Diario de una Kedada

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 27 Jun 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    Hola a todos..... La fotografía no es lo mío, lo dejo para los realmente profesionales, y quería plasmar en vez de fotos digitales, mis impresiones. No quiero extenderme mucho, y realmente con todo lo que paso y vivimos va a ser dificil, pero lo voy a intentar.......

    El día empezó con un bonito día soleado, pero un aire...... que nos hizo asustarnos un poco, pero en menos de 15 minutos todo se calentó..... Al primero que encontré fue a Fornes, la próxima creo que no se la pierde...... Y claro esperaba encontrarme un montón de X´s y no veia ninguno!!!! Me habría equivocado de hotel? Pero no..... Llegó Novo con Nortxu y para dentro del hotel y PREMIO, ahí estaban todos...... Presentaciones, besos, saludos, y sorpresas más que agradables de poner cara a esos nombres que lees todos los dias..... Mabena, Iraspe, Minnow, BernardoX3, Bolo, NovoX3, Belmar, etc, etc, etc..... Reencuentro con los madrileños y para la gasolinera....... Emoción de coches, de gente, buen ambiente, gente sana...... El espectaculo en la gasolinera era fantastica, incluso nos preguntaron que si era una exposición de venta....... era uno con un mercedes (pobre..... es broma), pero impresionaba....... Y empiezas a ver la organización, que currada chicos...... estuvieron en todo, eramos 40 personas y ni un descuido..... Fotos, risas, y un desuyuno a base de pasteles..... quien si no..... Juan Luis, todo un detalle. Y comenzamos la marcha al Castillo, y el espectáculo por la carretera...... Emocionante....... Y primera patrulla de los heineken, pasmados se quedaron, que se pusieron en medio del convoy. Pueblos, vecinos saliendo de sus casas a ver que pasaba, en Torrecaballeros pasamos por medio de un mercadillo.... Y al Castillo, más fotos, y los X5 detrás, y los X3 delante, primeras poses haciendo fotos, risas y parece que nos vamos soltando...... Repito más que los coches, la gente..... Verdaderos X´s. Seguimos hasta las Hoces del duraton, paisaje..... y pistas..... Claro los excursionistas no daban credito.... y aparece "Felix Rodriguez de la Fuente", sus buitres y una ermita con unas vistas.... Es casi la hora de comer y salimos camino de Sepulveda, la mañana está pasando volando......, susto a bernardoX3, solo eso susto, una furgoneta le rozó y llegamos a la comida..... CORDERO, y unos entrantes..... pero lo mejor las charlas, los nenes disfrutando y las parientas ya si que se han soltado....... casi no nos dejan meter baza..... Y vamos a Pedraza...... otro espectaculo, cruzamos todo el pueblo, había boda, todo el mundo mirando, tiendas de velas y muebles, de comida y un viaje del imserso que pregunta a Belmar que quienes somos...... Una excursion de gays y lesbianas...... le cambio la cara a la pobre señora, pero luego se lo explicamos...... Mas tiendas y al hotel, duchita y a cenar..... Mis compañeros de región tomamos algo en el corner del hotel de Telepizza, si como leeis, Telepizza, unas risas, nos conocemos más, anecdotas..... y mi mujer buscandome para ducharme, y empieza el viaje a la cena...... Si no tuvimos bastante con la comida la cena ya el remate..... muy buenos sitios........ y nos atendieron genial....... Mas bodas...... No os comentaré mucho pero en una escapada a fumar un cigarro al jardin me enteré de todo de una de los bodas, mas risas...... Bernardo se trago mi aventura y nos fuimos al baile aprovechando otro cigarro (los fumadores intentamos respetar a los no fumadores). Y llegó la despedida de los que no dormian, alex, juan luis, eduardo, nos quedamos medio huerfanos, pero pronto nos fuimos a la cama y llegó la despedida general en el hall del hotel, cansados porque ya eran las tres casi, pero con nostalgia y calentando la cabeza al pobre Iraspe para organizar otra, hasta que nua empleada del hotel nos mando a la cama...... Y a la mañana siguiente todos para casa...... Se que no pude conocer a todos a fondo, pero gracias por el día que pasamos yo y mi mujer a NovoX3, Mabena, BernardoX3, Minnow, Alex5, Eduardog, Juan Luis, Iraspe, Belmar, SantiX3, Bolo, Piru, Paul, Angelzg74, Ash, Javillar.... A TODOS, Gracias........
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Muy buen resumen...=D= =D= =D=

