Pues eso en que letras se puede poner la Diesel Power para un 320d 150 CV ahora creo que la llevo en la B y no se si es la costumbre o que ha petao el cauda por que noto que anda menos, porque no tendra nada que ver el hecho de que haya vaciado el catalizador por que estaba roto.
yo la llevo en la F,llamé a la casa Diesel Power y les di el numero de referencia de la centralita y me dijo que en la F,yo de ti haria lo mismo,llama,les das la numeracion y ello te sacaran de dudas
Te parece que anda menos porque te has acostumbrado a la potencia extra. Yo la llevo en la c porque es la que me ofrece mejor relación potencia/humo, en la F tira poco más y echa mucho más humo. Es cuestión de probar...
A mi Arnoldo el de Diesel Power me recomendó para los BMWs Common Rail ponerla en la letra "B"; es el mejor compromiso entre humos-prestaciones.
Yo siempre la he llevado en la "B",pero desde q me cambiaron el turbo el coche le notaba q andaba menos y no me reprogramaron...no se.Desde entonces la he llevado en la posicion "F" y anda como un tiro,y no hecha tanto humo;por hay los he visto reprogramados y parecen autenticos calamares.Hoy la he bajado otra vez a la "B" haber q sensasiones tengo y la volvere a poner en la "F" q toy contento.Un saludo.
yo con la F tampoco tengo problemas de humos,lo normal de un diesel si lo exprimes un poco,pero nada del otro mundo y va como un tiro,la B ni la he probado
Yo la tengo en la B y de p*ta madre,la puse unos 5 min. en la F y claro que se nota el cambio...pero nose a mi la F me parece exprimir mucho....yo mas seguro que ande en la C,tengo que cambiarla mañana,le pongo la C y ya os digo,para mi creo que es la mejor.