Desviación en frenada

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por eypo, 12 Feb 2006.

  1. eypo

    eypo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde yo vivo
    Hola chicos!

    Ayer por la noche, mientras estaba haciendo unos puertecillos, pude comprobar otra vez más como hay ocasiones en las cuales el coche me frena de una forma extraña...

    Resulta que hay veces que cuando freno fuerte, parece como si el coche frenase de una rueda y luego de otra (bloquea una y luego la otra), el volante se menea de una forma bastante extraña y no me da mucha confianza, la verdad. Que sea un problema de pinzas, lo descarto, pues se las cambié hace un par de semanas por este mismo tema.

    Que puede ser?

    Un saludo y gracias!

    PD: No lleva ABS
     
  2. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Por que no cojes una Bomba de freno en la Torre y pruebas a ver... A mi me paso en el 309 GTi, hacia mal reparto y si frenabas poco a poco hasta hundir el pedal el c... Boqueaba el lado derecho y el izquierdo seguia tranquilamente. No creo que cueste mucho una bomba de freno y por probar... Ya nos contaras!

    Saludos y suerte
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    La bomba de freno dado su tamaño yo creo que es gratis no?? :D
     
  4. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Yo no se de la faceta delictiva de Eypo... Por eso digo que si la va a pagar, dudo que cueste mucho!:)

    Saludos
     
  5. eypo

    eypo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde yo vivo
    En la torre son gratis tantas cosas.......:) :)

    Habrá que probar entonces con una bomba de freno....ya de paso sabeis de alguna mas gorda que le sirva a mi coche??
     
  6. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Si tuvieras ABS te vendria cojonuda la del 750i/iL E32 pero como no lo llevas, te viene bien una de Mercedes 114 creo recordar... Dani lo sabe mejor, el tampoco tiene ABS. Otra posibilidad es adaptar la del E32, pero tienes que hacer empalmes y no se que mas... A ver si se conecta Dani y lo explica.

    Saludos
     
  7. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Al mio tambien le ocurre a veces y muy levemente, supongo que sera porque tengo holgura en las rotulas delanteras, yo ahora al mio le voy a poner las pastillas delanteras originales (ahora llevo unas pastillas que venian con los discos Galfer que le compre a Jiro y son muy duras), latiguillos metálicos y liquido de frenos MOTUL RBF-600. ¿Se nota mucha diferencia en la frenada si se pone la bomba del e32 que comentais? Suerte Eypo, que lo soluciones pronto.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En ocasiones puede frenar antes la rueda delantera izquierda que la derecha,de todas maneras comprueba lo que comenta Eb4,posibles holguras en las rotulas de los brazos de suspension.
     

Compartir esta página