Diagnóstico del Z en Movilnorte y fallo encontrado.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Akura, 24 Nov 2006.

  1. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    No lo dudes, el otro dia 482km con un deposito, media de 8.3l/100 y el viaje ida y vuelta a Madrid mas lento que he hecho en mi vida, claro que tenia escusa ... una buena compañía y quería disfrutar de ella lo mas posible :wink:
     
  2. Akura

    Akura Guest

    JRubio, no pierdas ese contacto porque hoy en día los mecánicos buenos se cotizan como el oro.

    Como ya digo el trato en Movilnorte fue exquisito, si bien la clavada de la hora de mano de obra dolió un poco, pero creo que más le va a doler a la garantía :wink:

    Estoy de acuerdo con Nacho: que todas las averías que tengamos sean tan sencillas y baratas de reparar como ésta...

    Y sí, creo que los 4 cilindros también llevan un sensor, y como muestra el de JRubio.
     
  3. Akura

    Akura Guest

    Yo el puente voy a hacerme el primer viaje con el coche, a ver qué media saco. Eso sí, mi media de crucero será de 140-150 y cruzaré Despeñaperros :LOL:
     
  4. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Compañero, pues cuando cruzes despeñaperros baja la media porque alli hay unos radares uy chungos!!......el ultimo casi al acabar esta en un arco que la señal marca 50 km/h.....vamos, hasta pasando por alli en motocicleta como no estes al loro te quedas sin puntos!!!
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ayyyyyyyyyyy gañan asi se puede viajar. me imagino un coupe por el arcen a 45km/h y sin ningun problema. todo sea por una buena compañía.
    por lo que contais. todos los que os ha pasao esto llevais un 6cilindros. al parecer es mas comun en los vuestros
     
  6. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    A 45 no, pero creo recordar que en algún momento, inmerso en la conversación vi el marcador a unos 100 km/h, casi me pasa el radar de la GC :LOL:
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Gracias por avisar.........:nose: Ah, bueno que venias con compañia femenina...... :descojon:
     
  8. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Tio, voy a Madrid mas o menos cada 15 dias por motivos de curro, asi que no me da tiempo ni a llamar para tomar una.
    Lo que tengo que hacer es escaparme un finde y hechar unos karts
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso, eso y sino echamos unos karts, echamos otras cosas. :descojon:Animate ya que este año no hay Kdda Pucelana. :wink:
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    vente al vendrel el puente que hay carrera. copa campeones. va estar todo lleno de extranjeros. en categoria junior mas de la mitad son italianos-franceses-suecos...
     
  11. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Pues es una pena, ya que me pilla un poco a desmano, pero desde luego es una de las mejores pruebas que se disputan en territorio nacional. No estaría mal ir a animar a Jeremy Iglesias, que creo que es el único representante español que puede estar arriba en Inter.
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pues montad algo por la sierra!!!!!!!:wink:
     
  13. Akura

    Akura Guest

    Se agradece la info aunque me los conozco todos los radares ya que me hago el mismo viaje unas 7 u 8 veces al año :rofl:
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Puf, pues q suerte tienes! Aquí en Madrid es más difícil encontrar uno de esos... Suerte q al menos tenemos a Movilnorte, pero es q los 70 de mano de obra no te los quita nadie...

    Te vendrías?:wink:
     
  15. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Ya me he hartado del errorcito este de los coj*nes y voy a coger hora en Movilnorte. ¿He de preguntar por alguien por eso de que me atiendan mejor?
     
  16. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Si alguien me puede ayudar y me dice a través del REALOEM cuál es esta pieza quedaría súmamente agradecido y estaría dispuesto a quedar con él para dar unas bolillas...
     
  17. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Ya te digo, yo he ido un par de veces a Carmelo a hacerle cosas al Z3M desde Castellón que está a 250Km, Toni es un gurú de la mecánica :LOL:, se nota que sabe y que le gusta, y te explica las cosas.
     
  18. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Un alma caritativa que me ponga una foto de lo que se supone tengo mal... es que yo de mecánica tengo poca idea.
     
  19. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hace casi un año que Factoni escribió ese post!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  20. Akura

    Akura Guest

    No encuentro la referencia de los sensores, pero como ya te dije con ir allí y decir que te chequeen los sensores de posición del cigüeñal, que crees que están rotos, es suficiente :wink:

    Prepara 300 euros...
     
  21. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Oye Aku... estoy pensando en dejárselo al del taller de abajo de mi casa. ¿Y si se lo comento a él? Podría tantearle y si el tío sabe de lo que hablo porque ya haya arreglado alguno lo mismo me ahorro la mitad.
    En BMW
    Sensor: 100€
    Diganosis: 100€
    Mano de obra: 100€
    En este tío (calculo)
    Sensor 100€
    Mano de obra: 50€

    Me ahorro la mitad de pasta.
    Lo único que me da miedo que no sea ESE el problema y sea OTRO. ¿Qué grado de fiabilidad le damos?
     
  22. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo vi en directo la reparacion cuando FER me lo cambio...y no es dificil...pero requiere de la maquina de diagnosis...para borrar la avería y demas.
     
  23. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pero Nacho, ¿borrar la avería? ¿De dónde? A mí no me sale nada en ningún lado que me diga que esa avería existe...:nah:
     
  24. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    :LOL:
    Capullin...se registra en la centralita. Y aparece en la maquina de diagnosis cuando lo enchufas en el taller.
    Claro que no te sale....les sale en el taller. No a ti:descojon:
     
  25. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Bueno, pero ¿es esto relevante? Porque así, el día que lo lleve a una revisión y me digan que eso está mal ya les diré yo que no, ¿no?

    Perdona que no sepa... pero es que soy un poco ignorante.
     
  26. Akura

    Akura Guest

    Sí es relevante. Ya que tienes un BMW con todas las consecuencias, ahorra un par de copas y te lo gastas en que te lo hagan decentemente.

    Otra cosa es un cambio de aceite, filtros, pintar el coche... :wink:
     
  27. Toyo

    Toyo Guest

    ...o poner unas falken en 225 detrás :LOL::LOL::LOL:...
     
  28. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Vamos que IYHO debería llevarlo SIN DUDAR a Movilnorte y que me soplen 300 pavos... Arrrrrrjjj... es que estoy más pelao que pelao. Ten en cuenta que en lo que me ahorro le pongo el abreportón cromaete... jejejeje... ya tengo pensao hasta en qué me lo voy a gastarrrrrr.

    Bueno, esta tarde hablo con el de abajo de mi casa y le cuenta. Conforme me vaya respondiendo le tanteo y si el hombre veo que sabe de lo que hablo me fiaré de él.

    Una cuestión más, ¿qué sensores son? Si no me equivoco tengo vanos simple (¿o es doble?) con lo que sería sólo el del árbol de levas. No haría falta el del cigüeñal para nada... ¿no?
     
  29. Toyo

    Toyo Guest

    Si es un PRE/POST tienes doble :wink:
     
  30. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    :biglaugh::biglaugh: :biglaugh: nunca es tarde si la dicha es buena.
     

Compartir esta página