Detenido Auid A8 a 260 km/ h en Burgos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 10 Feb 2006.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
  2. nox

    nox Guest

    lo acabo de ver el en telediario...jjejeje ala a esperar a que dictamine el juez
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y luego se quejarán de que sea absuelto: ni una sola referencia a circunstancia de peligro alguna , solo al limite vigente. El escandalizarse es libre, vivimos en un mundo que prima estas chorradas.

    Una pena que aparentemente se vaya a sentar en el banquillo un señor que por la misma conducta sería un perfecto ciudadano en paises tan "atrasados" en esto como Alemania. Cualquier dia seremos otro.

    Y pro supuesto "gran operasion, arensibia" :???:
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    efectivamente, cualqueir día seremos alguno de aquí ;-)

    Por cierto, no pretendo crear escándalo con el post... sólo paradoja.. por lo de Audi ;-):):):):):):)
     
  5. soros

    soros Guest

    pero no estan limitados a 250 km/h
     
  6. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ...menudo asesino...
     
  7. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    el tema es que este "pobre" hombre... tendrá cargos de algun tipo o cualquier gilipoyez, mientras que algún farrukito SI que ha matado y sigue por ahí libre... en fin.. esto es... ¿justicia? ¿Ley?
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip, pero todos pasan en mayor o menor medida (mi A8 al menos cortabahacia según datos de su OBC a 256 Kms/h (reseteando la velocidad media en ese momento) y mi coche actual según contaba el otro dia toca 270 de marcador sin problemas y sin sintomas de corte, aunque podría estar ahí mismo po rlo que leo ... no he llegado más arriba)

    Es lo de menos, en cualquier caso.
     
  9. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno supongo gus que estas hablando del a8 del vecino que te lo ha contado no? o fue de cuando fuiste al circuito de Nardo? :D
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    enfecto, entre burgos y villasandino :) :)
    Estoy mas que seguro de haber visto ese audi por Burgos jejeje y todavia dudo que no sea mi vecino, aunque ultimamente, prefiere coger su X5 3.0d.... Uno que sabe ;-)
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uy...si nos ponemos asi con tu mismo pobre argumento alguien pedirá pena de muerte para él, rotnar: la paranoia es libre.

    Hombre, este hoy po rhoy si que no va a prisión ni jarto de vino, solo faltaría :eek: : es más, debería ser absuelto en definitiva, como es lógico mientras no cambien la ley porque no se quien va a a apreciar (bueno, mejor no apuesto :descojon: ) circunstancias de peilgro y desprecio hacia la vida de los demás en el mero desplazamiento a ciertos metros por segundo, en ausencia -como siempre- de otras circunstancias qu eparecen no importar a la DGT cuando deberían ser trascendentales para valorar la conducta.

    Pero no me consuela el que le absuelvan en definitiva, ni siquiera del mero hecho de haber sid outilizado com ocarnaza para l aprensa, ya ni digamos soportar un proceso penal.
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Lo acabo de ver en la TV. No tenía pinta ninguna de haber peligro.

    Gus, soy el primero q está contra los límites de velocidad y ojalá esto fuera como las Germanias, pero no erremos el tiro. Ese tío se va a sentar en el banquillo (si le imputan algo) no por una cosa q si se hace en otro país no está mal y aquí sí, sino porque se ha saltado la ley, le guste o no. La ley me parece q está para cumplirla, no para cumplirla si te gusta y si no pues no.
    De buen rollo eh;-)

    Me parece q el Pere después de ver lo de Suiza nos va a llevar más hacia ese lado q hacia el de los alemanes... Más fácil, más recaudación y más popular entre los no apasionados de los coches, q son mayoría...
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    jeje Rellik, no, además fue en la A3 en su zona de caza, por Tarancón, hace unos añitos. Con el M3 hacia tiempo que no le atizaba tanto en autopa y fue hace muy escasos dias.

    Por supuesto creé el terror entre la humanidad -inexistente, pero eso no importa- y puse en peligro hasta la ley de la relatividad , que es justo lo que queria :D y no simplemente llegar antes por los motivos que me diera la gana tranquila y respetuosamente, que es lo más facil de pensar.

    No digo que no factoni, pero asi nos va ;-) Hoy es una cifra muy llamativa qu esolo encubre similar exceso que el del compañero en Gloriés el toro dia a 110 en zona de 50 ;-) Con tan poco respeto por el procedimiento penal, no se qué esperan luego, sinceramente.
     
  14. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    No se como estará ahora de tráfico, pero cuando yo probé la punta del R, lo hice ahí y es una recta inmensa y no se veía coche en el horizonte. Yo la bautizé como la Autobahn. En mi último viaje a Madrid por ella, ya vi un radar en la zona de salida de León y ya vi que ya no tenía esa categoría de autobahn.
    Lo que me parece delito es que tenga el mismo límite de velocidad una autopista con asfalto impecable y trazado recto que la autopista del Huerna. Si es peligroso 120 entre Burgos y León ¿ A cuanto ponemos el Huerna?
    PD Digo el Huerna porque lo conozco, pero hay millones de ejemplos.
     
