Duda Diagnostico y codificacion BMW E60

Tema en 'BMW Coding' iniciado por TOK, 3 Oct 2012.

  1. BlackHawk1

    BlackHawk1 En Practicas

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    Me has matao...me siento un carroza total ;)
     
  2. marcos520

    marcos520 En Practicas

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    Jajajaja pues yo llevo un 520D desde hace 1 año y tengo 20 años y para nada pienso que es un coche para personas mayores, para mi es un coche señorial y con su toque deportivo
     
  3. kormako

    kormako En Practicas

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    Hola a todos! Alguien de Barcelona que programe un E61 a cambio de unas birras,almuerzo,comida o cena??o a buen precio vaaaa...:)
     
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  4. juanlur6

    juanlur6 En Practicas

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    hola buenas no se si es torpe o es miedo,os comento me ha llegado el cd inpa mas el cable hoy me gustaría hacerle cosas en mi bmw serie 5 e60 del 2005 activar le cosillas (no se que le puedo activar) algo de luces cuando le doy al mando,yo soy de Huelva no me importa ir a Sevilla si alguien me puedo poner al corriente y ayudarme para hacerle cosas a mi coche,porque todos los vídeos que veo en el youtube son en ingles,gracias espero a que me ayudéis gracias
     
  5. fran_bmw

    fran_bmw Forista

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    Me podéis confirma o decir si para que no se encienda la luz del clima cada vez que pongo el contacto es cambiar este parámetro?

    ABWAHL_AC
    nicht_aktiv -> aktiv


    Gracias.
     
  6. KorderMAN

    KorderMAN

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    Parece que este hilo ha caido en el olvido, jejeje... una pena.

    Lo estaba siguiendo desde el principio, y me he zampado las 23 páginas enteras. No he comentado nada, porque solo ayer pude por fín solucionar que me funcione el NCSexpert... así que contento me puse a probar a codificar cosas, como lo de que se cierren los retros al cerrar el coche, o lo del clima que no se encienda todas las veces... vamos, cuatro cosillas.

    El programa no me daba error alguno, y parecía que los módulos se reiniciaban, pero luego nada funcionaba, si volvía a leer la codificación del módulo (como CAS o LAM, o cualquiera que hubiera tocado) me salía exactamente igual que al principio..... sin error alguno, y tragandose el fichero MAS con las modificaciones...

    Por casualidad alguien sabe que puedo estar haciendo mal?. Gracias
     
  7. edupi

    edupi Forista Legendario

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    O bien no guardas el man o no te lu guarda o el programa algo le falla. Cuidado con estas pruebas que estas modificando modulos como la cages luego ya saves a pedir socorro desesperadamente o cuesta mas el collar que el galgo hay que estar seguro que el programa y cable estan feten y luego leeer mucho si no te tocara pasar por caja.
     
  8. KorderMAN

    KorderMAN

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    Buenas edupi.

    Estoy solo activando funciones tontas, como lo que te cuento, que se cierren los espejos con el mando, etc... no me estoy arriesgando en cosas mas raras, como re codificación de módulos, lo cual necesito, puesto que he tenido que cambiar la cajita ALC (para los Xenon direccionales) y la del PDC (sensor de aparcamientos) que me da error en el cuadro y no funciona, solo me sale el dibujito del coche pero no hace nada mas, y el boton con la "P" parpadea...

    Lo gracioso, es que los mensajes del NCS son correctos, lee, descarga el TRC, lo modifico, lo guardo como MAN y lo codifico... tooodos los mensajes van bien, hasta veo como algún módulo se resetea, ayer el cuadro hizo un reset con lo de la velocidad en la pantalla (que tampoco funciono) y la radio y el clima para activar lo de que no se encienda al arrancar el coche, todo parece ir bien, pero luego pruebo el coche, y nada, y si descargo el TRC de nuevo de cualquier modulo que he tocado, sale exactamente igual que el original ejje.... raro de coj*nes xxD
     
  9. edupi

    edupi Forista Legendario

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    A las cositas tontas a las que te refieres es escribir en un modulo y si es sencillo pero como algo este mal o falle el modulo lo dejas frito.y como bien dices los pasos los haces y no los graba algo esta mal esta claro como se bloquee un modulo o el coche interprete intento de robo te acordaras de mi.prueba solo con una codificacion sencilla hasta que sepas el motivo y una vez codificas una el resto son iguales.
     
  10. KorderMAN

    KorderMAN

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    Estoy de acuerdo compañero.... jeje, probare a ver k encuentro y ya cuento algo :)

    gracias
     
  11. KorderMAN

    KorderMAN

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    Edupi.... he podido activar cosas en el coche... resultaba que por una razón o por otra, el perfil de "expertmode" que traía mi NCSExpert, no dejaba modificar nada, escogí otro que se menciona en varios bricos (que ahora no me acuerdo) y me dejó modificar todo lo que quería.

    Una cosita ya que te pillo por aqui, jeje.. mi coche ya traía de serie lo de bajar el espejo derecho al meter la marcha atras, pero me hace gracia, que cuando lo hace, no vuelve a su sitio original... es normal esto? jeje... yo en un X5 ví que cuando se quitaba la marcha atras, el espejo volvia a su sitio, pero el mio no lo hace, y tengo mis dudas si esto puede ser por culpa de que tengo problemas con el PDC y no me funciona.... gracias compi
     
  12. edupi

    edupi Forista Legendario

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    Era evidente que algo estaba mal.a lo de tu consulta deve ser algo mecanico algun sensor de memoria de espejo. Deveria volver a su posicion
     
  13. Alados

    Alados Forista

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    Hola, quisiera haceros unas preguntas sobre el E60, no frecuento este foro xq yo no tengo un serie 5 y no suelo consultarlo, ando por el e81 y el f46.

