Detenido un hombre que estuvo cuatro años repostando en gasolineras sin pagar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jsama, 19 Jul 2006.

  1. Jsama

    Jsama Guest

    MADRID.- La Guardia Civil ha detenido a un individuo en Majadahonda que presuntamente llevaba desde 2002 repostando combustible sin pagar en gasolineras de varias localidades del noroeste de la Comunidad de Madrid.

    La Dirección General de la Guardia Civil informó en un comunicado del arresto de A.G.G., de 35 años de edad, como presunto autor de numerosos hurtos de combustible y varios delitos de falsedad documental.

    De acuerdo a los datos proporcionados, los investigadores llevaban desde el 2002 tratando de localizar e identificar al detenido, quien presuntamente actuaba en gasolineras de las localidades de Las Rozas, Villanueva del Pardillo y Majadahonda.

    Agentes de la Guardia Civil de Las Rozas-Majadahonda han podido esclarecer hasta el momento 30 robos de combustible, con un valor de más de 1.600 euros.

    Sin embargo, de acuerdo con la nota de prensa, el detenido podría estar implicado en varios centenares de hurtos y falsificación de documentos desde hace cuatro años.

    Entre otras cosas, se han intervenido varias fracciones de placas de matrícula, con la parte trasera adhesiva, que presuntamente utilizaba el detenido para disfrazar el vehículo que conducía y no ser localizado.

    Por otra parte, las denuncias presentadas, que son aproximadamente 350, mencionan a siete vehículos diferentes, con placas de matrícula también distintas, pero con el mismo conductor.

    Las investigaciones continúan abiertas no descartándose el esclarecimiento de todos los casos en los que pudiera estar implicado el detenido, quien además tiene 31 antecedentes penales.



    En su dia hubo ciertas gasolineras madrileñas que hacian los mismo paro al reves.


    El llamado "fraude de las gasolineras" fue destapado por la OCU en enero de 1998, cuando se descubrió que determinadas estaciones de servicio de la Comunidad de Madrid manipulaban los surtidores para servir menos gasolina de la que el usuario pagaba.
     
  2. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Lo que me parece curioso es el sistema de matrícula fraccionada adhesiva. ¿No podriamos usar algo similar para evitar la foto del radar?
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    Si claro, Si tienes co*** para hacerlo claro que se puedes.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.393
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y del robo de las gasolineas a los usuarios, nadie habla... El brent, a 80dólares en 2 ó 3 días... :bash: :axe:
    Vamos, mucho peor que la crisis de los 70... La crisis petrolera más larga conocida y lo que queda por llegar, con Bin Laden anticipando ya hace tiempo el barril a 100dólares... Y no precisamente por interrupciòn del suministro...
     
  5. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Por desgracia a estos Hijos de P**a los sufrimos demasiado amenudo.
     
  6. GaBrI

    GaBrI Guest

    Puedes, pero el día que te paren, por un control de alcoholemia, por que has pisado una linea continua, o por cualquier tipo de infracción o control rutinario, te pidan los papeles y vean la matrícula de tu coche, se te ha caido el pelo.
     
  7. GaBrI

    GaBrI Guest

    Y con los israelies haciendo una mascletá en el Líbano e Irán esperando a que Israel toque Siria para entrar también en juego, siendo Irán uno de los principales productores de la OPEP, y con las declaraciones que se han hecho recientemente desde allí, de que había que eliminar a Israel del mapa.
    Para lo fea que se puede llegar a poner la situación (esperemos que no), el petroleo ahora está hasta barato.
    A ver si de una santa vez se empiezan a promover de verdad otro tipo de energías, aunque el problema es que, económicamente todavía no interesan.
     
  8. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Sí, si claro. Estaria bien tener un coche como el del agente 007, james Bond, que dificulte la lectura de los números. Porque está claro que cada vez hay más radares que envian las fotos digitalizadas por cable al ordenador de la central e imprimen la multa. Sin nadie.8-[
     
  9. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Porfavor tener cuidado con a quien le hechais la culpa por el precio del combustible... ya que el precio lo marca la Petrolera, no el "gasolinero" y de los 1.009€/l que vale hoy en La Coruña el gasoil el 48.5% es para el estado, el 47% para la petrolera y resto para las EESS...

