dia negro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por igestal, 11 Jul 2007.

  1. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    hola a todos

    hoy me he topado con dos desgraciados

    el primero me a roto el limpia trasero y me lo ha dejado tirado en el suelo detras del coche

    y otro me ha dado un golpe delante y me ha dejado guapa la esquina derecha y me ha desintegrado el lavafaros

    del primer desgraciado no esperaba nada

    pero el segundo ni nota ni nada

    haber si me hacerco al conce

    necesitaba contarselo a alguien

    que gentuza hay por el mundo
     
  2. soulk

    soulk Guest

    Que putada compañero, cuanto HIJO p*ta y lo digo con letra bién grande anda suelto, desde luego a esos les hacia en la cabeza la marca de mis runflat con mucho gusto.:realmad:

    Ánimo compañero, todo tiene arreglo, aunque ahora mismo estés muy jodido.
     
  3. x5vier

    x5vier Guest

    Pos vaya mala suerte.

    Animos. Un saludo y q sea lo minimo
     
  4. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Cuanta envidia y desgraciados por las calles!
     
  5. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Ya lo siento tio, es una putada y un mal rato que te llevas de primeras. Espero que tu seguro se haga cargo de todo.
     
  6. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Es que esto de tener un coxe bueno, ya yo e tenido mercedes clase C sport coupe, el c200 kompresor, y un mini cabrio... Todo son envidias, comentarios, aunk e tenido suerte y nunca e tenido mas k roces, nada serio.
     
  7. storre

    storre Guest

    putada chico, ánimo y un abrazo
     
  8. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    q asco....no tengo mas comentarios....cuanta envidia....
     
  9. golfo81

    golfo81 Guest

    Animo!!
     
  10. iceburn20

    iceburn20 Guest

    Cuanto cabr*n suelto, eso era para pillarlo en ese momento... espero que tengas seguro todo riesgo. Suerte!
     
  11. KiBa

    KiBa Guest

    joer y a mi q cuando veo un coche q me gusta me da por hacerle fotos y no destrozarlo... debo ser yo la rara x desgracia.

    mi coche actual (ibiza) tb ha sufrido varias veces la mala ost*a d algun hijoputa, la ultima una raya de atras a adelante en todo el lateral, pero como a cada cerdo le llega su sanmartin y hay ojos q ven... pues m lo va a pintar entero jejeje.

    animo compañero!!!
     
  12. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Deberían vender sistemas para electrificar el coche.
    Cualquier subnormal de estos q se acerque calambrazo!!

    Lo siento...
     
  13. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Hay mucho cabr*n hijoputa mari***n suelto por ahí. Lo de electrificar el coche al estilo de la peli de James Bond no estaría nada mal. Yo pagaría por el extra :yes:.

    Al s1 de mi hermana le han hecho algo parecido. Como es costubre en ellas, no se había fijado pero el otro día me di cuenta que le habían roto el lipia trasero. Y ya llevaba el faldón del lado derecho tocado. Pensaba que podía ser de un gulpe, pero visto lo visto no me extrañaría que fuese por acción "humana".

    En fin, a ver si lo pillas infraganti. Cuando le metas dos yoyas bien dadas, piensa en nosotros.
     
  14. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Estamos rodeados de cabro"""! Que no cuidan sus cosas como para tener cuidado con las de los demas...
     
  15. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    qué asco :realmad:

    lo siento mucho. espero que puedas recuperar la normalidad lo antes posible :goodman
     
  16. txemi

    txemi Guest

    A mí me pasó algo parecido el martes, salgo del curro, voy a coger el coche que estaba bien aparcado y me doy cuenta, según me acerco, de que tengo el esquinazo del lado del conductor del parachoques delantero salido. Me habían dado un golpe, pero bien dado ya que tengo la zona donde se une el parachoque con la carrocería desprendida y todo el paso de rueda perteneciente al parachoques arañado y sin pintura además de un pequeño golpe en el faro. Vamos que me hizo una gracia loca, fuí al conce, se lo comenté al del taller ya que mañana salgo de viaje y me daba un pelín de miedo de que se me desprendiese pero parece ser que sólo está jodida la unión superior y el resto, aunque queda bastante feo, no está afectado. lo que me pareció curioso es que, en las zonas donde no hay pintura, ha salido una especie de gomaespuma blanca.

    Por supuesto, sin ninguna nota del h de p. que me dió el golpe que debió ser alguna furgoneta o camión ya que sino no entiendo tanto estropicio.

    Saludos.
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tranqui, Iges

    Muchos hemos sufrido la indignación de ver como algún {#@#}* depravado ha dañado nuestro vehículo de alguna manera. La desgracia es que no sólo lo daña sino que además, niega su responsabilidad ante el acto cometido.

    Que el mamón no tenga seguro, pues eso, es un {#@#}* mamón. Pero si tiene seguro, ¿qué le costará dejar nota para responsabilizarse de su acción?

    En fin... estamos abocados a una sociedad irresponsable.
     
  18. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Que putada, que mala es la envidia... Pero que asco da alguna gente.... parte seguro y...ánimo paisano!!
     
  19. argus

    argus Guest

    es una putada, me paso a mi hace 2 meses, las 2 puertas , ni nota ni nada,,, putos cabrones, jodida envidia,,,
     
  20. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Bueno no le des mas vueltas si lo tienes a todo riesgo tu seguiras teniendo tu bmw como nuevo y el nada mas que su p*ta envidia asquerosa no le des mas vueltas..... a mi al dia siguiente de darmelo en el media market de alcala de henares me arñaron la puerta del conductor.... pero el seguira teniendo un clavito o una llave y yo un BMW 120d con dos coj*nes....
     
  21. slv

    slv Guest

    yo no creo que sea envidia pero bueno, el desgraciado seguramente haya tenido un mal dia o cualquier cosa y lo paga como un desequilibrado jodiendo cosas ajenas...
     
  22. Elegalux

    Elegalux Guest

    Quien pillara a algún desgraciado de estos en el momento.......
    :bash::bash::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::toimonst::toimonst::toimonst::toimonst::toimonst::toimonst::axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::whip::whip::whip::whip::whip::whip::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::ar::ar::ar::ar::ar::bash::bash::bash::bash::bash::bash::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::box::box::box::box::box::box::box::box::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::finga::finga::finga::finga::finga::finga::flip::flip::flip::flip::flip:
     
  23. jesloz

    jesloz Guest

    Hola Elegalux te deje un mp

    Ah y lamento de veras igestal lo que te ha pasado con tu coche.
     

Compartir esta página