Detector de antiradar

Tema en 'Radares' iniciado por Wilfredo, 4 Jun 2007.

  1. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico Miembro del Club

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    Hola, hace poco un conocido que tiene una fuente supuestamente fiable, me comentó que la Ertzaina va a empezar a tener material para poder detectar los vehículos dotados de antiradar tipo 975 o 966.

    Técnicamente ello es viable pues un sintonizador de radio como en el fondo es un antiradar, algo también llega a emitir, pero creo que se comentó por aquí que la instrumentación necesaria para detectar lo emitido e identificarlo como procedente de un antiradar, es bastante cara y compleja como para que la Policía la maneje en plan habitual.

    ¿Alguna opinión confirmando o desmintiendo?

    Saludos
  2. Yaam

    Yaam

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    se llaman RDD, hace tiempo que existen, detector de detectores, para el trabajo que dan y lo caros que son, no creo que sea el futuro, les es mas facil estar parados y recetar, pero es posible de que se equipen con alguna unidad para probar y meter miedo, yo he visto un video de como funciona y repito es una putada para ellos, porque pierden mucho tiempo moviendo el aparato hasta que les da el punto del coche que lo leva, s2
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    que de eficaz nada. no tendras el videos por alli. jejej
  4. X3-2005

    X3-2005 En Practicas Miembro del Club

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    HUMMMM!! :nah: No he oido nada pero habrá que estar al tanto.....

    Estoy pensando que cuando la antena del 966 ó 975 va conectada al MicroRoad la activación/desactivación de la misma según el manual ha de hacerse con el vehículo parado a través de la unidad central (pantallita).....

    Pregunta: dejaría de emitir señal dicha antena (se desactivaría el sistema) si se extrae la unidad central del MicroRoadPilot de su la base estando inicialmente activada?

    Es que, cuando de "copi" sólo tenía el Evo-Target instalado tenía "a mano" los botones del cajetín o podía extraer la carátula del cajetín para apagarlo (cosa que interesante si "sospechas" que estás siendo blanco de algún RDD), pero desde tengo la antena integrada con el Micro Road (no tenía sentido mantener el cajetín del Evo-Target pudiendo integrar la antena al MicroRoadpilot) no sabría cómo apagar inmediatamente la antena, por lo que me interesaría saber si existe algún modo rápido de desactivar la antena.
    Se me ocurriría extraer la unidad central del Micro RoadPilot de su base, pero no sé si serviría. Alguna sugerencia?
    Gracias:wink:
  5. Yaam

    Yaam

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    pues como dices tu, en cuanto extraes la base del roadpilot, quitas toda la tensión de la instalación, incluida la antena, de todas maneras no hay que preocuparse por estas noticias son mas fruto de propagar el miedo a la realidad, aunque eso si, no debemos bajar nunca la guardia, s2
  6. X3-2005

    X3-2005 En Practicas Miembro del Club

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    :notworthy: Muchas gracias bueno es saberlo.., no es que esté preocupado pero siempre es bueno tener prevista una opción caso de que empiecen a oirse cosas al respecto.
  7. lucas

    lucas Guest

    En los receptores regenerativos, es facil, emiten en las mismas frecuencias que reciben, pero en los de conversion es otro cantar, el oscilador para sacar la FI o frecuencia intermedia, está en otra banda y la antena no es resonable, por lo que la cosa es dificil de localizar...
    Salu2
  8. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Tengo entendido que los RDD precisamente están sintonizados en la FI del detector de radar, es decir lo que "escuchan" es su oscilador local. Efectivamente la señal que se puede escapar por la antena del OL, es muy débil, así que seguramente será difícil localizar al coche que lleva al detector y, lo más importante, los operadores del RDD deberán estar muy pero que muy bien formados. Todo eso es tiempo y dinero para sacar poca "chicha" que es lo que les interesa, como ya comentáis. En definitiva, estoy seguro de que si hay algo, sólo buscan repercusión mierdática para acongojar a la gente.

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