dia de la entrega

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por reiul, 31 Ago 2007.

  1. reiul

    reiul Guest

    hola compis. A ver si me podéis ayudar,¿ el día de la entrega del coche que cosas se le puede sacar al concesionario a parte de las alfombrillas?GRACIAS.
     
  2. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    A mi me lo entregaron el viernes pasado, pues las llaves del 1 en acero (pq te daran unas cutres del conce), Las alfonbras espero que te las metan pq hay peña que no y eso si que quedan mal, por cierto las que te ponen estan muy bien, no se mueven nada y sin anclas ni pollas. Pidele la funda para taparlo pero eso es más dificil, se de gente de por aqui que se la dieron pq cuando llegaron al conce lo tenía tapado con una de BMW y claro...pero yo no tube esa suerte pq fuí a verlo de espavilao el día anterior (aún por encima el blanco tengo una casa en una aldea y las moscas... se lo comen, les mola mi S1 p no salen de el...). Te regalarán unos bolígrafos, te darán tb un catalogo la p*lla de cutre con un librillo pa anotar las rutas a mano a lo Magallanes (verdadera mariconada teniendo GRPS´S hoy en día) Yo safé el volante multifunción de regalo pero cuando encargué el coche.Tb tienen mochilas de MINI, no se si eres muy liante montas un BAZAR de BMW, pq tienen mariconadas a saco. Por el resto no se que más... tu rapiña todo lo que puedas que estás pagando por un coche de 5kilos!!
     
  3. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    pide que te pongan los tornillos antirrobo si no los trae
     
  4. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Ya te digo............ yo no se si el mio los trae... que fallazo.... Me voy a fijar nada más de salir del tajo..
     

Compartir esta página