Dichosa Alfombrilla Grrr..

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SPITFIRE, 26 Ago 2006.

  1. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Pues eso que cada vez que me subo al coche o llevo muchos kms, tengo que estar recolocando la dichosa alfombrilla de velours, que se va metiendo hacia delante y me interrumpe el recorrido del embrage, con el consecuente riesgo que esto comporta, y es muy molesto, ademas cada diez minutos voy tocando con la mano por que me da miedo que se mueva del sitio cuando menos me lo espero, a alguno de vosotros os ocurre lo mismo?
    No deberia llevar algun tipo de fijacion o agarre, un velcro o no sé algún sistema a la altura de los acabados del coche.
     
  2. Ruxel

    Ruxel En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    Creo que lleva un tornillo
     
  3. sego

    sego Guest

    pues sí me pasa a veces, el velcro que lleva parece de un todo a cien:roll:
     
  4. taranbana

    taranbana Guest

    cierto a mi tb me pasa, y es mas mala que un rolex comprado a un negro
     
  5. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Con las alfombrillas de mi Rover venían unas sujeciones paracidas a alfileres o imperdibles, pero muy gruesos y grandes, para sujetarlas a las alfombras inferiores.
    Quizás en tiendas de recambios vendan algo así. Si no, fabrícatelo tu.
     
  6. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Pues a mi no se me mueven. Es más, me cuesta quitarlas a la hora de aspirarlas. :p
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a mi en mi 120i me pasa lo mismo, es mas, ahora mismo voy sin alfombrilla. el velours es mas malo que pegarle a un padre, se me iba metiendo hacia los pedales y encima se doblo toda por las puntas y los dos agarres que vienen me duraron mes y medio, muy mal las alfombrillas velours, si señor :ar:
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    las mias llevan como un tornillo con tapa para que no se muevan
     
  9. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Las mias ni se mueven llevan 2 puntos de anclaje con velcro y muy bien
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    La mía, lado de conductor, también lleva ese tornillo, que está ubicado justo en el centro de la parte superior (la mas cercana al asiento); pero aún así se va hacia adelante. En la tapicería del coche no hay ningún anclaje para ella.

    ¿Hay que hacerlo o es así?

    Gracias,
     
  11. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi no se me mueven nada de nada, lleva 2 tornillos de plasticos de cabeza muy pero k muy grande, anclado al piso del coche, y el velcro de la alfombrilla engancha ay, como dicen x aki , para quitarlas me cuesta un poko de lo fuerte k estan cojidas
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pues la de mi lado lleva los dos tornillos con velcro y apenas se mueve pero la del acompañante no lleva nada y se arruga arriba cuando se echa para adelante
     
  13. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    A mi me pasa lo mismo, se engancha el embrague.
     
  14. mattdf

    mattdf Guest

    eso me pasa a mi ahora en mi coche y es seat, supongo k pasara en la mayoria todo es ingeniarselas para buscarse una forma para que no se mueva, ademas si rte das cuenta, esto suele pasar siempre en ciudad k es cuado mas apoyas el pie y levantas por los cambios de marcha, asik en el siguiente disco la hechas para atras y ya esta, si el problema que te da el coche es solamente ese reza por que solo sea asi durante toda la vida del coche jejejeje
     
  15. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    En las tiendas de recambios, o en el carrefour, ahi una especie de tornillos con cabeza de plastico, para sujetar la alfombra contra el piso del coche. Yo las vi de la marca "Trophy" cuestan 4 duros en el carrefour.
     
  16. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Rover decía que era OBLIGATORIO el anclar las alfombrillas con los ganchos que he citado antes por motivos de seguridad.
    No se debe de conducir con algo movedizo bajo los pies.
     
  17. chusquito

    chusquito Guest

    las mias llevan dos tornillos de plástico con un cuarto de vuelta, y no se mueven. pero a los pocos kms ya las tenía peladillas del juego de los pies en el embrague y acelerador, será que pataleo mucho? será q no tienen mucha calidad?
     
  18. A mi no se me mueven.
     
  19. las mías tienen dos sujeciones con velcro, que me cuesta hasta quitar para aspirarlas.

    Ojo!! No son las de velours, porque esas me dijeron que eran negras o negras, y el mio por dentro es clarito... A lo mejor ahí está la diferencia. En el 530d de mi padre sí son de velours... y me pasa igual que a vosotros, tras cada viaje las coloco, porque se meten hacia delante!.

    (vaya extra!! encima hay que pagar por las alfombrillas malas deslizantes!!)
     
  20. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Es una buena idea Beiky. A mi las mías no se mueven, pero las del acompañante, que no traen ningún sistema de velcro se pueden mejorar con eso que dices. Es más: creo que la próxima vez que suba al concesionario se las voy a "llorar". :):):)
     
  21. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Me pasa lo mismo. ;-)
     
  22. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    A mi me pasa lo mismo, se engancha el embrague.
     
  23. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    las dos delanteras de mi e90 llevan dos tornillos muy simples de quitar y poner........ningun problema

    saludos:) :) :)
     
  24. Ruxel

    Ruxel En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    Como se puede saber que modelo de alfonbrilla tenemos segun el enganche ?
     
  25. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Las mías llevan un tornillo grande con tapa en el centro, junto al asiento, y al princípio tropezaba con el embrague y la dejé suelta apoyándola en la base del acelerador para que no se moviese. El otro día, al pasarle la aspiradora híce la prueba de ponerla otra vez fija con el tornillo y ya no me entorpece al embragar.
     

Compartir esta página