Diesel Power, en que letra mejor

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Pantxito, 10 Jul 2007.

  1. Pantxito

    Pantxito Guest

    Pues eso en que letras se puede poner la Diesel Power para un 320d 150 CV
    ahora creo que la llevo en la B y no se si es la costumbre o que ha petao el cauda por que noto que anda menos, porque no tendra nada que ver el hecho de que haya vaciado el catalizador por que estaba roto.
  2. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    yo la llevo en la F,llamé a la casa Diesel Power y les di el numero de referencia de la centralita y me dijo que en la F,yo de ti haria lo mismo,llama,les das la numeracion y ello te sacaran de dudas
  3. M-sport

    M-sport Forista Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    335xi e91
    Te parece que anda menos porque te has acostumbrado a la potencia extra. Yo la llevo en la c porque es la que me ofrece mejor relación potencia/humo, en la F tira poco más y echa mucho más humo. Es cuestión de probar...
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALMERIA
    Yo la llevaba en la "B" y me iba de cine....las superiores me daban tirones
  5. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    20
    A mi Arnoldo el de Diesel Power me recomendó para los BMWs Common Rail ponerla en la letra "B"; es el mejor compromiso entre humos-prestaciones.
  6. javier

    javier Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.314
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo en la B de siempre y todo perfecto.
  7. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
  8. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.852
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    En el norte
    yo en la pasición B
  9. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.388
    Me Gusta:
    1.477
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Yo siempre la he llevado en la "B",pero desde q me cambiaron el turbo el coche le notaba q andaba menos y no me reprogramaron...no se.Desde entonces la he llevado en la posicion "F" y anda como un tiro,y no hecha tanto humo;por hay los he visto reprogramados y parecen autenticos calamares.Hoy la he bajado otra vez a la "B" haber q sensasiones tengo y la volvere a poner en la "F" q toy contento.Un saludo.
  10. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    yo con la F tampoco tengo problemas de humos,lo normal de un diesel si lo exprimes un poco,pero nada del otro mundo y va como un tiro,la B ni la he probado
  11. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Lugo
    Yo la tengo en la B y de puta madre,la puse unos 5 min. en la F y claro que se nota el cambio...pero nose a mi la F me parece exprimir mucho....yo mas seguro que ande en la C,tengo que cambiarla mañana,le pongo la C y ya os digo,para mi creo que es la mejor.

Compartir esta página