El 975 es de los de instalación. vale tanto para moviles como para fijos. Es similar al que comenta HccSoft. Lo unico que no pilla ese tipo de antirradar, por si solo, son los de laser. En cuanto a lo del TOM TOM....Yo...prefiero una "defensa" activa. Eso de frenar cuando una mquinita me diga que hay un radar porque yo se lo haya puesto...me da yuyu. Prefiero que me pite un cacharro...porque ha detectado una frencuencia "X"...... Eso no quiere decir que sea un metodo viable...pero a mas a más. Si tuviera que decantarme por uno de los dos sistemas, prefiero el BEL. SDS
Ambos sistemas se complementan casi al 50%. Lo que no te indica uno te lo hace el otro. Al llegar a las rondas de Bcn con el Tomtom ya ves que está plagado de radares y que no se puede correr. En cambio con el Bell (si nunca has estado por Bcn y en algunos casos según el tráfico) no te los indica hasta que no es demasiado tarde para frenar. Normalmente los fijos del Tomtom están bastante bien señalizados y te la la información extra sobre el tipo de limitación. Yo recomiendo los dos sistemas si se viaja por carreteras no conocidas o instalar sólo el Bell en caso de hacer siempre el mismo trayecto y conocer la existencia de los radares fijos.
HcSoft...yo viajo continuamente por toda España...y te aseguro que no tengo muchos problemas con los fijos...si no es que voy MUY PASADITO. En las rondas de BCN, me da tiempo de sobras si voy a 140-150 (casi el doble de la limitacion) para frenar. A mi me los pita con cierto margen. Depende de donde/como lleves la antena... Si voy a 200.....pues no...claro. Pero no es el caso....en esa zona. En la Ap2, por ejemplo, entre ZGZ y BCN, hay uno fijo...y ese me lo pota con taaaanto margen que me da tiempo de bajar aun circulando a 220.....y a mas no sielo ir. Evidentemente...si tienes los 2...pues de lujo...pero eso tiene un coste muy alto... Duplicas casi el precio de BEL...amos. Lo que comento, es que en caso de tener que elegir UNO...prefiero mil veces el BEL.
A mi no me los indica con tanta anterioridad. Tengo la antena delante del radiador y aún así los fijos de las rondas me los marca como máximo a 200 metros (normalmente mucho menos con el botón "hi" encendido) así que no me fio mucho y utilizo los dos sistemas si no conozco el lugar.
Sirve para aumentar o disminuir la sensibilidad de recepción. En teoria evita las posibles falsas alarmas. Yo siempre lo llevo activado y aún así tengo problemas con los fijos que están detrás de las señales de autopista. No me pasa con los laterales o si hay tráfico ya que supongo que es más fácil que la onda rebote en los coches de delante y la pueda recibir pero como no me fio en el tema fijos, le hago caso al tomtom que me los indica a 750 metros. Con los móviles ningún problema... hasta con curvas y a mucha distáncia. Puede que sea culpa de mi modelo que es el 660R. tampoco estoy muy al día en los diferentes modelos. Fue el que me recomendaron cuando pedí consejo.
ya si voy teniendo la cosa clara. Otra cosita, si te para la veremerita es facil de apagar? es con un mando o un boton?
Sí, un botón y se "calla" también lo puedes sacar del soporte y metértelo en el bolsillo o debajo del asiento.
Tiene un botón de Power, le das y fuera. Luego, está bien llevarlo un poco escondido, no a la vista. Algunos lo llevan en el hueco del cenicero, en la guantera debajo de la radio... cosas así.
Una pregunta, si te lo encuentran solo te multan si lo llevas encendido o te multan por el solo hecho de llevarlo en el coche??
La posesión está permitida en España. Lo que no está permitido es su uso como ayuda a la conducción y detección de dispositivos de control de velocidad. O al menos, así era hasta la refomra que entró en vigor en Agosto. Ahora creo que si lo pillan te clavan unos €, pero no sé cuantos.
Este Bell pondrias tu Nacho? http://translate.google.com/transla...rev=/search?q=detector+e+radar+bell&hl=es&lr=
Aqui parece que sale mejor a ver.............. SKU# BEL-975R D00786 BEL-975R REMOTE MOUNT SUPER-WIDEBAND RADAR/LASER DETECTOR KIT WITH SHADOW TECHNOLOGY II Stock 222 item(s) available Ship weight 3 lbs Price: $359.12 Quantity 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Add to cart Manufacturer's website: BELTRONICS Mfg Part#: BEL-975R, BEL975R, BEL 975R This product is BRAND NEW. Details (based on manufacturer's information) -------------------------------------------------------------------------------- DETECTS SUPER-WIDEBAND KA RADAR AND LASER SIGNALS SHADOW TECHNOLOGY® FOR IMMUNITY TO VG2 OR ANY RDD SOFTWARE UPGRADEABLE CONCEALED INSTALLATION AUDIO/ VISUAL ALERTS FOR RADAR/LASER INCLUDES CONTROL PANEL, RADAR ANTENNA, FRONT/REAR LASER SENSORS, MOUNTING BRACKETS AND REFLECTOR PLATE
en castellano Detector Radar Beltronics 975 R Incluye 2 sensores de láser Manual de instalación abreviado en castellano GARANTIA 2 AÑOS (SUSTITUCION DE EQUIPO). Plazo de entrega: 24/48 horas Garantía: 2 años 585,00 €uro (IVA INCLUIDO)
El 975 es muy, muy bueno y se puede comprar en un par de sitios muy bien de precio. Mira forocoches o mira www.elrincondelautomovil.com
marko...pone un MP a REZNOR, creo que tiene él uno e venta, por menos de lo que estais hablando...y con jammers activos, no pasivos como los del 975 SDS