Diagnosis con problemas

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por m3m5, 14 Mar 2006.

  1. m3m5

    m3m5 Guest

    Veamos, tengo el carsoft 6.5 y el interface. Hago el diagnóstico del coche, veo los datos en linea y el problema viene ahí, que no sé precisamente que datos son correctos o cuales estan mal.

    El coche en cuestión es un 530D e39 194cv, el problema que tiene es que no mantiene el ralenti, hace pequeñas oscilaciones arriba abajo. En la maquina suben de 750 a 760 rpm. No sé donde puede estar el fallo.

    Gracias, saludando
     
  2. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Hola M3M5 ...
    Utilizas el carsoft 7.4 ??? Pero la ultima versión no es la 6.5 !!!
    Esa que comentas es la de Mercedes no de BMW no ??

    En cuanto a tu problema, mira los posibles errores almacenado en la DDE o en el cambio.

    Un saludo.
    ATC
     
  3. m3m5

    m3m5 Guest

    Si perdón, es que tengo la 7.4 de mercedes y la 6.5 de BMW.

    En cuanto a los errores hice un test completo dándome algún fallo que habia grabado con anterioridad como por ejemplo chip defectuoso en la llave del coche (problema que resolvi hace meses) y otro fallo que no recuerdo, pero nada relacionado con el problema del coche.

    En la centralita no salió nada.
    ¿sabes donde puedo informarme sobre los datos que tiene cada motor, datos como aire que debe aspirar, aire del caudalimetro etc...?
     
  4. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Busca con la mula unas utilidades que se llaman AutoData, creo que puedes encontrar algo

    Un saludo.
     
  5. m3m5

    m3m5 Guest

    bien, en autodata ya miré pero no encuentro nada.

    Me han comentado que el fallo podría venir de algún actuador y que con carsoft se puede hacer el test de actuadores. ¿Sabrias como? El programa es que lo tengo apenas dos semanas y no lo entiendo mucho todavia.
     
  6. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Pues la verdad es que en eso no te puedo ayudar, yo aún no he conseguido que funcione :-(((( Me compré el interface, veo los parámetros del motor en tiempo real pero de diagnostico NA DE NA, me dá un error el programa y se pira :-(((((((((((

    Ya no sé que hacer :icon_hang
     
  7. m3m5

    m3m5 Guest

    ¿Se te cierra el programa? Eso te lo puedo solucionar :descojon:
    ¿Que version de programa tienes?
     
  8. cosworthmel

    cosworthmel Guest

    de donde habeis sacado el interface
     
  9. m3m5

    m3m5 Guest

    Pues comprado. Si quieres saber donde preguntamelo por privado, ya que no sé si se puede hacer publicidad.

    Tengo el de BMW que funciona con el cs 6.5 y el de mercedes para el cs7.4, interfaces diferentes claro.
     
  10. jose rubio

    jose rubio Guest

    consulta sobre diagnosis

    hola hacerte una pregunta , trabajo con la maquina original y quisiera comprar la de bmw que tal son estos programas que utilizais el 6.5 y 7.4 de donde consigues el sw si necesitas algo de mb no lo dudes el consultármelo dispongo de sw para trabajar un saludo te dejo mi correo joserubio@amena.com
     
  11. MasTinoX

    MasTinoX

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    m3m5, perdona pero aun no me dejan hacer privados.
    Yo abri un post nuevo pero parece ser que tu si lo conseguiste.
    Por favor podrias darme algo de ayuda para saber que tuviste que hacer ??
    Y de paso la configuracion de tu puerto serie a ver si es eso.
    Gracias y un saludo
     
  12. DiagCAR

    DiagCAR Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid pero soy Asturcon
    Es casi seguro un inyector...

    Gracias y un saludo...
     
  13. m3m5

    m3m5 Guest

    Que he respondido en el hilo que has abierto.

    Volviendo a lo que ibamos. ¿Alguien con el TIS me puede echar un cable, con el problema este del ralenti? Voy loco. No sé donde mirar. La cosa es que el ralenti es inestable y ya no el ralenti, lo pones a 1500vueltas manteniendo el acelerador pisado y le sigues oyendo de fondo el ruido que se acelera-decelera solo brrrmmm-brmmm-brmmm, inestable.
     
  14. Keops40

    Keops40 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    me paso algo parecido en mi 328i que tenia antes y me cambiaron la sonda lamda. no se si te sirve de algo, pero los sintomas me recuerdan a lo que me pasaba.
    un saludo
     

Compartir esta página