OK, compensa la falta de lubricación en carburantes con bajo contenido en azufre, el azufre funciona como lubricante, pero por qué?????????????????????? . Me sorprende porque el azufre no es un lubricante por si solo, me parece que lo que comenta nacho martinez es lo que está haciendo creer que el azufre lubrica cuando no es así, lo que dice nacho es que los componentes que utilizan para eliminar el azufre hacen que el nivel de lubricación del motor baje, pero esto no quiere decir que el azufre actúe como lubricante sino que los procesos necesarios para reducirlo disminuyen la lubricación del motor... Saludos
sea la lubricacion falta de azufre o que su supresion "reseque" el gasoil bastaria con echar aditivos para compensar la perdida, si es cierto que no lubrica lo necesario seria un caso "gordo" de producto nocivo ,denunciable por el consumidor ya que en ninguna de sus publicidades especifica esa "menor" lubricacion ni que sea inadecuado para determinados motores........
Cuando decía que no se llega a nada no es porque no se escuche (o lea, en este caso), al menos por mi parte, el caso es que no llego a "escuchar" una opinión que me convenza, sinceramente creo lo que he dicho antes, es más marketing que otra cosa, para rascarnos un poco más el bolsillo. Eso sí, guakarimaso, me dejas moskeado con lo de los inyectores... yo siempre le he dado vueltas y nunca he llegado a conclusión alguna que me valga, pero una jodi** vez que he puesto un lubricante de esos de motor en mi vida, a la semana se me averiaron los inyectores, igual no tiene nada que ver, pero... Respecto a lo del azufre, tiene que servir como acelerante en alguna reacción, pero nunca como lubricante por el mismo, me inclino a pensar que el hecho de que un aceite sea bajo en S lo que hace es que no crea sulfuros, con lo que los posibles metales que salen de la combustión pueden aparecer como residuos.
En repsol,Diesel e+(50 ppm de azufre),Diesel e+10(10 ppm de azufre). Esto se consigue con un mayor consumo de HIDROGENO lo que conlleva un valor añadido al producto final.
te estan cobrando por adelantado algo que estaran obligados a hacer por ley el S en si es simplemente "suciedad" esta ahi como contaminante del producto refinado no se "añade" por ninguna razon esta ahi desde que es petroleo,si ademas por casualidad tiene algun poder lubricante en el motor que lo dudo por no decir que es inexistente,lo de que sea el proceso lo que "reseca" el producto deberia ser subsanado con los aditivos necesarios,yo ni siquiera digo que suceda ,lo que digo es que si en la BMW me ponen esa disculpa la quiero por escrito eso es cierto pero entoces que lo digan /que no se saquen maravillosas propiedades para venderlo;-)
Bienvenido al foro!!! ;-) Yo uso el de toda la vida... ni idea de la posibles ventajas o no de los nuevos carburantes diesel.
Pero eso es como decir cosido a mano comparando con cosido a maquina.... es mas caro, pero no necesariamente mejor....
simplemente en un par de años por cuestiones mediambientales estan obligados a tener esa proporcion max de azufre, estan amortizando gasto a costa de usuarios;-)
Llevo un 320 D (E-46), y hago casi 3.000Klms. al més. Después de varias cargas de combustible, noté una MUY leve mejoría; la diferencia en dinero para cuidar a "mi niño", merece la pena. Todo séa por nuestros BMW.
en que consiste la mejoria??????que es lo que hace que tu BNW este mas cuidado????:roll::roll::roll::roll: