Detenido un joven por conducir a 201 km/h y con el permiso retirado en un tramo limit

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier, 15 Mar 2007.

  1. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    http://www.elperiodico.com/default....ioma=CAS&idnoticia_PK=388361&idseccio_PK=1021

    Detenido un joven por conducir a 201 km/h y con el permiso retirado en un tramo limitado a 90 km/h

    1. • El conductor, de 23 años, circulaba por la autopista C-16 en dirección a Manresa

    EUROPA PRESS
    BARCELONA

    Los Mossos d'Esquadra detuvieron la madrugada del domingo a un joven de 23 años por circular a 201 km/h con un turismo deportivo en un tramo limitado a 90 km/h, según informaron fuentes de la policía autonómica.

    El conductor, Borja T.S., vecino de Bellaterra (Cerdanyola del Vallès, Vallès Occidental), fue detenido como presunto autor de un delito de conducción bajo el efecto de bebidas alcohólicas y por conducción temeraria. Los agentes también pudieron comprobar que tenía el permiso retirado desde el mes de mayo, y era la tercera ocasión que se lo retiraban.

    Rechazo de la prueba de alcoholemia

    Un control de alcoholemia de los Mossos en la salida del peaje de la autopista C-16, en el kilómetro 7,1 en dirección Manresa, observó a las 2.30 horas que un turismo se acercaba al peaje con maniobras temerarias, lo superaba sin pagarlo y huía en dirección Barcelona sin atender las indicaciones de los agentes.

    Diversos conductores alertaron a su vez de que habían tenido que maniobrar para evitar un choque frontal con dicho vehículo. Tras avisar por radio al resto de patrullas, los Mossos localizaron en otro control de alcoholemia en la misma vía pero en sentido Manresa, al turismo que circulaba a 201 km/h. El conductor --que se negó a someterse a la prueba de alcoholemia--fue detenido a las 4.34 horas.
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.201
    Me Gusta:
    24.359
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Curioso... con todas las judiadas que hizo el prenda, en el titular sólo menciona la velocidad... pues eso, que así nos luce el pelo...
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Menudo angelito...
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    este si que tenia que estar en la carcel una temporadita.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.570
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué razón tienes, Alfa...
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, parece que le da mas importancia a la velocidad que no a que fuera bebido, se saltara un peaje, se negara a la prueba.... tuviera el permiso retirado..........

    ah! conducia un vehiculoo deportivo, que claro, son los unicos que pueden ir a 201Km/h:roll: en un tramo de 90 :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y a los que lo tuvieron que esquivar de frente
     
  8. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso...... ya sabia yo que me olvidaba de algun "detalle" (detalle para el periodico, que lo pone al final) :nose:
     
  9. Nandorock

    Nandorock Guest

    menos mal que no hablan de un deportivo marca BMW
    de todas maneras a ese si que le daba pal pelo
    ¡¡¡¡¡ a la hoguera !!!!!
     
  10. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    A este tipo de elementos todo lo que les caiga encima será poco. El problema es que con su curriculum volvera a hacerlo y puede que los demás no tengan tanta suerte como los que se ha ido cruzando hasta ahora, creo que deberián darle una lección ejemplar.

    Salu2:cool:
     
  11. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    En los medios estan con la velocidad que no cagan, yo he ido muchas veces por la ap68 por logroño solo en la autopista, que aunque vaya a 200 no pongo en peligro a nadie mas que a quien va en el coche, y ahi peculiarmente es donde mas coches radar camuflados me he encontrado.

    Otra cosa bien distinta es poner en peligro a otros conductores, ir ebrio....
     
  12. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Amen.... Borracho, sin carnet y lo unico que importa para los periodistas es que conducia a 200... :mad::mad::mad::mad:
     
  13. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Este se sale del baremo de multas que se queda por encima de lo establecido;

    Si son 90km/h y va a 210km/h ;

    520.-Euros y seis puntos en condiciones normales.

    Este va a la carcel por reincidente.

    Un saludo.

    POST DATA ; ¡Qué bonito es el Serie 3 rojo de tu firma, OHU qué bonito!
     
