He llevado el coche al taller de un amigo, le ha metido la máquina y me a dicho todo esto... 1.- Da fallo del inyector padre, o algo así 2.- El caudalímetro dice que está en las últimas 3.- Fuga de gasoil en la válvula antiretorno o por donde el filtro del gasoil (huele mucho a gasoil) 4.- Da fallo del sistema de cortacorriente ( a mi me va bien, qué tendrá que ver? ) 5.- El aire acon. no va bien por algo del electro Y creo que ya está... Ahora bien, alguien sabe explicarme qué es todo esto? Qué es urgente y qué no? Qué cuesta todo esto? Cúanto puede tardar en arreglarlo? Muchas gracias
Puufff no se explicarte pero x lo menos vas a vers cifras d 4 numeros... 0000. T vas a tener q dejar una pasta para subsanar todo eso
Pues mira, últimamente: -A perdido potencia (como si no tuviera turbo) -Vibra mucho al ralentí (se mueve el motor mucho) -Suena y vibra la válvula EGR (o por ahí cerca) -Huele a gasoil -El aire enfría solo por ciudad y poco rato -En definitiva, no va bien... Alguna idea más???
Si te vibra a relenti prueba mirando los tacos del motor. De no ser eso, tienes problemas en la bomba de inyeccion (1200€ me costo ami la broma) La falta potencia sera por el manguito de presion del turbo rajado o roto.
Por cierto, el inyector inteligente son 230€. Cambialo primero antes de mirar nada de la bomba, pero cambialo solo si de verdad esta estropeado.
ah!! creo que el fallo de cortacorriente es del tempomat. Preinstalacion hecha pero sin mando de control. Es fallo comun hasta que se instale por completo el tempomat ;-) De todos modos, pon el numero de error
Buenas. Yo te puedo decir que antes de cambiar nada, comprueben en la medida de lo posible que los errores del check coinciden con el componente que te indican. Me explico, por experiencia y porque me lo han comentado más de una vez los mecánicos. El check te puede dar como fallo el inyector, por ejemplo, pero es posible que sea la centralita la que manda que el inyector no suministre la cantidad correcta de carburante debido, por ejemplo, a una medición erronea del sensor de Tª (que es muy importante) o debido a una toma de aire falsa en la admisión, entonces no se corresponde el caudal medido en un punto con el que verdaderamente llega a la mezcla entonces ahí tienes el lío... Respecto al cortacorrientes, pérdida de gasoil y el electro no creo a menos que sea por alguna otra causa que sean arreglos caros. Es solo mi humilde opinión, que me corrijan los expertos y ¡haber si tienes suerte!