Diagnosis BMW

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por jozelillo, 14 Sep 2005.

  1. jozelillo

    jozelillo Guest

  2. MasTinoX

    MasTinoX

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo solo se que me pedian 2000 €
    Y con comprar el coche ya tuve bastante aun estoy sufriendolo, si me gustaria encontrar alguna manera de poder diagnosticar mi E46 del año 2000, la verdad me compre el coche nuevo y no tuve suerte con el me fallo un modulo electronico y cambiarlo me cobraron un dineral, ahora el airbag que al desmontarlos para repararme las ventanas de mierda que se rompieron ya por 3ª vez y la BMW contenta claro cada vez a cambiarme el soporte que se rompe. Ahora me las reparo yo y mejor que nuevo pero tengo el problema de la luz del airbag que no se apaga.
    El coche quiero que me dure muchos años pero me lo quiero hacer todo yo y por eso busco lo unico que me falta el medio de diagnosticarlo y resetear luces portatil tengo solo me faltaria el programa y los cables, si algien me puede ayudar y aunque sea en un MP me de información estare eternamente agradecido.
    Un saludo
     
  3. HOLA, PARA Y POR LO MISMO QUE TÚ, ME HE SUSCRITO A "AUTOESCANER", diagnosis del automobil, que viene con un curso sobre diagnosis, mecanica general y manual y uso del equipo, esta interfaz, conectada al coche y a un ordenador, te diagnostica, chequea los modulos de control,los codigos de averias,descripción de las mismas y modos de reparación, lectura de km, reales, borrado de fallos, impresión de informes, etc, busca en www.autoescaner.com ó en una libreria, se entrega semanalmente, puede que te interese para lo que quieres, saludos, Recorrecaminos.
     
  4. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    a mi me interesa eso de autoescaner suscribirme, o comprarlo, pero no se como. Me lo podeís explicar... en las papelerias que miro no esta.
     
  5. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    Joer, pues gracias por la informacion.
     
  6. ATRRACING

    ATRRACING En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estocolmo
    Modelo:
    BMW 330i M Xdri
    GRACIAS

    MUCHAS GRACIAS, HE ESTADO A PUNTO DE COMPRARLO
    SALUDOS
     
  7. David35

    David35 Guest

    Autoescaner

    Hola foreros, yo compre a mediakit el autoescaner ese por cambiar el idioma en mi 530D, lo hice y ahora tambien lo he usado para ver algunos problemillas que me ha dao el caudalimetro, y me va bastante bien.

    Saludos desde el foro
     
  8. supertxull

    supertxull Guest

    No hagáis la colección por fascículos de Autoescaner. Es un timo.
    Al finalizar la colección el aparato no es reconocido por el pc y da error el puerto COM1. Pides asistencia y nada.
    Estáis avisados.
     
  9. ARROFLIN

    ARROFLIN En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    luz airbag

    Quita El Borne De La Bateria Antes De Tocar El Airbag,y No Te Saldra Fallo.
    Un Saludo
     
  10. Santi

    Santi En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra Teruel
    Yo tengo autoescaner y funciona de maravilla. Solo hay que saber instalarlo con un buen soporte.
     
  11. pegpp

    pegpp En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2002
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    2
    yo tengo uno que ahora mismo no lo uso si ha alguien le interesa que me envie un mp
     
  12. Santi como puedo ponerme en contacto contigo ?
     
  13. turini

    turini Guest

  14. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Si te da error de com1, es por que lo estas usando con un adaptador usb, y tienes el adaptador en un puerto distinto. A mi me paso eso.

    En la pagina web de autoescaner vale mas barato que en mediakit por ejemplo. y en otras paginas como segundamano o algo asi, he visto que alguien vende la coleccion ya montada por menos dinero. Por si os interesa.

    Saludos,
     
  15. morito

    morito En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Si necesitas cable vendo el de pasof*t135 que es mucho mejor y mas completo para ver y borrar averias en diferentes modulos, eso si tu coche es un e46-38-39 o x5, ademas con este podras hacer diferentes adaptaciones, cosa que con el carsof*t6.5 no se puede asi como ver km reales en diferentes modulos. en fin le vendo porque en compre el 136 que traia alguna mejora.
    el precio son 130€ te lo doy con el soft para que no tengas que buscarlo.
    carlosmoro28@hotmail.com
    si teneis alguna duda escibirme
     
  16. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    me parece q no hay ningun programa tipo Vagcom para BMW,solo se puede moenar por averias y apagar lucecitas,nada de tocar el tema de confort q a mi es lo q mas me interesaria
     
  17. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Yo utilizo el carsoft en el portatil y bueno para controlar el coche va bien
     
  18. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Si pero q datos puedes controlar???
     

Compartir esta página