diagnosis bmw 745 e23 turbo

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por aishazuri, 29 Oct 2005.

  1. aishazuri

    aishazuri Guest

    hola,el coche no arranca alguien me podria decir,enchufandole el ordenador de diagnosis que es lo que marca,ese ordenador se enchufa a una clavija que me parece que esta en el motor,donde esta la unidad de mando o eso que eslo que dice las averias,en el salpicadero o donde,gracias un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En ese modelo no hay posibilidad de diagnosis,pero si de comprobaciones,puedes explicar algo mas de la averia?
     
  3. aishazuri

    aishazuri Guest

    tiene una clavija de una conexion en el motor,que se comprueba desde ahi!,el problema es que no le llega corriente a la bomba de gasolina yo creo que hay alguna señal rara que hace que la unidad de mando no mande señal.gracias
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Has mirado el relè de la bomba? està colocado en la pared de debajo del parabrisas.
     
  5. aishazuri

    aishazuri Guest

    el rele esta bien y los fusibles tambien,debe de haber algo que anula la señal para impedir que el coche arranque.que podria ser!gracias,un saludo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La señal del captador del motor o la unidad de mando.
     
  7. aishazuri

    aishazuri Guest

    gracias por la ayuda,como accedo a la unidad de mando,desde la clavija del motor,cual es el captador del motor,donde esta,gracias
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El captador del motor esta colocado en la parte baja del motor,debajo del motor de arranque o en la polea delantera del cigueñal.

    La unidad de mando creo que esta encima de la guantera,para llegar a ella tienes que desmontar el techo de la misma.
     
  9. aishazuri

    aishazuri Guest

    podria meter corriente directa a la bomba de gasolina desde otra bateria pa intentar arrancar,la duda es si la bomba esta siempre andando hasta que coje una presion yluego se para o cual es el funcionamiento de la misma,gracias,
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La bomba esta siempre en marcha siempre y cuando lo estè el motor,puedes puentearla para arrancar el coche.
     
  11. aishazuri

    aishazuri Guest

    con el contacto solo si le dejo la bomba en marcha que le pasaria a la bomba se quemaria o tienen algo para cuando haya una presion determinada para,gracias
     
  12. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    yo la tengo puenteada desde hace 2 años por un corte del cable por algun sitio del recorrido...
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Cuando hay un exceso de presion el regulador de la misma se encarga de eso precisamente,de regular la presion por lo que si este no falla no hay exceso de presion.
     

Compartir esta página