Diagnosis GT1 BMW, quien pudiera?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por acoranes, 8 Ene 2007.

  1. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Mirad lo que he encontrado, el fin de nuestros dias en el conce:wink: , quien pudiera tener una de estas, a ver si hacemos entre todos un Telemaraton para recaudar dinero y nos compramos una de estas, j*der que pena no tener el dinero, sino me monto hasta un conce clandestino:LOL:

    http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=101_136&products_id=743

    Aqui uno mas barato:

    http://cgi.ebay.de/BMW-MODIC-3-mobi...ryZ30921QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Por cierto he encontrado algo de informacion sobre el hacerse una GT1 "casera", a ver si alguien que entienda mas que yo de electronica saca algo mas en claro. Por lo que parece en esta web la gente comenta cual es el pinout para hacerse el cable casero, y han conseguido instalar el software, pero hay algunas dudas. Os dejo el link:

    http://www.openbmw.org/
     
  2. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    a nadie le interesa este tema?
     
  3. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Solo 10000 euritos?? :err:
     
  4. awia

    awia Guest

    j*der, como se pasan no? 10000€ por una cosa asi.... me parece que es un poco mucho no?

    saludos
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    un cacharro de esos y una bata blanca y tenemos montado el taller:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Con el programa ese que anda por ahí y el cable OBD ( creo que se llama así ) que se puede hacer entonces?
     
  7. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    pufff que pasada de precio 10.000 euros, si queremos montar el taller va aber que comprar el de ebay que esta algo mas barato 3.300 euros jejejejeje.
     
  8. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    j*der eso le das al intro en el pc y el solito te cambia el aceite no? :err:
     
  9. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    No está nada mal. Lástima del precio y que ya esté obsoleto.

    salu2
     
  10. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    j*der que mal roooOOOllo ...
    también traen reseteador de KM's para BMW's ... ufff ...
    con eso no me quedo nada tranquilo ... serán caros ... pero está claro que se puede hacer tranquilamente ... y que los que se dedican a esto lo hacen !! :embarrassed:

     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Oñó...:err: La bata saldrá más barata, no?? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Obsoleto?, creo que sirve aun, o me equivoco?
     
  13. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Ahora el sistema de diagnostico, que yo sepa, se llama triple S o algo así.

    Imagino que para el DIS/ GT ya no saldrán actualizaciones de software.

    Supongo que para los E46, deben ser perfectamente válidos.

    salu2
     
  14. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Y pensar que un dia cuando me dieron el coche en el conce me encontre un trasto de esos por el piso. Que tonto, me tenia que haber callado en vez de decirselo al de recepción del conce.:wink:

    Saludos
     
  15. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Menudo chollo te hubieras hecho compañero:LOL:
     
  16. aventura

    aventura

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ciudad real
    Necesito un manual de instrucciones para un aparatito de estos,un BMW GT1,alguien me podria ayudar?
     
  17. cristian6

    cristian6 En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    viladecans
    dejate que si la bata la compras en el conce te puede salir por unos 2500e y con el simbolito de bmw 500e mas. jajaja
     
  18. 320td M///

    320td M/// Guest

    buenas ese precio que veis ya es muy elevado,el sistemaque usa bmw ahora es otro llamado.
    ISIS (3G) - Sistema Integrado de Información de Servicio
    ISID - Servicio Integrado de Información de la pantalla - tableta computadora
    software.
    ISTA-D-diagnóstico.
    ISTA-P - software de programación - V33 Progman y posteriores (Ahora V38 Progman)
    ICOM - Comunicación Integrada Módulo óptico - 3 de ellas - OBDII, 20pin y de fibra óptica.

    pero aun se usa la GT1 cabezal EDIC,en bmw usan ya la nuevas maquinas de bmw lo cual bmw que entre en taller oficial de e46 meten la maquinas nuevas y el coche que tenga la nueva actualizacion de softward ya no podra poner la gt1 si no solo las de bmw para eso han hecho eso bmw por que hay maquinas GT1 por todos los lados y talleres no oficiales....

    estas maquinas son muy complicadas conseguirlas tengo contactos que las venden pero necesitas un BUEN pepino y un servidor o un ordena emulando servidor.
    pero necesitas estar conectado a internet que asi es como funcionan.

    yo ya me he enterado como hacerlas pero es muy muy complicado y costosas y ya lo deje a un lado prefiero la gt1 que aun sirve y no son muy costosas.
    los cabezales EDIC estan por 600 euros con todos los cables no hace falta tener un portatil IBM si no uno que tenga tarjeta de red nada mas por que no va ni por usb,ni por puerto serie si no por red.
     
