fallado en eso
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Como decia Baccardi, a partir de una cierta edad del coche, hay que vigilarle mucho las "manchitas" en el suelo del garaje. Es propenso a perder fluidos, debido a las enormes presiones que se necesitan, para, por ejemplo, la dirección. En otros coches, en un 325 caja E30, en un LeBaron que tuve, perdí el liquido de la direccion asistida, pero los pude conducir hasta el taller. Este, si pierde todo el liquido de la dirección, no puedes mover el volante. Por lo tanto, no dejar una mancha en el suelo del garaje sin solucionar INMEDIATAMENTE. Si empieza a perder aceite, liquido de dirección, agua, solucionarlo enseguida, si no, puede traer graves y caras consecuencias.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    sorpresaaaas, siempre sorpresaaas... sí señor, siempre hay alguna sorpresa!!.
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pero lo que más me molesta es la espera de cualquier repuesto, quería llevar al concentración la 3ª luz de freno, 1º me enviaron la bandeja nueva sin el agujero para la cortinilla y ahora cin la rejilla que va sobre el botiquín, resultado no pude montar nada, gomas de cierre... 3 semanas esperando, no llegaron, etc...
     

Compartir esta página