    Saludos
     
  10. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    una perla andante vaya
     
  11. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Y seguro que a esta persona ni le retiraran puntos ni carcel ni nada.... Le diran toma multita y una palmadita en el hombro...
     
  12. GaBrI

    GaBrI Guest

    Siempre puedes probar a untar bien de barro la matrícula trasera, también te pueden multar por llevarla sucia e ilegible, pero ya no es lo mismo que lo otro.
     
  13. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Mmm gracias GaBrI, es una buena idea;-)
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.393
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    12eurodátiles le cayeron a mi padre, porque la matrícula de su remolque agropecuario (el de los perros de caza, vamos... :D) era ilegible por "barro"...
     
  15. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Sí...además supongo que el riesgo sólo está en adelantar a la poli y que al verte vayan a por tí. Porque desde fotos o puestos fijos...nasti de plasti...;-)
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.393
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Yo he culpado a algún gasolinero y/o propietario de gasolinera de carretera? :-s 8-[ Ay, que se huele a gremio por ahí :D Obviamente, es más fácil robar al gasolinero y al joyero, que a la fábrica aunque sean estos últimos los responsables del precio :D
     
  17. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.393
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  19. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo llevo aplicadas 4 capas de photoblocker...:) :)
     
  20. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Creo que los sprays no funcionaban.

    De todas formas, por fantasear... yo de pequeño discurría con los amigos una vez sobre como hacer tu coche indetectable por las matrículas (no para nada en concreto, era una conversación trivial que no se ni como salió, que no vivía en el bronx ni nada de eso :descojon:) y bueno, la idea que salió era hacer un ingenio mecánico que con un botón desde dentro girara todo el bloque de soporte de la matrícula, dejando ver otra diferente que llevara pegada por el otro lado.

    Así podrías llevar tu matrícula siempre puesta, y para pasar un radar fijo de la DGT sacando el dedo por la ventanilla para la foto ponerte la matrícula falsa unos metros antes.

    En fin, que chorrada... 8-[ es que me aburro mucho con tres meses de vacaciones... :goodman
     
  21. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    En Forocoches, un tio que viajó a USA hablaba de un Inhibidor de flash. Cuando actua el Flash de la cámara del radar, lo detecta y lo neutraliza para que no se vea la matrícula en la foto. Podría ser desconectable por si te paran. ¿Qué os parece? Cómo se está poniendo P. Navarro...:roll:
     
  22. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Sí, la verdad es que si alguien se dedicara a hacer algo de eso..se forraba

    O un motorcito que hiciera que los palitos verticales de la matrícula se pusieran horizontales con un botón, ó un velo que saliendo de un costado la tape.....
     
  23. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Qué pipa el señor de las gasolineras... con matrículas desmontables como si fueran de Lego jaja. Vaya pieza...
     
  24. GaBrI

    GaBrI Guest

    Se comentó por aquí hace mucho tiempo algo de alguien que se había hecho algo parecido con un motor de elevalunas eléctricos, de forma que al pulsar un botón la matrícula rotaba hasta quedarse horizontal.
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Eso ya existe hace tiempo, en motos y en coches... lo he visto fucionar ;-)
     
  26. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    ¿Y no sabrias algun dato más?

    Por supuesto, nó para defraudar ni nada parecido...simple, :) llamémosle curiosidad
     
  27. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    ... y en las pelis del señor Bond :descojon:
     
  28. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Joer, pues mis colegas y yo tendríamos que haber registrado la patente... se nos ocurrió facilmente hace 20 años...
     
  29. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    pero lo que ahorro en 4 años jejejje vaya elemeto
     
  30. frik

    frik Guest

    cualquier dia me buscan a mi tambien, un dia reposte 20€ en carretera y cuando entre coji una botella de agua, pues bien, me dice el gasolinero, 22 € (supongomos que valia 2€ la botella) le doy un billete de 50 y me devuelve 48, la verdad no me di cuenta hasta que llegue a destino y vi que dnd deje las vueltas habia los 48€ (no habia dinero de otro dia), vamos que el pobre hombre hizo el dia, igual cualquier dia salgo en las noticias por marcharme sin pagar 20€ :D
     

Compartir esta página