Detectores de anticaspa de la G.C.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bellaco, 19 Jul 2006.

  1. bellaco

    bellaco Guest

    Sabeis si disponen de dichos aparatos. Ya me están llegando comentarios de que existen. ¿qué hay de cierto en esto?
     
  2. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Haberlos,haylos,¿Donde? Ni idea.Pero los mossos tienen en la AP-7
     
  3. bellaco

    bellaco Guest

    ¿Y como funcionan?¿saben exactamente qué vehiculo de la vía lo está utizando?
     
  4. chux

    chux Guest

    en los casos de detectores de radar, existir existen como dicen por arriba, pero parece ser k en españa no hay (en cataluña kizas sea cierto k se esten empezando a usar). Otro tema son ya los antiradar, no necesitan nada, simplemente con ver k les blokeas el radar es suficiente
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Tan facil como que te hagan pararte en la via por cualquier motivo y al volver a arrancar no recuerdes que la chicharra dice "HOLA" en ese momento y...ooohhhhhh...te pillaron :p :p
     
  6. bellaco

    bellaco Guest

    jajajajajaja:descojon: :descojon: :descojon: que put*da
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    A mas de uno le ha pasado. Te acostumbras a que suene cada vez que arrancas el coche cuando hace el chequeo y luego en ese momento no te acuerdas...si el agente es avispado y esta puesto en el tema se dara cuanta sin duda.:p
     
  8. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    ya te digo, al agente que te lo has ligado para que no te multe y el p*to aparatito que te delata:descojon:y te deja con el :moon:al aire
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    y un interruptor on/off no soluciona eso???:-k
     
  10. bellaco

    bellaco Guest

    cri cri cri tiri tiri...

    jajajajaja eso seria un puntazo. que yo llevo un queeeeee?jajajajaja
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.190
    Me Gusta:
    24.325
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    El detector que funciona con los anticaspa usuales, que se sepa de momento no lo tienen las fuerzas del orden, los Vande Veerde, txalaina, gossos y afines... nadie dice que eso no pueda cambiar en el futuro y, si el tema se generaliza, se los empiecen a comprar...
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.237
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y como funciona el detector ese pq no consigo entederlo...puedo enteder que se detecten los jammers ya qu emiten una señal pero un anticaspa simplemete "creo" que es un receptor de señales no emite nada....:-k:-k:-k:-k:-k
     
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.190
    Me Gusta:
    24.325
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bueno Guaka... en realidad sí emite, porque como todo receptor de radio, necesita un oscilador local, del cual "algo" de señal se escapa por la antena, los detectores de anticaspa están sintonizados a esa frecuencia del oscilador local, con lo cual sí pueden detectarles... ya digo, de momento sólo hay un modelo que detecta los Bel, y en España no se tiene, al menos que se sepa de momento.
    De la web de todoradares:
    • DETECTORES DE DETECTORES DE RADAR

      Una de las preguntas que mas se hace la gente es si la policía puede darse cuenta de que mi vehículo va equipado con un detector de radar, la respuesta es que hoy en día existe un sistema para detectar si un vehículo va equipado con un detector de radar, los detectores de detectores de radar (RDD) que permiten determinar que coche lleva un detector de radar desde una distancia de 600 metros. Existen varios modelos de RDD, el VG-2 Interceptor canadiense es el más antiguo y conocido, el VG-4 americano es mas reciente, pero el Spectre III australiano es el mas moderno y efectivo. En esta Web encontraras un video demostrativo de su funcionamiento

      Actualmente el VG2 es un RDD al que ya son inmunes casi todos los detectores de radar del mercado. El que esta creando más problemas hoy en día es el Spectre III.
      Su funcionamiento es el siguiente, los buenos detectores de radar, como las radios AM/FM buenas, son receptores súper-heterodinos, y tienen en común que reciben, pero también emiten una señal.
      A esta señal se le llama “emisiones de oscilador local” (o señal LO). Por eso, algunas radios de radioaficionado instaladas en vehículos hacen disparase a los detectores de radar que se les cruzan cuando tienen la banda X activada, porque algunas dejan escapar señal en la banda X.
      Pues bien, esta señal que emiten puede ser encontrada por otra radio si esta sintonizada a la frecuencia adecuada, y esto es lo que es un Detector de detectores de radar. Es simplemente una radio sintonizada para captar la señal que emiten la mayoría de los detectores de radar.
      Algunos detectores de radar pueden tener un pre-amplificador, o un filtro que reduce la cantidad de señal LO que se escapa, pero no la eliminan. Los detectores más antiguos usan un oscilador que opera alrededor de los 11.5GHz, y aquí es donde estaba sintonizado el primer y uno de los mas conocidos RDD, el VG-2 Interceptor. Pero el VG-2 ha quedado anticuado, los detectores más modernos ya no son detectados por el VG-2. La mayoría porque han cambiado la frecuencia en la que opera su oscilador a los 12-15GHz para así escapar a la escucha del VG-2. Aunque algunos detectores usan otro sistema un poco mas tipo parche, están diseñados para detectar las emisiones LO del propio RDD VG-2 y apagarse al detectar uno en las cercanías, ya que como es lógico, los RDD también son receptores súper-heterodinos.
      Así que es el juego del gato y el ratón, y en la actualidad existe un RDD que detecta todos los detectores modernos del mercado, es el SPECTRE III. Se usa en países donde los detectores son muy populares pero ilegales como en Canadá, ciertos estados de EE.UU., ciertos países de Europa (como Holanda, Finlandia, Bélgica, etc.). Actualmente no se tiene constancia de que la DGT posea o utilice ningún RDD.
      [​IMG]