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Aunque metan la actualización nueva con la GT1 podrás seguir diagnosticando a traves del DIS, lo que no podrás hacer es programar y codificar con la triple S que es con la que se hacían esos menesteres hasta que lo cambiaron.

    Yo tengo la OPPS y sin problemas, el único pero es ese que comento, que si el coche está actualizado no puedo programarle ni codificarle nada, sin embargo si puedo diagnosticarle, hacerle planes de comprobación, lectura de errores, borrado de fallos...

    El nuevo sistema es harto complicado de hacerlo o hacerse con el, doy fé de ello ;-)
     
  20. 320td M///

    320td M/// Guest

    para la version del opps esta la version de progman v37 ya yo tengo todos los archivos montado y modificados ya el problema esta en el siguiente datos que es el coche que metas la version de v37 que son lso archivos de ISTA/P lo cual se puede actualizar pero no es nada facil hay que hacer muchos pasos yo lo tengo actualizado y solo lo he usado 2 veces y va perfecto.

    por cierto exacto solo puedes hacer diagnostico atraves de la GT1 nada mas por lo que la SSS no la usaras mas como actualices con el softward de bmw nuevo.
     
  21. saakman

    saakman Forista

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    juanis-sweets.com
    Con el GT1 se podrían codificar modulos? (a parte del cerradode puertas a una determinada velocidad) o simplemente puede diagnosticar y eliminar solo unos determinados modulos, dando fayos de lectura en otros...

    Yo querria hacerme con un scanner para codificar la palanca BC, o el caudalimetro, poder diagnosticar y elimiar errores de todos los modulos... en fin se que pido mucho... Con el INPA se podría o es necesario un GT1?

    Mirar este de ebay, habla de soft repros.. Que teal pinta tiene??

    BMW INPA EA-80X v5.03 + 2 DVD's "ECUracing" gratis!!! en venta en eBay.es (finaliza el 15-ago-10 22:12:34 H.Esp)

    Y si no por cuanto me podría salir un scanner que tenga las opciones que quiero?

    Gracias y Saludos!!
     
  22. 320td M///

    320td M/// Guest

    vamos a ver para codificar necesitas la sss,por lo que veo lo quieres para el BC,caudalimetro y etc.... Necesitas la GT1 y la SSS otra cosa que quieras hacer diagnostico y borrados eso si lo hace el inpa.

    y un interface que hago todo esto pues lo puedes encontrar por 620 euros con envio a tu casa.
    uno de los buenos como el que yo tengo. y te puedo asegurar que 0% de problemas te kitas de que puede ser el fallo xxxxx Por que la gt1 te lo dice vien clarito.

    eso es como todo.
     
  23. saakman

    saakman Forista

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    juanis-sweets.com
    No se podría instalar el sw del GT1 para que funcione con el interface inpa? Y otra cosilla es bastante mas funcional que el carsoft verdad? lee todos los modulos conectado con rs232?

    La verdad que el de 600 leuros no debe de fallar, pero para lo que cuesta este, por probar.....

    Gracias 320td ///M!
     
  24. 320td M///

    320td M/// Guest

    si instalar el programa GT1 se puede instalar pero no es instalar y funcionando tienes que modificar algunos comandos del programa para que funcione con inpa.
    leer todo si lo hara menos codificar/programar si no tienes la SSS que tambien funciona con el INPA.
     
  25. saakman

    saakman Forista

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    juanis-sweets.com
    Ok Gracias!!, te he enviado un privado..

    Saludos!!
     

Compartir esta página