    Solo quiero apuntar una cosa más:

    Quiero dar las gracias al padre de Piru, ya que gracias a sus consejos, hemos descubierto muchas curiosidades de la zona.....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2:rolleyes:
     
  3. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Buena descripción abuelo, pero ahora, qué vamos a contar los demás ??? Si te has ventilado toda la kdada en una página , je, je...

    En cualquier caso, gracias por lo k nos toca y ya sabes que el sentimiento es recíproco, así k nos seguiremos viendo por aquí y seguro que personalmente en no mucho tiempo.

    Recuerdos a la abuelita...
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Gracias ati por acudir y conocernos.

    Lo demas todo como lo has contado.

    Salu2
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Yo no tengo palabras...así que para hacerlo corto, suscribo todas y cada una de las palabras del Abuelo.....

    Además no quiero dejar de dar las gracias , una vez más, a todos los que han intervenido en la organizacon de la kedada, han puesto el listón muy alto, todo calculado al milimetro y el resultado hay esta. Gracias a JuanLuis,Edu, Abuelo,Alex.........y todos los que han intervenido en la organizacion de la misma.

    Ahora entiendo esas comidas, meriendas,etc,etc,etc para organizar el evento.

    Tanto mi mujer, como yo hemos pasado un fin de semana genial, hemos conocido una gente impresionante y al final del todo, la bronca por los cambios en mi X, no ha sido tan grande......habeis conseguido que Lydia.....con lo poco dada que es a estas cosas de coches e ir a sitios donde no conoce a nadie, en el camino a casa, comentaba cosas de los coches, de los dueños, de las mujeres.....no paraba de hablar, incluso me preguntaba cuando y donde sería la proxima........ahora tengo que vigilar, que es capaz de meterse en el foro con otro nick y engancharse......


    GRACIA A TODOS.........
     
  6. santi x3

    santi x3 Guest

    Buenos dias Abuelo,jolin ganas tenias de contar la KDD eh?:descojon:

    La verdad es q ha sido tal y como lo cuentas,,sobre todo buen rollo q es lo mas importante,un saludo y lo dicho,seguiremos en contacto por aqui;)
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Le puedes decir a Lydia que la proxima sera en Andorra, y fecha a convenir. esperemos que sea antes de final de año.

    Salu2
     
  8. MABENA

    MABENA Guest


    Pues Andorra le encanta, seguro que no fallaremos......
     
  9. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Fue un verdadero honor conoceros.....imagino que lo pasariais de la leshe!!

    Un abrazo a todos

    :cool:
     
  10. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Es verdad, felicidades a la organización. Fue sencillamente perfecta. Hasta que lo vives no te da cuenta de lo complicado que es organizar todo para que casi 20 coches y 40 personas puedan ir juntos a cualquier lugar sin problemas de espacio ni aparcamiento.

    Mi más sincera enhorabuena de nuevo.
     
  11. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ... y mira que es difícil seguir el ritmo y no perderse, porque el joven y dinámico X3 se acopla a cualquier situación, pero el X5... je, je :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    yo no es por entrar en polemicas....pero Novo....tu que estabas detras de mi, a que tenia que ir pisando el freno todo el rato, para no comerme a JuanLuis, es que el 2.0 tiene un nervio.......
     
