detectado el p*to RUIDITO (supuestamente era de los pretensoreS)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DomToretto, 26 Jun 2007.

  1. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    urgando urgando.... ya se de donde proviene ese molesto sonido! no sé si al resto de la gente que le suena es por el mismo motivo que a mi, pero expongo mi caso para que lo comprobeis.

    cuando me entragaron el coche, uno toca todo.. quiere saber lo que tiene su nuevo coche y levanta hasta las alfombrillas (es un decir). en mi caso, el botiquin de primeros auxilios, debajo del asiento del copiloto. lo saqué y luego no cabía. asique lo meti en el maletero. pues el sonido molesto proviene de la carcasa en donde va ese botiquín. lo he vuelto a meter y no suena nada de nada!!!!!!!!!!!!

    espero que al resto de gente que le pasa lo mismo tenga la misma solución que lo mio. yo que no dormia por el p*to sonidito...pfff!

    :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git: tomar pretensores de la bmw.!!!!!!
     
  2. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
  3. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola Dom

    ¿Estás seguro de que el sonido venía de allí? ¿Entonces para que querías cambiar los 2 pretensores y no sólo el del copiloto? ¿El del piloto no te hacía ruido?

    Gracias por tu aportación.

    Saludos
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    enorabuena por aber encontrado el ruidito
     
  5. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    sonaban los 2. lo q me parecia raro, esque con el antiguo dueño cuando lo probamos no sonaba nada de nada. y q de pronto los 2 sonaran.. era algo ilógico.
    si proviene de ahi, lo he estudiado mb jejee.

    de nada, lo he puesto en el subforo e46 y en el M. habia gente de los 2 subforos q tenian el mismo problema.

    adios al ruidito que mas q ruidito... era un emporculamiento q no veas. hoy dormiré trankilo :)
     
  6. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo me volví loco con un ruido y era de la chapa del cinturón de seguridad que daba en la manilla de levantar el asiento... la txabala que lo había dejado mal al salir del coche un día... no veas las vueltas que día pensando que se me había soltado algo en la ventana, salpicadero, debajodelasiento...
    Los ruidos son horribles, ya veo que no soy el único maniático.
     
  7. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
  8. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    gracias por avisarnos....estaremos atentos...:wink:
     
  9. agalmen

    agalmen Guest

    Pues yo me estoy volviendo loco con un ruidito que parece provenir de la bandeja trasera, de la pieza del aireador, que al parecer da en el cristal, o en la chapa, o vaya usted a saber dónde !!!!

    ...y todavía no me he atrevido a desmontar la bandeja....
     
  10. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    entre 2 se hace bien. uno q conduzca y otro q vaya poniendo la mano en sitios hasta q deje de sonar y sepa de donde proviene. asi lo hice yo.
    las carreteras del pueblo q son muy malas.. ahi todo el rato me sonaba y era mas facil de detectar :)
     

Compartir esta página