Detalles diferenciadores del 750i E38

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 17 Feb 2007.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.431
    Me Gusta:
    208.529
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A nivel interior un 750i E38 trae unas cuantas cosas que le diferencian del resto pero, creo, todo ello son detalles que de modo opcional puede montar hasta un 725 tds.

    Pero externamente tiene un par de detalles exclusivos que no están en lista de extras:

    1- La parrilla con las barras verticales cromadas como la que alguno ha puesto por aquí.

    2- Los soportes de retrovisores y pilar "B" en acabado negro de alto brillo.

    En la foto indico las zonas que supuestamente van en negro de alto brillo en el 750i.

    [​IMG]

    Lo cierto es que en el segundo detalle nunca me he fijado y como es dificilísimo encontrar por la calle un 750i me gustaría que Begober u otro afortunado lo corroborase. En los modelos normales esas piezas van lacadas en negro mate.
     
  2. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    en el mio los soportes de los espejos son negro mate pero las vigas de las puertas si van con brillo.
    respecto a la calandra delantera las barras verticales van en cromadas
    otra cosa que no se si es de serie o no en los espejos exteriores lleva un liston cromado horizontal con la forma del espejo y en el maletero no se si es un extra o puesto, si no es del coche esta bien echo
    saluditos
     
  3. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿El interior forado integral en cuero es de los 750i exclusivo o se podia pedir ?
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.431
    Me Gusta:
    208.529
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Es un extra para todos los modelos. Casi puedo asegurar qe ni siquiera era de serie en el 750i. Costaba más de 6000 euros pedir el tapizado integral en piel aunque lo cierto es que apenas dejaba nada en plástico a la vista salvo la tapa del airbag del volante y las botoneras.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.431
    Me Gusta:
    208.529
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo del maletero lo llevaron mjchos E38 a partir del modelo 1999.

    Si pudieses poner unas fotos del coche marcando esos detalles estaría bien. Si los espejos no tienen ese negro brillante igual han sido sustituidos.
     
  6. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    El mío tiene el interior forrado en piel, no creo que fuese opcional, al menos Movilnorte no me lo dió en el listado de extras del coche, lo demás lo clavaron. Quizás fuese en un pack con los asientos de piel de búfalo que si que eran opcionales.

    Lo de los espejos juraría que no son negros brillantes, pero lo miro y le hago unas fotos. Lo mismo con el otro detalle.

    Los riñones si son cromados por completo.
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo conozco un 750i y tambien tiene el salpicadero forrado de cuero (azul). Que bonito es!!!
     
  8. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y los asientos de que color son? porque he visto un 735i inerior azul pero con los asientos beige y es como una patada en los h...os
     
  9. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Azul entero....No he visto un serie 7 tan bonito como ese. A ver si me pasa unas fotos.
     
  10. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Confirmado, los soportes de los espejos así como todo el marco de la puerta son en negro brillo, bueno el mío está un poquito castigado, pero un día le pego un repasito pa que vuelva a brillar :wink:

    Por cierto, ¿como son en los demás E38? ¿negro mate? simplemente pensaba que todos eran iguales...
     
  11. moi1956

    moi1956 Guest

    Joe po yo ni me habia dao cuen... si eran mate o brillo, total queda precioso de todas las maneras... jeje:)P):dan::first:
     
  12. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    hasta dentro de unos dias no puedo disponer de la camara de fotos ya que estoy en el barco,pero en cuanto pueda le hago unas fotos a los detalles y las cuelgo.respecto a lo de los espejos SON EN NEGRO MATE pero las vigas de las ventanas SON EN BRILLO
     
  13. EMA

    EMA En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Me hace gracia las frases que a vaces leo de "lo puede llevar hasta un 725 tds", no se el tufillo es como si un tds, por ser el bajo de gama no pudiese ser un coche bien equipado, de serie, y que no pudiese, como opciones, tener casi de todo, el mio, compradodentro d emi famlia sin truco ni cartón, nuevecito, haber si os lo enseño un dia, con su madera, su cuero, su climatzador digital, sus llantas,las clasicas, sus 4 elevalunas, sus antineblas, en fin, que lo ves y te aseguroque nadie tiene que envidiar a un caro bmw de lso vuestros, eso si, no tira como los vuestros pero los ue lo usamos sólo por autopista y por placer, que no por curro con consumos de 7l a 10 litros, de ordenador, y 1000km en el caso mas sueve de autonomia, no necesitamos más para viajar!!
     
  14. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    :err: Creo que casi todos, por no decir todos, somos grandes admiradores de toda la serie 7 y en especial de los E38... nunca veo comentarios despectivos hacia ningún motor en concreto, de hecho los E38 son casi iguales desde el 725 hasta el 750, a simple vista no se distinguen, por lo que ninguno de nosotros creo que piense que el 725 sea un mal coche.
    Obviamente tira más el 750 y va más equipado, pero eso es así y punto. Yo sólo pregunto lo del brillo-mate por pura curiosidad, ya que no me había fijado en la chorradilla :LOL:
     
  15. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quieto parao, jeje, que 7's no los hay bajos de gama:err: . Los hay mas o menos equipados y con mas o menos motor (y luego estan ya los individuales, que esos van jugando en otra liga, jeje) El post va de esos detalles que solo puede llevar el 750, no los que se pueden ponere en cualquier e38, desde el 725tds (motor mas pequeño) al 750i(motor mas gordo):wink:
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.431
    Me Gusta:
    208.529
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Creo que he sido yo el de "hasta el 725 tds"...

    Sencillamente el 725tds era el arranque de gama y el menos equipado de todos ellos en origen.

    Por otro lado he estado viendo el catálogo de BMW y, al menos en 1998, el 750i no traía el salpicadero forrado de piel.

    El 750i era el único que venía de serie con asientos de piel, los "Montana". Pero si querías el revestimiento integral con búfalo o napa había que pagarlo aparte, incluso en el 750i.

    Por otro lado en el 750i había la opción, sin sobrecoste, de reemplazar los asientos "montana" de serie por los de velours de lana que, me parece, no los tiene nadie del foro y son unos asientos con muy buena pinta, mucho mejores que los que trae de serie el mío.
     
  17. moi1956

    moi1956 Guest

    Mira todos tenemos el mejor siete mirándolo desde alguna perspectiva, la tuya es que tienes el serie 7 que menos consume del mercado...:amen:
    Yo estuve buscando uno como el tuyo pero me salía mu caro y al final me pillé el 728i y total, más enamorao que unas castañuelas...:weedman:
     

Compartir esta página