Detectores De Radar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El muelas, 14 Jun 2005.

  1. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy pensando en comprarme un detector, ante la profileración de radares. No obstante tengo dudas de si son efectivos, de si te los puede detectar la guardia civil, de cuanto cuestan, de si detectan los que estan en paneles fijos, en fin de si merece la pena.
    Un saludo para todos
     
  2. bmw_pow3r

    bmw_pow3r En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso, eso, q segun se esta poniendo la cosa en madrid, un poco d info nos vendria mu bien.

    salu2222
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Yo tengo uno pero es algo antiguo. No me detecta los radares fijos que estan en alturas y se ecienden unas luces cuando te aproximas. Lo que detecta es la emisora del radar o algo asi, total que cuando te acercas a un radioaficionado como puede ser un camion, ambulancia o taxi te pone en alerta. En definitiva vas pisando el freno todo el rato. Supongo que será efectivo cuando vas solito por la carretera y no haya nada de trafico
     
  4. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    este es el que tengo en el porsche y la verdad es q va bien Target evo 660R + complemento laser.
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Y sino es muxa indiscreccion $$$$?????

    Un saludo.
     
  6. bmw_pow3r

    bmw_pow3r En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que Modelo D Detector M Recomendariais Para La Zona De Madrid?

    Un Saludito
     
  7. Wampirella

    Wampirella Guest

  8. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Pues habra q echarle un ojo, q ayer me llego una de 140 €, lo unico q no saben quien era el conductor porque no me pudieron parar, se puede hcer algo...?
     
  9. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Si te digo la verdad no lo se, ya venia montado.

     
  10. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Yo lo llevo y funciona. Comprado a traves de ForoCoches, arriba mencionado, un tal TSAMPA (muy legal por cierto) compra remesas de EEUU, creo que ya va por la 17 remesa. Precio sobre 380 leuros el Bel 975R

    S2
     
  11. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien tengo un 975r y va genial
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿No se supone que el 975r es el de EEUU actualizado a europa y que el 966/660 es de europa y que existe alguna diferencia entre ellos dos? Creo haber leido que el 975 no tiene todas las bandas o algo así... ¿puede ser?
     
  13. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo un Target EVO 660R y va MUY bien. Acostumbro a correr y me ha salvado de todos los móviles avisando con tiempo más que suficiente.
     
  14. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    como te apuntan el H&S es el Beltronics, no hay otro más efectivo en España y alrededores, el último es el 975 R perfectamente apto para España, hay otra marca Passport con su modelo X50 como alternativa pero es de quita y pon (se ve) y hay que tener en cuenta que muchos cristales atérmicos empeoran la recepción de la antena.
    se recomienda el 975R (antena exterior en vano motor) y muy discreto en el interior (ni se nota like a compresa) el tema del precio es el que hace que la balanza te ponga a pensar ( lo tienes en elrincóndelautomovil por 450 € para socios) y en mi caso no es por pagarlos es que me mola la idea de obtenerlo más barato (riesgo de cambio por garantía) pues se fabrican en Canadá y desde USA se puede comprar por 230€ al cambio por el dólar. Estoy esperando que mis conocidos viajen a NY.
    por cierto la brigada antiradar de forocoches mola
     
  15. GUILLERMO

    GUILLERMO En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2003
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    Cayenne GTS,RS3
    Sí, lo podrás comprar más barato pero, Quién te hace una instalación en condiciones?. Desmontar parachoques, que no se vea nada en el interior,....
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Te la haces tú mismo. Así te entretienes un rato y nadie sabe lo que hay :mus-
     
  17. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    tranqui, si el último modelo es inalámbrico, no hacen falta cables! y el encanto de tomarte unas cervecitas con los amigos en el garaje...no te preocupes que será en el trabajo por ingenieros...de caminos, mecánicos de obras públicas...montadores..eléctricos, mecánicos, hidráulicos.....otra cosa no pero montar lo montamos......y si sale mal...para demandar abogados...laboralistas, mercantiles.....
     

Compartir esta página