Detector de radar de Vega Electronica

Tema en 'Radares' iniciado por Óskar del Zumbre, 4 Sep 2007.

  1. Hola a todos.

    Quiero comentar que en mi coche me han instalado un detector de radar de Vega Elettronica El modelo se llama W-Finder Pro 2000 ESP (lo de ESP es porque está adaptado a España).

    Es muy similar en aspecto (si no igual) al BEL 966R que he visto en la página de todoradares Como tengo el manual he estado jugando a programarlo y es bastante fácil.
    Tiene las bandas siguientes: X (10,5 GHz), K (24,125 GHz), KA ancha (33,4 a 36 GHz), KA estrecha programable (33,8-34,3-34,7-35,5 GHz); tiene modo ciudad (banda X), no recomendable debido a la cantidad de falsos disparos, y un sistema de tutorial para las diversas formas de pitidos.

    He activado a veces la banda K, que teóricamente está en desuso, y me ha pitado en muchas ocasiones por Madrid.

    En el manual pone que viene preparado para detectar las frecuencias de láser; esto último no lo he verificado porque no sé si me lo han puesto.
    Me lo instalaron a través del vendedor, por lo que desconozco algunos detalles, como el anterior del láser.

    Desmonté el panel inferior del lado del conductor para ver cómo lo habían instalado, y localizar la antena, y he visto con sorpresa que lleva dos antenas (iguales que las del BEL 966R, rectangulares completamente) pegadas a los cristales delantero y trasero, disimuladas en la parte superior del cristal, que está oscurecida; las dos antenas se unen en un conector 2 a 1 y comparten la única entrada del aparato principal. como el coche me lo dieron con el montaje realizado no sabía qué eran esos dos rectangulitos en los cristales...

    Ah! El vendedor me cobró 1.500,00 euros en total.

    Si averiguo algo más ya lo postearé.
    Saludos.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Dios Santo!!!!, 1500€??, lo que has comprado es un simple 975r de beltronics comercializado por otra empresa para España, por eso le cambian el nombre, los tienes en muchas webs por 420€ y en Andorra por 350€, la sorpresa que tu dices son los sensores laser que para aqui en España no sirven para nada, mas que para decirte que te han cazado, puesto que lo unico que hacen es avisar que te han apuntado y cuando te han apuntado ya te han multado, lo unico que existe para las pistolas laser son los inhibidores, esas antenitas la llevan los 975r tambien como digo, asi que siento decirte que se han pasado un poco con el precio, has pagado como 4 detectores, siempre recomiendo que antes de comprar pregunteis si desconoceis algo, porque luego pueden pasar estas cosas, s2
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buff....
    deberia de ser delito
     
  4. Pues es bastante lamentable, porque lo encargué antes de saber nada sobre el asunto y por supuesto antes de conocer el foro.
    Evidentemente si hubiera estado informado no habría pagado eso...
    Y sí, el vendedor me dijo que podía incorporarse un inhibidor láser posteriormente por el módico precio de 1.000,00 euros de vellón; no sé si es un precio normal o no...
    Si el precio del 975r son unos 500,00 euros, ¿cuánto pueden cobrar por la instalación, normalmente?
    ¿Y siendo así entonces dónde está la antena propia del radar, que no la he encontrado?
    En fin, iré a que me informe mejor de todo y echarle la bronca por abusar.
    Gracias por el comentario.
     
  5. julian1982

    julian1982 Guest

    va bien yo lo tenia y es un bel 975r yo si fuera tu quitaba esas antenitas en el parabrisa ya que si te las ven es falta muy grave y encima n sirven para nada. Por ese precio te hubieras comprado el road pilot+ antena de radar y te hubiera sobrado dinero para ir a cenar con la parienta. s2
     
  6. julian1982

    julian1982 Guest

    la antena del radar tiene que estar en el moro del coche. s2
     
  7. ¿Alguien tiene el manual de instalación de este aparato? (me refiero a las conexiones)
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    que pasa que encima por ese precio no te han dado el manual??, vaya tela, aqui tenemos la configuración optima para España:

    http://www.bmwfaq.com/f100/configuracion-optima-del-bel-975r-186776/

    si quieres ponerle el inhibidor laser, aqui conseguimos el laser pro park por 720€ con gastos incluidos, ofertas para gente del foro, y en cuanto a la instalación lo que queda claro es que yo no iba mas a ese taller o lo que sea, hay muchos mas y mas honrados, la instalación normalmente no pasa de 200€ como mucho tirando largo, asi que imagina que negocio tiene el colega, como dice Julian por ese precio te habrias puesto casi un full equipe de road+antena y laser pro park, siento no haber podido avisarte antes:mad:, s2
     