  13. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ...por eso, Manolo, por eso. No he visto nunca parar a alguien el ritmo tanto como nos hizo Juan Luis a los X3 que le pisábamos los talones. Casi me ciega tu luz trasera de freno, je, je

    P.D: Me piro ipso facto a la obra que me están esperando, pero a la noche a ver si tengo un ratito y te
     
  14. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ...estoy empanado, he dado al Enter sin querer antes de acabar el post.

    Como te iba diciendo, a la noche si puedo t cuelgo una foto de tu X en el que se demuestra claramente que el 2.0D no se queda sin potencia. Visto en foto no va a quedar ya ninguna duda
     
  15. integervalor

    integervalor Guest

    En lo que me toca, GRACIAS

    Abuelo:

    gracias por tus palabras y por resumir la KDD. Ha sido un día inolvidable y me alegro que os haya quedado tan buen recuerdo.

    Y lo de ir frenando a los X3's.... Qué cuente Santi, como le hice pasar el puente sobre el río Pirón, antes de Turégano, el DCS curró de lo lindo en esas curvas.

    Un abrazo para todos y voy a terminar de colgar lo mío, que llevo currando en las fotos desde ayer, que si borrando matrículas, que si escribiendo los comentarios.
     
  16. MABENA

    MABENA Guest




    Jejejejej JuanLuis....impacientes estamos.....seguro que serán una pasada......
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo primero dar las gracias a todos por venir, muchos desde tan lejos, que son muchos kms, j*der. Y fenomenal que todo el mundo haya llegado bien.

    lo segundo felicitar a Juan Luis (integervalor) por su FABULOSA organización del evento. Y era como nuestro guía espiritual. Siempre a la cabeza guiando la "serpiente multicolor" sin perderse ni una vez y marcando un ritmo justo para que nadie se pierda, verdad Paul? Yo, la verdad es que iba la leche de relajado, se encarga Juan Luis, me decía. Sinceramente pienso que tenemos que darle el homenaje que se merece, sin su empeño esto hubiera sido infinitamente mas complicado.

    Ya lo ha contado Abuelo, se pueden decir muchas cosas mas. A mi me quedó el semi amargo sabor de no haber podido charlar en profunidad con todo el mundo y no haber podido ver todos los coches exhaustivamente. Es que eramos MUCHOS.

    Para mi fué sinceramente inolvidable, se me han quedado grabadas un montón de imágenes. Jamás pensé que fueramos capaces de juntarnos tantos y que saliera todo tan perfecto. Según estoy escribiendo revivo todo.

    Nosotros en un principio teníamos que haber salido después de la comida. COmo no habíamos hablado ni con la mitad aún, hicimos encaje de bolillos para que relevaran a la persona que estaba con los niños. Afortunadamemte todo encajó bien y nos pudimos quedar hasta el final. Si no si que me hubiera ido con muy mal sabor de boca.

    Fumé mas de la cuenta, lo reconozco. Ayer ya volví a mi linea.

    Mola eso de poner caras a los posts. EN algunos casos me he soprendido, Mabena es mas serio al natural que en el foro. Bolo al contrario, todo lo escueto que es aquí es al contrario al natural, por citar un ejemplo.

    Me encantó conocer a los padres de Paul, que buen rollo tienen. Y que aun les queden ganas de X, después de 11.500kms hechos en tres semanas hace pocos dias.

    LA verdad, que majo todo el mundo y sus compañias.

    Y que de detalles de los coches para comentar en profundidad. Creo que se merece un hilo aparte.

    Saludos,
    Alex
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    Ya vale de vacilar con lo que andan vuestros X.......
    qué sepáis que el mío al llegar a casa me dijo que le dejara dar una vueltecíta él solito por la urbanización para estirar un poco las vielas, que las tenía entumecidas.....

    Ha sido un placer conocer a todos.
    Bueno, a casi todos, porque la verdad es que no da tiempo a hablar con casi nadie, al menos hablar todo lo que nos gustaría..... (Es que con un día sólo .....)
     
  19. elabuelo

    elabuelo Guest

    Se me olvido deciros..... pase los 2000 kms...... Miré el aceite y por ahora bien.... Me esperare 500 más y a empezar a estirarlo......
     
