Dichoso ruidito

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por selopo, 21 Abr 2006.

  1. selopo

    selopo Guest

    Desde que me compré el coche tengo un grillito molesto por la consola central, una especie de zumbido/vibración. Yo creo que proviene de la parte del cenicero pero no estoy seguro de nada. He probado de todo, a vaciar la guantera de trastos, quitar el hueco debajo del clima, sacar el cenicero pero sigue ahi y tan pronto aparece como desaparece 2 meses. Me suena cuando voy por terreno irregular.

    A alguien le ha pasado??? HELP
     
  2. Danir

    Danir Guest

    no vendrá del escape, del catalizador o algo fuera del coche y la sensacion que tienes es que sea de algo de dentro??????
     
  3. Springfield

    Springfield Guest

    has cambiado el radio-cd de serie o algo ??? no se que puede ser... buscate un copiloto y en marcha que ponga oreja
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Podria ser el pequeño aspirador de aire qu etiene el panel de mandos del clima?
     
  5. selopo

    selopo Guest

    No, fuera del habitaculo estoy seguro que no es.

    Monté una interfaz para ipod pero ya sonaba antes de eso. De hecho cuando lo monté el ruido desaparecio unos 3 meses y luego volvió de repente.

    Eso del aspirador del clima cómo funciona ¿Podría venir de ahi teniendo en cuenta que sólo pasa cuando el coche entero vibra por los baches? Asi que en teoria si desconecto el clima tendría que notar que no suena, no?
     
  6. Springfield

    Springfield Guest

    fer yo creo que eso no puede ser... teniendo en cuenta que lo escucha cuando vibra el coche, o sea en carreteras en mal estado o autovias. Por lo que incluso en parado si fuera el aire lo escucharía y por lo que se comenta tan solo es en movimiento.. así que sigo sin saber que puede ser, algo mal encajado pero no sé que es.

    SOLUCION. buscate un copiloto o un conductor y el que no lleve los mandos... a hacer oreja..
     

Compartir esta página