devaluación del X5 actual

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por Jordi2003, 27 Ene 2005.

  1. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Ahora que estamos escudriñando el nuevo X5, y que ya sabemos que sale en 1 año y pico, pregunto: ¿cuánto se devalúa el X5 actual?. Quiero decir que cuando vaya uno a comprarse a partir de ahora un X5 supongo que puede sacarle más descuento al conce, es lo lógico en mi opinión, pero cuánto...
    Saludos
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Me da a mi que hasta el año que viene no se devaluará nada.
  3. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Yo vengo de hablar con un amigo que se acaba de comprar un carro (por cierto un cayenne, 12 meses de espera), y le digo que yo también estoy mirando uno, le digo que un X5 y me dice "pero ese lo van a cambiar...".
    Esa coletilla va a ser genérica a partir de ahora, me temo...
    Saludos
  4. meras

    meras Guest

    quedan 2 años entre pitos y flautas, ademas no es recomendable comprarse un coche nada mas salir por aquello de los defectos de juventud,
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    quedan 2 años aprox. como dice meras. La coletilla de que "ese lo van a cambiar" vale para todos los coches en mayor o menor plazo. EN un uso normal del coche (4-5años) prácticamente siempre se va a solapar con el modelo nuevo.

    Yo no me haría mala sangre y esperaría 2 años a ver lo que viene. Si se quiere ahora mejor pillarlo que esperar. Hoy en dia los coches son tan buenos que es difícil mejorarlos, y los conductores "normales" practicamente no apreciamos las diferencias en dinámica.

    Volviendo al tema, dudo que por ahora den grandes descuentos, es decir mas de los que han dado hasta ahora. SI el máximo obtenido hasta ahora en conce ha estado en 8.5%, por ahi andará la cosa, y mas bien menos.

    Saludos,
    ALex
  6. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Leí en Diciembre en el www.greenvilleonline.com , que es el periódico local de Greer- Spartanburg-South Carolina-USA, donde BWM fabrica los X5 y los Z4 que cerraban la fábrica en Noviembre de 2005 durante 3 meses. Abrirían en Febrero de 2006.
    La razón oficial era que tenían que cambiar la cadena de producción "para ser más eficientes y flexibles".
    La opinión generalizada es que hay que adaptarla para el nuevo X5 que empezaría a producirse en Febrero de 2006.

    Salu2.
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tan pronto?

    Saludos,
    Alex
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Sorprendido ehhhhhhh. Vete haciendo el pre-pedido :razz: :razz: :razz:

    Salu2 :)
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo sigo con la idea del ML, pero si las fechas cambian tanto quizás cambie lo re considere. La diea es no cambiar hasta el año que viene por motivos varios (pasta y motor grande).

    Saludos,
    Alex
  10. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    6
    No creo probable que se pueda adelantar un año la salida de un modelo nuevo al mercado con todo lo que conlleva, porque no es solo adaptar la fábrica de montaje sino que todos los proveedores de componentes tienen que tener una planificación que no se les puede alterar en nada menos que un adelanto de un año.
    El restyling se ha hecho en 2004 y los modelos se cambian siempre a los 3 años de hacerles el restyling, es decir, 2007.

    Salu2

Compartir esta página