  20. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias Alex, muchas gracias. De verdad que ha sido un placer, pero te reconozco que estaba bastante nervioso el viernes, me puse a pensar la de cosas que podían fallar y me agobié un pelín.

    Pero vamos, nada más arrancar vi que la cosa iba a marchar sola, como así fue. Con el equipo que juntamos no podía ser de otra forma.

    Puede que el sábado yo llevase la voz cantante, pero todo hemos disfrutado mucho preparándolo: nos hemos juntado a comer, a tomar café, etc. Muy buenos momentos, mucho. Al final es lo que queda.

    Y de verdad que si estoy contento de haber elegido este coche es, entre otras cosas, por que me está permitiendo conocer a un grupo de gente, con la que estoy como si fueran de toda la vida.

    Lástima el tiempo: la cantidad de cosas por hablar y ver de los coches, de las personas que estaban, que se han quedado en el tintero. Pero todo tiene su lado bueno: es la razón para seguir juntándonos en un futuro.

    Gracias de nuevo, un verdadero placer.
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues tienes razón Juan Luis, con decirte que la idea de ML y tal es desechable con tal de seguir en este "club".

    Saludos,
    Alex
     
  22. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ¡¡¡Amen!!!
     
  23. Paul

    Paul Guest

    hola

    Mi mayor enhorabuena a Juan Luis por la organizacion salio todo perfecto, y muy bien organizado a cada uno se nos dio una etiqueta con nuestro nick y nuestro nombre para asi podernos identificar, reparto de rutometros, que como bien dice Alex5 tuvimos que utilizar en el tramo hacia el restaurante de la comida al convertirnos por momentos en los guias espirituales.

    en segundo lugar no importa hacer Km si el resultado es el obtenido en la KDD, un fin de semana dificil de olvidar. y volver a hablar con los que ya conocia y conocer ha los foreros nuevos, muy buena y agradable gente, lastima no haber tenido mas tiempo para poder hablar mas con cada uno de vosotros.

    Alex5 mis padres se lo pasaron muy bien me parece que se volveran a apuntar a las siguientes, se lo han comentado a unos amigos que tambien tienen un X5 para que a la siguiente tambien se apunten.

    un saludo.
     
  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ole Paul, da gusto leerte. saluda a tus padres de mi parte.

    Saludos,
    Alex
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    ariquita si te los tenia domesticados para cuando llegaste. No veas como estaban el viernes cuando llegue, los reuni a todos y les puse el punto sobre las i. Menudo jolgorio que se llevaban. Lo mismo hice con las primeras unidades que llegaron el sabado por la mañana. Recordad que llegasteis los ultimos junto con Alex, je,je,je y ya los tenia yo a todos ordenaditos en la gasolinera y listos para pasar revista.

    Salu2
     
  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sería el Santi que hay que atarlo corto. Por cierto, muy buena cosa lo de la gasolinera, que casualidad mas oportuna, pocas hay con tanto espacio.

    Saludos,
    Alex
     
  27. NovoX3

    NovoX3 Guest


    Un placer volver a leerte, Paul. Agradecerte tu comportamiento en la kdada, siempre con la sonrisa en la boca. Tus padres maravillosos y exquisitos en el trato. Lástima que no pasáramos todos al salón de la boda a echar unos bailables para aplacar las ganas de bailoteo que tenía tu madre, je, je :finga: :finga:
     
  28. santi x3

    santi x3 Guest

    Juerr...q mala fama he creao en el foro:fliping: :fliping: ,en fin ya sabeis q por Cai hay mucho cachondeito asi q ya estais planificado un viajecito:bash: ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q TENGO CARNE DE RETINTO!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes:
     
  29. santi x3

    santi x3 Guest

    ¿para eso era el latigo q tenias en la guantera?#-o ,¡¡¡¡¡¡¡Si te tuve yo q sacar a tomar una copita el primer dia!!!!!!!!!:drinkers
     

Compartir esta página