    Al grano, un amigo de la cuadrilla si tiene un E60 del 2006 con navegador por discos DVD y al comentarle el tema del carly y lo de la activación de la función de ver las películas en movimiento, nos queda la duda si lo que hace el coche cuando activamos eso con el carly es permitir reproducir videos y que se vean en la pantalla del navegador, que formatos soporta etc.

    El ahora mismo tiene una pantalla que esta colocada sobre el techo para ver películas pero que esta ya obsoleta xq no reproduce divx ni mucho menos mkvs jjjj, se quedo en svcd y eso que le costo un paston pero no hay manera de actualizarla.

    A ver si nos iluminais un poco y gracias de antemano.
     
  14. XalaX

    XalaX En Practicas

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    pillo sitio, estoy investigando a resetear el modulo mulf2 de mi e60, ya que no me funciona el bluetooth del coche y creo que el modulo esta bien porque puedo activarlo y desactivarlo desde el idrive. Alguna idea de con que soft puedo hacerlo? y cómo?
     
  15. edupi

    edupi Forista Legendario

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    Depende lo que tengas o uses podras resetearlo o diagnosticarlo.pero los ultmimos que e reparado en diagnosis no davan fallo pero no enlazaban con ningun movil.
     
  16. XalaX

    XalaX En Practicas

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    Tengo un cable K+DCAN, con que soft sería más fácil resetearlo?

    Gracias
     
  17. edupi

    edupi Forista Legendario

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    Con Ncs Expert o con ista/D otra cosa sers que te deje hacerlo dependera la la fecha si no tiene que ser con icom y por fibra.
     
  18. Monro4190

    Monro4190 En Practicas

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    Ami me pasaba lo mismo con el PDC Y no se de que puede ser, conseguiste arreglarlo y de q era???
     
    Última edición: 27 Nov 2016
  19. Monro4190

    Monro4190 En Practicas

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    Ami me pasa lo mismo con el PDC y no se de q es, conseguiste arreglarlo y si es asi q le pasaba???
     
  20. //JoseVicente//

    //JoseVicente// En Practicas

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    Chabales he probado carly for bmw y una pasda:D

    Por cierto alguien sabe pasar de lm1 a lm2

    Gracias!!
     
  21. seko2323

    seko2323 En Practicas

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    Hola, estoy interesado en codificar unas cosas de mi e60, pero no tengo ni repajolera idea,todo esto me suena a chino, alguien por Zaragoza podría darme una masterclass ó ayudarme a codificar unas tontadas, como poner la velocidad digital,etc? Gracias
     
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  22. javicin

    javicin

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    Hola buenas tengo una dudilla
    Sabeis si el e60 tiene mas de un puerto obd?
    Soy de Toledo
    Alguien que controle del tema para hacerme unas cosillas?
     
    Última edición: 28 Dic 2016
  23. fran_bmw

    fran_bmw Forista

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    Si tiene más de un puerto sería algo rarisimo!
    Qué cositas queires hacerle?
     
  24. javicin

    javicin

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    Hola fran
    Pues es un tema que estoy investigando.
    En plan si existe mas de un puerto en nuestros e60
    Uno el del interior que todos conocemos mas accesible o mi duda es si existe otro puerto mas especifico para el mecanico cuando lo llevamos al taller con mas accesos u otros servicios.
    El fin es que quiero hacer mas seguro es coche

    Quizas alguien me pueda ayudar
     
  25. ATC

    ATC Forista

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  26. NGM

    NGM

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    Hola!

    Yo simplemente fui a un taller (lejos de casa....obviamente) y les dije que me lo escondiesen en otro lado. Ahora si abres la tapita, no hay nada :) . También cambiamos el conector interface por otro, de manera que si no llevo yo el cable que hace de interface para conectar el cable OBD normal, aunque lo encuentres, no haces nada :)

    Slds!
     
  27. PAPA BOLLO

    PAPA BOLLO En Practicas

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    Como algo fuera de lo comun esta bien.pero si no quieren no necesitan el obd. Con que lleven un cable autoalimentado y pinchen la line can del coche que la cojes de cualquier lado cable amarillo y negro te hacen el copiado igual.y si encima les decimo en abierto lo que se hace imagina.
     
    Última edición: 19 Ene 2017
  28. PAPA BOLLO

    PAPA BOLLO En Practicas

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    Puerto como tal si no se a modificado nada solo hay uno.luego esta la entrada de fibra optica que esta en la guantera que es desde donde me actualizaron a mi el coche.
     
  29. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

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    Hola chicos ante todo me parece un hilo estupendo yo tengo un e63 de 2004 así que este coding me viene estupendo pero tengo un problema y esque en mi coche no hay módulo dwai.para activar los pitidos al abrir y cerrar y no se cual es su sustituto, he visto las opciones escritas igual pero debajo no trae lo de nincht aktiv si no otros parámetros que no he querido tocar. PD se que se le puede poner por que antes lo tenia pero pasó por un code car y lo perdio. Gracias de antemano. Un saludo
     

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