Diesel o gasolina??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por hopper, 6 Jun 2006.

  1. mitus00

    mitus00 Guest

    Hola Yo puedo hablar pq he tenido el 320D 150 cv y ahora voy con el 325i auto. Son cosas que NO SE PUEDEN COMPARAR.
    Nunca dejé de tener una extraña sensación de taxista con el 320D, el coche para ser diesel ,por eso, perfecto ; consumos ajustados, progresivo, velocidad, reuperación ...
    Ahora el 325i es UNA MAQUINA SUPERIOR en todos los sentidos. Lo ves sólo al sentarte con los acabados, pero es que mecánicamente no tiene color: un maquinón!! 6 L gasofa, con un chasis que se lo traga todo y parece que vas 'parado' a 200Km/h... acojonante, por no decir la sensación de llevarlo a 7.000 rpm. NO compares:
    Si quieres un coche más económico en combustible, (que no en reparaciones-revisiones, a mi el320D, a los 80.000 Km turbo y catalizador, unos 1500€ la broma, y las revisiones...joer...) ,con una reventa asegurada, vamos para hacer KM y trabajar->320D
    Si vas a hacer 20-25.000 Km/año y quieres disfrutar-> 325i
    no hay más k decir

    PS- Ya veremos dentro de poco tiempo dónde está el litro de gaselo y le de gasolina....
    con el consumo que hay de gasoleo, en muchos paises empiezan a tenerlo más caro que la sin plomo, amén que contamina más (nº de microparticulas que es lo malo, no el CO2)

    Salu2:-({|=
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    hombre de dios, pero no me compares un e46 con un e90... digo yo que el chasis, y acabados, motor a parte, será iguales, en ambos e90 d o i. Y prestacionalmente a ver quien le saca la 4 esencia (de la 5 ni hablamos) al 325¡.
     
  3. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Yo digo que la TV es aburrida, y la ve tó dios. Soy un inculto. :) :) :)
     

Compartir esta página