  9. El manual lo tengo, como digo más arriba, me refería al conexionado.
    Averiguaré si esas dos antenas son efectivamente las del láser y ya os contaré.
    Y el taller lo desconozco, me dieron el coche con todo montado, aunque lo averiguaré. El que me lo cobró fue el que me vendió el coche, no el taller.
    Eso pasa por precipitarse...:mad:
     
  10. julian1982

    julian1982 Guest

    pues estoy seguro que son los laser porque si estan pegados al cristal de delante y otro detras son eso la antena del radar tiene que estar delante. Los dos laser son triangulares. Uno cuando es principiante cae fijo. Pero tu tranquilo que estando nosotros aqui no te vuelve a pasar. :wink:
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ya te lo decimos nosotros, eso que llevas en los cristales son los avisadores laser, ya los puedes quitar para que cante menos la cosa, como dije antes no sirven para nada, no te preocupes, yo la primera vez tambien tiré 300€ por algo que aqui en España no servia y yo pensaba que si, y asi me lo vendieron, pero claro 300€ no son 1500€, aunque el consuelo es que si te han puesto bien la antena, te va a servir aqui, ahora debes pasar por radares a ver que distancias obtienes, te recomiendo que lo configures como está en el enlace que te he puesto, s2
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te sirve de consuelo a mi me querian cobrar 1000 euros por un 660 montado...
    Salu2
     
  13. Gracias a todos.
    A lo dicho. Voy a desguazarlo, a ver qué c**o de montaje han hecho.
    Un abrazo.
     
  14. Bueno amigos, acabo de desmontar y montar de nuevo todo el tinglado, y puedo aseguraros que tenéis razón: hay un cable que se dirige hacia el morro del coche, luego deduzco que es la antena radar, y otros dos en los cristales, tal como os he dicho.
    Ahora me explico que en alguna ocasión me dado unos pitidos que no eran normales, por lo distintos, por lo que deduzco que estaba detectando algún medidor láser; esto me ha sucedido sólo en el casco urbano de Madrid, que recuerde.
    El aparato es efectivamente un Beltronics 975R, y con nº de serie que comienza por HH05, es decir de los último modelos modificados y adaptados a España.
    En fin, me informaré de los famosos inhibidores láser y posiblemente los sustituya, porque veo que el ProPark los lleva y van colocados en otro sitio..
    Saludos
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    menos mal que por ese precio te han vendido los que funciona, lo dicho siento esa clavada, pero ahora ya sabes donde no ir mas, y si te interesa el pro park recuerda que nos hacen precios especiales la gente de todoradares para eso y muchas opciones mas, te dejo el enlace,, s2

    http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-avisador-de-radares-precios-interesados-y-consultas-196067/
     
  16. si quiero adquirir el chip TDR y el Road Pilot para complementar el 975r, ¿cómo hago para que los de todoradares sepan que pertenezco al club BMWFAQ (suponiendo que lo compre a través de su página, claro)?
     
  17. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tienes que apuntarte aqui; para beneficiarte de los descuentos:

    http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-avisador-de-radares-precios-interesados-y-consultas-196067/

    si te interesa me lo dices y te envio los datos de todo para el envio y transferencia, s2
     
  18. Gracias. En estos momentos estaba leyendo todo ese hilo. Me apuntaré para que me des el precio (aunque después de la clavada no me quedan muchas ganas...). También me interesa saber si en el momento que el Laser Propark pueda conectarse al 975r las antenas detectoras de láser que me han colocado me servirían.
     
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    lo que llevas en el cristal repito, no son inhibidores, no sirve para nada, es una antena que cuando detecta la frecuencia laser te avisa, pero la multa te cae igual, para inhibir necesitas el pro park lleva dos transpondedores que se ponen debajo de la matricula delantera y trasera, s2
     

Compartir esta página