DGT---Ejemplo Portuges, paga y calla, Aluncinante.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por renesis8, 14 Dic 2006.

  1. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Habeis oido lo que ha dicho el telediario???? despues de haber hablado del mini a toda ostia por la ciudad...

    Pues que la DGT, va a seguir el Ejemplo Portuges, cobrar las multas insitu para que no podamos alegar ni recurrir las multas y asi evitar relentizar a la administracion con nuestros recursos y empresas quitamultas... lo que me faltaba por oir:eek:

    Habra que ir con 3000€ en los bolsillos para ir pagando al subnormal de turno que nos ponga la multa y que luego se quede con el dinero como el EXmarido de la Rociitooo

    Y que pasara el dia que no llevemos bastante..??y la Visa diga que no hay mas para gastar este mes.... nos lo quitara la grua, nos iremos a casa andando??, lo dejaran alli??? tendremos que pagar la multa mas la grua y encima el taxi????-.---

    Los de mandamierdas de siempre
     
  2. soros

    soros Guest

    ne demos ideas
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    esta gente que siga sembrando vientos que cuando el personal se harte recogeran tempestades, que se puede decir de un organismo en el que su director general no tiene ni el carnet :err: :eek:
     
  4. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita

    Si lo acaban de dar en el telediario o A3 , no se cual era.

    Que la DGT estaba estudiando implantar en modelo portuges, paga y calla , tus derechos me los meto yo por donde tu sabes....
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    mientras no se queje la gente y monte el pollo, eso y mas......
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    ya te digo asta q no se monte el pollo nada de nada nos van a seguir vacilando
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    y me pregunto, a los taxistas tambien les cobraran??????
     
  8. Apatito

    Apatito Guest

    "Visa DGT"

    ¿Dará puntos por usarla? :descojon:
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No, los consumes :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    cuando se montara algo grande????

    yo si se monta en gasteiz boi...

    pere hijo de la gran putaaaaaa
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo que le pasa a este es que es un hijo de p-t- y en su casa no lo saben... :cool:
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto está llegando a unos extremos inadmisibles....
    Yo creo que junto a los motoristas, los aficionados del mundo del motor en general deberíamos empezar a manifestarnos conjuntamente para protestar por todo lo que está pasando...

    SDS
     
  13. Apatito

    Apatito Guest

    shhh... ya, ya :goodman
     
  14. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
  15. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    manifestacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
     
  16. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    pues habria ke proponer una gora en las capitales de provincia, aunke no sean todas en el mismo dia, cada fin de semana una manifa en cada capital o algo.

    hace un par de años no nos imaginabamos ke ibamos a estar asi ni de lejos.

    ¿pero ke es esto?

    digo yo ke la policia tendra algo ke decir ¿no? ke se estan pasando ya!!!
     
  17. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
     
  18. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Estos desalmados, en vez de coger el ejemplo de los paises avanzados, se fijan solo en lo que tienen los subpaises o paises subdesarrollados, como portugal grecia turquia etc.

    Además son tontos, porqué siguiendo la tónica burril a que estan acostumbrados, deberían fijarse en marruecos o argelia o tunez, ni eso saben hacer.

    En cuanto se fijen en el africa y vean como se circula alli de lento nos imponen sus normas, pero yo lo tengo claro me campraré un X-5 para levantar polvareda y tirar piedras.

    [​IMG]Degete de ostias y cállate de una vez.
     
  19. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Es increible, todos los dias tengo que estar oyendo nuevas historias de este organismo que dice que vela por nuestra seguridad en la carretera.
     
  20. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    ala tos en burrotaxi:descojon: esque el hombre tiene que preparar palas vacaciones ome y no sabe que inventar,la verdad que esto se esta poniendo negro cualquier dia salta la guerra civil por culpa de 3 mamarraxos
     
  21. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A lo primero decirte que no, Portugal no es un país mas "retrasado" que España, al menos en materia de tráfico. Por que? Sencillo, porque ellos por lo menos no tienen tantos guardarrales asesinos como nosotros y lo que es más importante, se preocupan y esfuerzan por cambiar los que aun quedan.

    Señores Portugal está más avanzada que España en materia de tráfico, porque cuatro Gilip*llas asesino como el Pere, son tan ineptos que nos tienen como borregas. O quizás los ineptos seamos nosotros, la sociedad que nos dejamos tratar asi.

    Lo de Africa, no lo dudes, porque lo harán tan pronto como sea posible.

    Por último un apunte, mi coche se lo lleva la grua antes de darle el dinero en mano a un GC, para que luego se vayan de cañas con mi sudor, de eso nada!! Ya esta bien.
     
  22. onca

    onca Guest

    q le den
     
  23. LON

    LON Guest

    hay muchas maneras d kitar al payaso este del medio, eso si, todas requieren una cantidad considerable de dinero y algunas formas no son tan legales... aunke por lo legal y bastante dinero tambien se puede
     
  24. J3d

    J3d En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    245
    Ubicación:
    Países Bajos (Madrid en el corazón)
    En vez de una mani, lo que tenemos que hacer es ir a la DGT, ponernos así :butthead: y que el :xray:señor "Pere Dgt que no tiene carné" nos :ANAL:
    De esta manera conseguiremos que: nos :ANAL:claramente, sin falsos argumentos e historietas y probablemente el :xray: señor "Pere Dgt que no tiene carné" se quede de una vez por todas satisfecho :dan:y se disipe esa frustración que debe tener por no tener carné de conducir, claro que...:-k, que aunque sea un indocumentado seguro que tiene DNI...:-k o no, a lo mejor es tan :crazy: que ni siquiera le dejaron hacerse el DNI...
     
  25. ATASHI

    ATASHI Guest

    En Francia también se pagan las multas "in situ"...Los gendarmes van con sus tpv's portátiles para que pagues si quieres con tu tarjeta...fácilmente...
    Aquí...pasará lo mismo...Y si no llevas encima...pues te inmovilizan el vehículo hasta que puedas pagar la multa:ar: :ar: [-X
    Id preparando una jiroñapa en el coche para instalar una caja fuerte...O nos tocará volver más de una vez con el coche de san fernando...Un ratito a pié y otro andando...
    Asco de DGT:moon: :bash:
     
  26. LON

    LON Guest

    estan fomantando la conduccion americana, k to dios se da a la fuga xD veras como la cosa siga asi d aki a unos años... va a salir mejor darte a la fuga ke pararte cuando t den el alto
     
  27. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.785
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Creo que esto lo intentaron hace años y no pudieron porque viola el Principio de Presunción de Inocencia. Pero por soltarlo en los medios de comunicación para infundir miedo y cargar sobre los conductores, ahí está.
    Ya que están de moda los videos en la política, se puede editar uno que sea ANTI-Pere Navarro.
     
  28. cadista

    cadista Guest

    La DGT puede decir lo ke le salga de los coj*nes, pero eso es INCONSTITUCIONAL.

    No prosperara...
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.730
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    La diferencia es que aquí no pretenden que pagues "si quieres" sino por coj*nes.
     
  30. daniS-line

    daniS-line Guest

    Afortunadamente, aun tenemos un tribunal constitucional al que recurrir...no dijeron que querían implantar el sistema hace tiempo y no les dejaron?
     

Compartir esta página