  15. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Detenido?, que hicieron lo llevaron al calabozo?,...jurjurjur...pero si tendría el pié pegado al chasis del coche, cuando se lo quisieron levantar donde estaría ya.

    Supongo que le pararían, no le detendrían, estos de la prensa son la po***.
     
  16. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Me parto, jurjurjur...:

    Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil detuvieron ayer en Burgos al conductor de un vehículo que circulaba a una velocidad más propia de un circuito de Fórmula 1 que de una carretera pública.
     
  17. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    yO ALUCINO, desconozco la carretera, pero hay situaciones en las ke conducir a esa velocidad y con ese coche, como puede ser una recta kilometrica, no tiene porke ser atentar contra la seguridad de nadie entre comillas, el carril derecho esta para algo como para ir despacio y dejar via libre a los ke van mas rapido, no se alomejor estas son velocidades extremas, pero yo por ejem me pongo a 200 KM X hora y es como si mi mujer va a 110 con su coche, y ami me empuran y me llaman asesino, j*der ke yo no digo de ir a toda pastilla pero hay situaciones y situaciones. Todavia no e leido ke allan detenido a algun abuelete ke circulase por una autovia x el carril izkierdo a 70, y eso si ke es un peligro. hay cosas ke yo no entiendo, tendemos a radicalizar en todo [-(
     
  18. jose m3

    jose m3 Guest

    Le Ponen Una Multa Por Ir A 260, Eso Es Una Buena Velocidad.
     
  19. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Conozco muy bien el tramo de Burgos a León. Para mí son los mejores 200 km de autopista/autovía que hay en España. Sólo deciros que desde que la acabaron, suelo hacer Burgos-León en 1 hora aproximadamente..... y hay casi 200 Km....

    Es un sitio que a menos de 140 te puedes dormir.. las rectas se eternizan.. una tras otra. Hay rectas que tendrán quizás 10 km. Si no hay coches, no hay mucho peligro, aunque sí es cierto que es autovía con lo que no está vallada..... hay que ir con ojo.

    200 Km/h es una velocidad buena, más se puede ir, aunque para ir de crucero a esa velocidad lo veo excesivo. 260 se puede probar, pero NO se debe circular 100 km a esa velocidad, son más de 70 metros por segundo, cualquier imprevisto a la que has reaccionado has andado más de 100 metros, y para detener el coche necesitarías 500 metros mínimo, demasiado.
     
  20. soros

    soros Guest

    puede que el tio llevara un crucero mas bajo de 180-200 y haya querido probar la limitacion de 250 km/h en un momento puntual y lo han calzado, ya que a 260 km/h en un tanque de mas de 2 toneladas con un W12 gasolina la autonomia seran de 300 kms
     
  21. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Por fin, alguien con un poco de cordura...
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, no sé el depósito que lleva el A8. Yo me hice la AP7 a cuchillo a 240 todo el rato y me duró un depósito 170kms. ;-)
     
  23. soros

    soros Guest

    90 litros

    j*der 170 kms 55L del deposito (dejemoslo en 47 si no apuraste la rserva), es un consumo excesivo por mucha caña que se le de, si me dices 270 kms pero es que 170 con un deposito

    Yo el consumo mas alto que he medido en carretera han sido de 16L a los 100
     
  24. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Yo a la altura de burgos hace poco tube un encontronazo con un A8 que iba a toda leche pero este era un S8 y la verdad que a mas de 240 iba seguro:box:
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si es que manda coj*nes :-s
     
  26. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    llevaba pprisa no?
     
  27. mandible

    mandible Guest

    Me tranquiliza ver como no escatiman esfuerzos por detener a los delincuentes más peligrosos del país, vamos. Ahora ya me siento más seguro :roll:
     
  28. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ya se sabe: vehiculo de gran cilindrada, varon de 41 años, via de 3 carriles despejada, buena visibilidad, vamos, una bomba en potencia oiga :D
     
  29. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    en un control preventivo??????????' y de que querian prevenir al hombre???? porque la multa ya se la habran cascado.

    me parece increible que se manipulen tan descaradamente este tipo de "cazas" en carreteras con buena visibilidad, rectas, con buenas condiciones para correr y pretendan alarmar al personal sacando la foto a 260km/h de un hobre de 40 tacos que circula con un A8.

    me podria alarmar si en vez de con un A8 es cazado con un ax a 125 con trafico intenso, con niebla, con lluvia......... enfin, poniendo realmente en peligro la vida de otras personas.

    haber si empezamos a distinguir el correr bien (exceso de velocidad) del correr mal (velocidad excesiva)

    pd: de noche hay tb controles preventivos que van a la caza?????? porque cuando viajo lo hago de noche para conducir mas tranquilo

    saludos!!!!
     
  30. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...un A8? a 260?

    Juer me acuerdo del post que puso Gus el otro día de su accidente y me da por pensar... si se le suelta una rótula a esa leche, al tío le tienen que buscar un cordón del zapato para rendirle honores póstumos :???: :???: :???:
     

Compartir esta página