    © 2005 Todoradares.com ​
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.237
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    duda solucionada si emite esta claro que se puede detectar thanks;-)
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero te detecta un radio or ejemplo 300 metros, pero no sabes el coche exacto que lolleva. Es tonteria usarlos
     
  16. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pero seguro que si entre ellos hay un BMW lo paran. Asi que estamos jodidos.
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SI lleveas extraible lo sacas,les dices que vuelvana enchufar el aparito y punto...

    Salu2
     
  18. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Pues como compren cacharros de esos lo siguiente es que los conductores compren un detector de detector de detector de radares (RDDD):descojon: , así si vas conduciendo con tu detector de radares y el RDDD, podrás detectar si los picoletos llevan un RDD y entonces desconectas tu detector de radares y de paso bajas la velocidad.:bash:
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y asi hasta enesimas D´s

    para el 2048 existiran RDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD´s :)
     
  20. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    ¿Cual seria el sitio ideal para camuflar el radar en la parte interior de un E46?

    Por que quitarlo y esconderlo cuando ya te han parado es un cantazo.
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    Yo lo haría en el momento en q te dan el alto, antes de detenerte, pero con la emoción del momento te puede pasar de todo y acabar con las manos en la masa...
     
  22. maestro

    maestro Guest

    yo el anticaspa que me compre en las canarias pone que tien una funcio vg2 q por lo visto es disuasoria del tema este. pq si no por lo visto saben que llevas algo rarito en el coche pq tambien emites algunas ondas que ellos pueden pillar, eso me dijo el tio que me lo vendió. por cierto he preguntao por si alguien me lo quiere instalar en mi niño pq me da cosa en el salpicadero con el cablecito al mechero. a la priimera curva me encuentro a los verdes no me da tiempo de guardarlo y la cago. saludos.
     
  23. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.190
    Me Gusta:
    24.325
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sip, los Bel llevan una función para "burlar" al VG-2. El problema es el Spectre III, que es el que sale en todoradares, ése sí los puede pillar, pero por suerte en España (aún) no los hay...
     
  24. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En un E46, si es un detector portatil, lo puedes quitar rapidamente (doy fe) y meterlo en una guantera que tienen en la parte izquierda del volante, donde normalmente nadie va a buscar...

    Salu2.
     
  25. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    yo tengo una teclita escondida pa apagarlo :dan: toma moreno:moon:
     
  26. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Un conocido lo lleva camuflado en una carcasa de una etapa de potencia, y lleva un interruptor de on y off. Es algo antiestético llevar la "etapa" cerca de los pies, pero como camuflaje me parece perfecto.
     
  27. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    si bien es ciero que un receptor emite la señal de su oscilador local, es como una interferencia. si son capaces de captar eso a 600metros, y el detector de radar capta el radar a menos de eso (y el radar emite porque quiere, es un emisor), es que es una mie*da de aparato. total que se captan mejor sus interferencias que una señal emitida conscientemente...
    manda eggs...
    saludos
     
  28. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Eso me recuerda que hace unos añitos alguien me contaba que se le olvidó ponerse en cierta ocasión el cinturón de seguridad y al encontrarse con la GC de frente e ir a ponerselo a toda prisa, se le fue el volante a la derecha y acabo subido por la acera y casi atropellando a un agente de la hemeretica esa....que nervios por diox. :descojon: :descojon:
     
  29. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.190
    Me Gusta:
    24.325
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    En parte tienes razón... pero piensa que estamos comparando dos receptores con características muy distintas:
    1) El Bel, o cualquier otro detector de radar, es un "cacharro" de electrónica de consumo, tiene que ser lo más barato posible, y encima tiene que "barrer" una banda de frecuencias bastante amplia, debido a las frecuencias de los radares de la policía que están dispersas en varias bandas
    2) El RDD, Spectre o el que sea, es un equipo profesional, que seguramente cuesta un buen montón de miles de euros, seguro que está mejor hecho, mejor calibrado y es mucho más sensible, además sólo tiene que cubrir unas pocas frecuencias (a las que trabaje el OL del detector)

    No sé... es como comparar una cámara de fotos compacta con una reflex profesional... naturalmente la segunda hace mejores fotos, pero el precio también cuenta, no? ;-)
     
  30. maestro

    maestro Guest

    Por Cierto Donde Está La Guantera Esa A La Izquierda Pq Ya Tengo 3 Años Con El Coche Y Creo Que En La Que Veo No Me Cabe El Paratejo. Hay Otra?
     

Compartir esta página