espero q me digan las personas cual seria el mejor sistema y personas q lo tengan q como les va sin mentiras.gracias
Centralita...la puedes regular a tu gusto, y como te he dicho en el MP...40000 km y 0 problemas y 1000 satisfacciones.
Pues meate de lo que quieras, pero te estoy hablando con conocimiento de causa :wink: Sino preguntale a varios foreros como The Compact M, soros, Mmotion, etc que no hablo por hablar!!
JAJAJAJAJA tu calla que por tu culpa tienen mala fama los 320D/TD/CD con los turbos!! Que no paras de subir la estadistica
q me vas a decir a mi si llevo la dieselpower en el 320td:wink: lo q pasa q me ha hecho gracia la contestacion!! para q te hagas una idea,he hecho la prueba en el mismo recorrido con el 325i e36 y con el compact con la centralita y le da caldo con tenedor al 325. ya se q anda mas q el 320ci pero es q me ha hecho gracia un saludo
Lo que me hace gracia a mi es que digais que corre mas el coche y consume menos,sin aclarar que lñas dos cosas a la vez no son compatibles... Me explico si le das candela te va a chupar mas que de casa,ahora si haces una conduccion normal si que te baja esos 2L que comentan (respondio un alegre propietario de 1 compact 320td) Por cierto aprovecho para comentar que ya le ha llegado el C55 a mi padre y que me ha hecho replantearme muchas cosas....uffff,"esto es pa verlo...". Saludos
En la garantia te aseguran que esta comprobado que un aumento del 30% de la potencia del motor no afecta a la duracion del mismo :wink:.
yo personalmente,he hecho la prueba y con la centralita,a 140kmh con el control de velocidad puesto,hago siempre bilbao palencia bilbao,y me ha bajao sobre 0,5. eso de 2 litros de diferencia no me lo creo. si le pisas a tope gasta mas con la centralita q sin ella
Haber primero decir que cada coche es una historia distinta,y despues que dependera de la carretera tambien,no?Yo hago todos los dias Alicante-Elche por autovia y apenas tiene desniveles,es mas bien todo llano y ahi si que lo notas,si la carretera tiene desniveles logicamente se notara menos,o por lo menos es la idea que tengo yo,ademas lo de los 2L tampoco es una ciencia exacta,yo me fijo mas bien en los km que hago de mas...
pues entonces es una buena inversion esto d ela centralita.. por cuanto sale y donde conseguirla que no sea en ebay que para esto mejor garantias fiables...
pero imaginate,si antes de poner la centralita,en esa carretera sin desniveles,q consumo hacias y q consumo haces ahora?? a mi me ha bajao en los recorridos q hago,sobre 0.5 o poco mas,pero 2 litros estas hablando de mucho. es como si antes a 130 te gastaba 6 y ahora 4. un saludo:wink:
Pues hombre mi primo tiene un 320td, en aceleracion me gana el pero cuando yo voy estirando marchas me voy despegando poco a poco, pero claro, aqui se habla de coches amorcillados digo, reprogramados, no hay igualdad... ponerle un turbito y una repro , como al diesel, pero a un 320Ci a ver quien gana a quien :rolleyes:
Si quieres tambien puedes ponerle un turbo mas grande hibrido a un 320TD y se planta cerca de los 250cv :wink: Todo es cuestion de la inversion que tengas que hacer para subirle esos caballos :rolleyes: En un 2.0D con menos de 400€ (hay centralita hasta de 100€ que llevan muchos foreros) te plantas cerca de 180cv minimo.... y con 400€ en un 2.2I no tienes ni para pipas, como mucho una admision
Por cierto Style, a ver si te vienes a alguna KDD Alicantina y lo puedes probar contra JPINTOR por ejemplo.... ya veras la diferencia de uno reprogramado ;-)
ya sabemos q es trampa:wink: ,es lo q tiene tener el turbito y ser calamar,por 300 euritos y kita y pon. si al gasolina kieres hacerle algo para aumentar esa pontencia...prepara varios cientos de miles yo al 325i ni me planteo una centralita ni nada por q es tirar el dinero
siguiendo un poco con el tema y despues de ver a varias personas de Alicante por aqui ¿Me podriais decir algun sitio en alicante que tengan banco de potencia? Yo conozco uno en el poligono las atalayas pero me cobran 75 pavos por meterlo en banco :rofl: