Detector Radar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DaniBMWCompact, 4 Oct 2006.

  1. Quisiera que me dierais vuestra opinion acerca de los detectores de radares, que me explicarais las diferencias entre los legales e ilegales, ya que he oido que supuestamente los legales solo detectan los radares fijos, mientras que los ilegales tanto los fijos como los moviles. Marcas, modelos, precios.... Vuestros propios resultados si los llevais, etc.
     
  2. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    los "legales" son gps con los puntos donde estan marcados, por lo que te avisa cuando te acercas, los "ilegales" son para esos y los que ponen sin avisar, por eso son ilegales pues te avisan de los radares que no les interesa que avisen:LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  4. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Calidad/ precio el Beltronics 975 R, y para mas seguridad complementalo con un avisador gps
     
  5. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Los "ilegales" son realmente detectores de radar. Los legales, como te han dicho son GPS con localización de los puntos en que hay radares.

    No es oro todo lo que reluce. Según modelos, los GPS pueden no detectar los puestos móviles y los detectores ilegales pueden no detectar un escáner láser.
     

Compartir esta página