Dia 18 De Noviembre Tandas En Monmelo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por astracoupe2001, 24 Oct 2006.

  1. astracoupe2001

    astracoupe2001 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sadadell (BCN)
    Hola el 18 de Noviembre quiero ir hacer unas tandas a monmelo a las 11 de la mañana alguien se apunta????????? Es mi primera vez que me meto en el circuito :err: que nervios... se podria hacer alguna Kedada de este tipo a los amantes del circuito un saludo y haber si no vemos o kedamos hasta pronto
     
  2. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Hola, sabes el precio de las tandas???

    Saludos!
     
  3. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    creo que eran 50€ media hora...
     
  4. astracoupe2001

    astracoupe2001 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sadadell (BCN)
    si 50€ pero no hay entadas ya
     
  5. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    y eso?
     
  6. astracoupe2001

    astracoupe2001 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sadadell (BCN)
    Se agotaron al segundo dia de ponerse a la venta putada
     
  7. astracoupe2001

    astracoupe2001 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sadadell (BCN)
    Yo ya co mis ilusiones hechas :embarrassed:
     
  8. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    en cuanto lo tenga reparado m voy a dedicar a ir a estos sitios y a aprendeer hacer drifting.
     
  9. KIKOb3

    KIKOb3 Guest

    Si me dejas ke te aconseje,montmelo no es el mejor sitio para el Drifting,primero ke si te pillan te sacan de la pista,montmelo es un lugar donde en las tandas libres se junta gente de la calle y gente ke entrena,ademas es un circuito muy rapido,y si no tienes controlada la cruzada te puedes llevar un buen susto,eso si no entras en la grava de lado y vuelcas,no es por desanimarte,pero creo ke para el drift,lo mejor es un curso en can padro o bien calafat!
     
  10. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18

    exactamente compañero, yo ya he ido 2 veces a montmelo a las tandas y la verdad no es un circuito para drift!!, es demasiado abrasivo, y las reacciones se vuelven mas bruscas.
    Yo posiblemente me apunte a algun cursillo de can padro, pero mas para adelante, que el seguro me acaba de pintar el coche y quiero mantenerlo perfecto una temporada(nunca se sabe a donde te llevara una cruzada haciendo el cursillo de novato).
    un saludo, y altamente recomendable ir a montmelo a trazar e ir rapido, a pocos sitios se pueden ir con estos coches y sacarle el jugo.
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    joer a faltado tiempo para venderlas.
     
  12. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Entradas agotas en 48 horas :mad:
     
  13. KIKOb3

    KIKOb3 Guest

    Las tandas en montmelo,por si le interesa a alguien comprarlas algun dia,como consejo,si no kereis kedaros sin,las teneis ke comprar con un mes y medio de antelacion,ya se ke es una locura,pero ultimamente si no se hace asi no conteis con ellas,a malas,siempre se puede estar alli a las 8:30,cuando abren oficinas,alli,no siempre,les keda alguna a la venta!
     
  14. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Yo cuando haga más frio iré, por ahora, prefiero no destrozar mis frenos y neumáticos...
     
  15. astracoupe2001

    astracoupe2001 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sadadell (BCN)
    Bueno haber si nos juntamos todos y vamos haber si me eseñais un poquito que todavia estoy verde con este coche un saludo
     
  16. KIKOb3

    KIKOb3 Guest

    Lo ke si ke se podria mirar,es de hacer un trak day en calafat,no saldria caro,no se degradan las gomas como en montmelo,y el coche no sufre tanto,lo unico seria juntarnos unos cuantos!
     
  17. astracoupe2001

    astracoupe2001 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sadadell (BCN)
    Mas o menos cuantos puedo llamar a algun amigo y el precio porq 130€ por un dia me pica un poco como en can padro
     
  18. yo creo q lo suyo es can padro estuve ace poco y es la bomba me pegue 300 kilometros y esta cerca es lo suyo lo bueno es q yo lo pille lloviendo y patinar ya ves si patinaba y las gomas intactas
     
  19. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    de eso se trata buuuffff pa cuando llueva todos a can padro!!!!
    PD yo en enero pasado pille entrada pa montmelo 5 dias antes por cajero sin problema.
     
  20. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Me apunto... por cierto yo he rodado bastante en Montmelo y doy fe que necesitas mas de 300Cv para divertirte ;-)
     
  21. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Me apunto... por cierto yo he rodado bastante en Montmelo y doy fe que necesitas mas de 300Cv para divertirte ;-)
     
  22. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Si es verdad Montmelo es muy abrassivo... yo fui hace 3 semanas y a la segunda vuelta ya no t[​IMG]enia frenos.....jejeje una fotico:
     
  23. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.404
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estube este domingo 29 en Can Padró, te lo pasas genial, ademas en la pista deslizante puedes hacer cruzadas espectaculares sin dejarte medio neumatico. Era la primera vez que iba y la verdad muy contento. Los neumaticos no sufrieron tanto como me dijeron algunos, repetire seguro, saludos!!
     
  24. astracoupe2001

    astracoupe2001 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sadadell (BCN)
    Haber si montamos alguna salida ya que estoy espitoso por rodar sin peligro de multas accidentes sanciones y demas
     

Compartir esta página