  14. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    este en mi opinion si que se merece todo lo que le echen y no el del audi que pillaron a 260
     
  15. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    iba rápido a buscar el carnet....

    si es que como sois, le hacia ilusión al chaval
     
  16. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a la carcel una temporada, gente de esta borracha y sin carnet no merecen otra cosa, pero los que meten el la carcel es el que va sobrio con todo en regla a 260 en una recta el solo.
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Conductor detenido por conducir por una autopista a 201

    PD: sin carnet, bajo los efectos del alcohol, en un tramo limitado a 90 y conduciendo temerariamente, pero vaya esto es lo de menos biggrin:ar::ar::ar:
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Exacto

    Borracho perdío, haciendo e cafre, casi colisionando de frente con varios y el titular es qeu iba a 200 :bash:
     
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.473
    Me Gusta:
    31.865
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    los hay que no tienen cabeza ninguna
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Es lo que vende :wink:
     
  21. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si no fuera tan joven el prenda, podria decir hasta que lo conozco pues alli vivia yo antes, justo al lado :rolleyes:
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si quereis que sea sincero, lo que más me jode de la noticia no es que se "centren" en la velocidad y dejen de lado lo demás, que no es poco; lo que más me jode es que no hayan puesto su nombre en abreviatura como los apellidos: tenían que haber puesto B.T.S. en lugar de Borja T.S. [​IMG]

    Más que nada porque no quiero que de ningún modo me pueda alguien relacionar con él :LOL: :wink:
     
  23. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que vergüenza de noticia :mad:
     
  24. Apatito

    Apatito Guest

    En efecto :-k
    El que circulase a 200 y pico es meramente anecdótico...

    Tremendo...
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Detienen por conducir borracho a 201 kilómetros por hora a un joven con antecedentes

    Detienen por conducir borracho a 201 kilómetros por hora a un joven al que ya habían retirado el carné dos veces

    Agentes de la Policía autonómica catalana han detenido a un joven de 23 años –al que consta que se le había retirado ya en dos ocasiones el carné de conducir– que circulaba borracho en la madrugada del pasado domingo por la autopista C-16 a 201 kilómetros por hora y realizando maniobras temerarias.

    El detenido hizo caso omiso de las indicaciones de los agentes para que se parara en un control, superó un peaje sin pagar, huyó en dirección a Barcelona y se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia. Algunos conductores relataron que habían tenido que realizar maniobras de emergencia para evitar chocar frontalmente contra el turismo deportivo.

    (EFE)

    La Policía autonómica informó en un comunicado que el detenido, Borja T.S., que reside en Bellaterra (Cerdanyola del Vallés, Barcelona), se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia cuando fue interceptado por los agentes. El joven fue sorprendido en su carrera descontrolada hacia las dos de la madrugada por una patrulla de los Mossos que había establecido un control de alcoholemia en la salida del peaje de la autopista C-16, en dirección a Manresa.

    Pese a las indicaciones de los agentes para que se parara, el joven, que conducía un turismo deportivo, superó el peaje sin pagar y huyó en dirección a Barcelona. Los vehículos que circulaban por la autopista en aquellos momentos relataron a los agentes que habían tenido que realizar maniobras de emergencia para evitar chocar frontalmente contra el turismo deportivo.

    A las 04.34 horas de este jueves otra patrulla que efectuaba controles de velocidad en la misma carretera detectó el mismo vehículo circulando a 201 kilómetros por hora en un tramo limitado a 90 kilómetros, esta vez en sentido a Manresa.

    Cuando el vehículo volvió a llegar al punto del control de alcoholemia, se negó a someterse a las pruebas y cuando se le requirió la documentación se comprobó que tenía el carné de conducir retirado hasta mayo de 2007 y que, de hecho, ésta es la tercera retirada de carné que acumula.

    Borja T.S. ya había sido detenido en 2005 como presunto autor de un delito de conducción bajo el efecto de bebidas alcohólicas y conducción temeraria, delitos que se le han vuelto a imputar, así como el de conducir con el permiso retirado.
     
  26. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Reintentar? Game over. Reintentar? Game over. Reintentar? Game over. Reintentar? Game over. Insert coin and try again.

    A este le sobran los créditos :LOL: :mad:
     
  27. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  28. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Repost de hace un rato no? biggrin
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Repost? biggrin ¿No será rellik que lo ha intentado de nuevo? :floor: :floor:
     
  30. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    respost mio ;-)

    que ganas tenia de que llegara este momento Pepe :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página