diametro de discos de freno y llanta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ninonino, 30 Oct 2006.

1. ninonino

ninonino Forista

Me Gusta:
    0
    ¿Como se puede saber el diametro maximo de disco de freno que te entra en una llanta? contando pinza y todo.

Saludts
  2. mandible

mandible Guest

Si te sirve de referencia, en los ///M con llanta de 17" entran más o menos discos de hasta 332 mm, con llanta de 18" discos de 355 y con llanta de 19" discos de 380 mm. :cool:
  3. ninonino

ninonino Forista

Me Gusta:
    0
    Ok, na era mas que nada por que hoy llego mi padre a casa diciendo que si mejor le quitaba las 17" al 307 y le ponia unas 16" que la rueda equivalente (205/50/17 es la original y 205/55/16la equivalente) salia mas barata, pero me daba que los discos de freno de 302 mm que lleva en la llanta de 16 no entraban por eso lo de saber mas o menos el tamaño maximo, graciass

Saludts
  4. ninonino

ninonino Forista

Me Gusta:
    0
    Acaba llegar mi padre y me dice que se paso por la "peyo" y pregunto lo de las llantas, le ofrecen cambiar los discos por unos de 283 mm y asi poner las llantas de 16" (de lo cual deduzco que como yo pensaba los discos actuales son muy grandes pa la de 17"). Lo que me extraña es que puedas modificar la frenada para peor sin mas (esto lo supongo yo al ser mas pequeño el disco ¿no?) me parto y me tronchooo, logicamente se lo estoy sacando de la cabeza ya que dudo que con el disco mas pequeño se logre que frene tan bien como ahora (67 o 68 m en el 140-0 que en su dia aparecio en algunas revistas) en finn.....

Saludts
  5. Reihesechs

Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    38.830
    Modelo:
    Bugatti T-35
    En llantas de 16 caben discos de hasta unos 330 mm. En mi coche con 16" los delanteros son de 316 y los traseros de 324 mm. Pero depende del diseño de pinzas y de la llanta.
  6. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    193
    Esto en el Logan? :descojon::descojon::descojon:
  7. mandible

mandible Guest

Jodó, ¿en el conce le ofrecen poner discos más pequeños? :nose:

De todas maneras, con 302 mm y si las pinzas no son muy grandes yo creo que sí le entrarán llantas de 16". Pero vamos, si tiene tanto empeño el hombre, que cojan en el taller una llanta de 16" y hagan la prueba. Tampoco creo que sea tan difícil ...
  8. Reihesechs

Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    38.830
    Modelo:
    Bugatti T-35
    Va a ser que no tengo un Logan :wink:
  9. valvulilla

valvulilla En Practicas

Me Gusta:
    1
    En llanta 15 con una pinza no muy voluminosa llega a entrar 305 mm de diametro de disco asi que con 16 no tienes que tener ningun problema:wink:

Compartir esta página