Devilgame Me encanta tu coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Guaje, 14 Oct 2006.

  1. Guaje

    Guaje Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    E92 325d
    Podrias decirme cuanto costarian tus llantas del M5 nuevas más cubiertas?
    Que configuración tiene tu coche, es decir, equipamiento, accesorios, etc... que me encanta tu coche, precioso!!!

    Un Saludo!!!
     
  2. devilgame

    devilgame Guest

    Hola,me alegro que te guste el BAT-MOVIL,la verdad que es un pedazo de carro que impresiona al verlo.
    Te cuento,
    es un 320d reprogramado a 212cv y 476 de par tambien quite el limitador de velocidad que estaba en 250k/h y se lo puse a 300 k/h que no llega ni de coña pero bueno de 250 si pasa.
    De extras tengo:
    -sensatec beig
    -cromados con riñones
    -aleta de tiburon solo decorativa
    -pedales version ///M
    -volante multifuncion deportivo en titanio con el interior en titanio tambien
    -llantas 156 en 16'' que las tengo muertas de risa,aver si las vendo
    -llantas M5 en 18'' 225 alante y atras.
    -cola de escape thunder solo decorativa.
    tambien tengo el aleron de la version ///M pero todabia no se lo he puesto.
    Nada mas la verdad esque esta muy basico,
    el color es el negro solido que queda de miedo con los cromados y le puse un kit de luces philips imitacion a xenon que la verdad alumbra bastante mas.

    Las llantas 18'' de M5 son alessio y las compre en oferta por 955 euros con los neumaticos montados y equilibrados en ebay.

    1Saludo...
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pero el tuyo no era un 318D ????
    250 km/h o más no es por nada pero lo veo muyyyyyyyyyy optimista pq un ibiza 170 cv diesel no pasa velocidad real de 218 por lo q aun con repro me parece exagerado pq nuestro M3 SMG con más del doble de potencia y sin limitador no pasa de +/- 270 real y eso a las 6 de la mañana en una autopista llana en un tramo sin curvas,ni trafico y condiciones atmosfericas favorables.
    Te han hecho una repro de verdad profesional si tu vehiculo da real 250.
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Sube unas fotos para haber como queda el coche? que se ve muy pequeño
     
  5. devilgame

    devilgame Guest

    Wenas gente tengo un 318d y un 320d ambos reprogramados.
    yo no hablo de velocidades reales sino de abuja
    solo le he dado caña a tope una vez y lo puse a casi 240 en 5 velocidad (tengo una repro un poco agresiva asik pienso que de 250 por abuja si que pasa,esta claro que reales no llega a 250 pero lo cambie a 300 posi akaso,jeje

    Las fotos las teneis en la seccion de interiores y colores.
    1saludo
     

Compartir esta página