Detras De Los Asientos Traseros...que Es??

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por keki, 10 Jun 2007.

  1. keki

    keki Guest

    A ver si alguien puede decirme que puede ser una especie de centralita que lleva el coche detras de los asientos traseros?? Vereis, el caso es que este coche traia un telefono instalado, y ya le quite un modulo del mismo (que iba intalado detras de los asientos traseros), pero ahora veo esta especie de "caja negra" y no se de que es.Y si es algo del telefono, pues me gustaria quitarsela, claro.Pero no se porque me da que no es del telefono, porque tiene bastantes cables!!! Bueno, a ver si alguien me lo puede aclarar?
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Sera el amplificador de los altavoces?
     
  3. keki

    keki Guest

    esque no tengo ni idea!!! pero se ve que lo que es, pues es de es de bmw( osea que no pone siemens, ni nada similar)
     
  4. keki

    keki Guest

    [​IMG]este es el modulo en cuestion ¿??
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    si está detras del asiento izquierdo mirando hacia delante, es la etapa de potencia, (el amplificador) corresponde al equipo de sonido.
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Dime si no soy el mejor rafael..por cierto.....habla con chus,para que cuelge las fotos de ayer.....:wink:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay duda,es el emplificador de sonido,;-).
     
  8. keki

    keki Guest

    No!!! este está detras del asiento derecho, pero supongo que sera lo mismo, no se. Bueno, si lo desenchufo no deberian de sonar los altavoces, no??? asi lo podre comprobar, digo yo??? No se. Osea que los altavoces ya estan amplificados de serie??? vaya, vaya....
     
  9. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    yo he mirado el mío y lleva tambien una caja......no es amplificador...... parece esta llena de botellas de vino...asi que no puedo ayudarte..pero en la proxima kdd que coincidamos ve preparandote:LOL::yes:
     
  10. David.FCB

    David.FCB Guest

    mis amplificadores estan en la parte delantera, justo debajo de donde se echufa la maquinita esa, y justo detras del asiento esta el cargador de cds pero no mas.
     
  11. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    pues en los asientos traseros de mi 8 no hay nada de eso, ni en los delanteros.............. ni debajo del capot.............la verdad es que no hay ni capot ni puertas ni............. hmm :frown: no te puedo ayudar.

    Eyy!! :smile:si quieres miro debajo de los de mi 7......... o no :embarrassed:.


    :LOL::LOL::LOL::wink:
     
  12. keki

    keki Guest

    Jaja, bueno, no pasa nada, la intencion es lo que cuenta Cromex!!!
     
  13. keki

    keki Guest

    bueno, Juan, pero tanto con el amplificador como con las botellas de vino se consigue lo mismo: que suene la musica bien, o que algunos alegres canten algo!!! jaja. Casi mejor tener botellero antes que ampli, no??? (el 15 y 16 de septiembre en ...Madrid????)
     
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    El mio tiene una caja en el lado izquierdo,bastante pesada y me digeron nooo tocaaarrr ,tampoco se para que sirve pero seguro que no es un amlificador.En la derecha en la parte de abajo de la bandeja lleva atornillada otra que pone nokia..tampoco se para que sirve...keki ¡¿como te voy a ayudar si yo mismo no me aclaro???:twitcy::LOL:
     
  15. keki

    keki Guest

    No te preocupes Super v12!!!! no importa, solo lo queria saber por curiosidad, pero no es una cosa vital para el coche.Pero como ya he dicho otras veces: la intencion es lo que cuenta.Muchas gracias, de verdad, a ti, y a todos!!
     

Compartir esta página