hola a todos! estoy pensando en poner la centralita diesel power en mi 320 td, alguien que la tenga me puede comentar rendimientos, fiabilidad, problemas, etc. Opiniones de esta centralita por fa. es dificil su montaje? gracias!! :biggrin:
Si pones Diesel Power en la herramienta Buscar arriba tendrás lectura para un buen rato, se ha hablado muuuuuuuuucho del tema en el subforo E46 ;-)
hola, yo la llevo y todo perfecto. A nivel de rendimiento se nota bastante y de fiabilidad yo no he tenido mayor problema, eso si, pocas veces le piso, solo ocasionalmente. respecto al montaje..... 5 minutos ;-) utiliza la herramienta buscar y pon diesel power y encontrar entre otros un post con fotos donde esta el montaje.
yo tb la llevo puesta y se nota mucho. algo mas ruidoso el ralenti y si le aprietas a tope del todo tira humo negro,cosa q antes no me hacia.si aceleras progresivamente no tira nada. las prestaciones se nota la ostia y a mi el consumo me ha bajado. eso si,lo ciudo muchisimo,cambio a 2500 o 3000 y solo utilizo esa potencia extra en adelantamientos cuando viajo.
Comparto lo dicho anteriormente, pero como el coche tira mas y es mas alegre, al final le pisas mas por lo que el consumo acaba subiendo. pero solo si le das caña sino baja un poco. Por ejemplo yo juego mucho con el y suelo cambiar entre las 4000 o 4500 y antes hacia 650km con un deposito y ahora hago 550km :err: . Pero MERECE MUCHO LA PENA.
vas siempre asi??? yo con un deposito hago justo el doble q tu,en autovia claro y a 130,140 como mucho. yo acelerones cuando tengo el dia cruzao o tengo prisa por alguna cosa,pero j*der tio,hago mas km con un deposito con mi 325i ,eres un animal!!!
a 4500 rpm por ahi andara el consumo no?si te metes en ciudad y en carretera le untas bien....tiene q subir a ese consumo fijo
Yo la llevo desde hace ya bastante, se nota la potencia, en consumos no he notado apenas nada (no soy muy meticuloso para estas cosas) y fiabilidad... me cargue el embrague partiendo unas piezas del mismo, pero no se si eso fue por la potencia extra o me hubiese pasado lo mismo sin la centralita. Por lo demas estoy muy contento con ella, llevare mas o menos 20000kms con ella y no me echa mucho humo, apenas lo he notado. Saludos
Yo la he llevado,y la verdad es que va mejor que de serie,pero al final como pasa con todo se queda corta :twitcy::twitcy:,prefiero una repro que vaya a tu gusto,pero bueno ya sabes..."para gustos ¡,los colores" :wink:
Si la pones en la posicion B te impresionara y si te aburres al tiempo de tenerla en esa letra la vas subiendo,unas veces la C otras la D y asi asta la F que es un tiro..eso si,cuanta mas letra mas humo negro,pero tampoco nada del otro mundo,para mi lo unico de ternla en la F es el turbo...porque en los compacts...ya sabes...xD P.D: No te lo pienses y pillatela,no te arrepentiras!
yo la he llevado, y luego le puse una rapid, que como sabrás, es la mejor centralita que hay. la diesel power es un potenciometro, y la rapid si que varia mas valores que la diesel power. ademas, tiene un interruptor que puedes conectarla o apagarla desde el interior. por cierto, la vendo... ya que voy a cambiar de coche. si alguien la quiere...
No em acorde antes,para montar la diesel power solo tienes q sacar la tapa del motor y desconectar el cable que va al common rail y colocar la centralita entre el cable del commmonrail y el conector del motor y listo!Asi explicado es raro,creo que hay algun post por ai donde explican con fotos como se hace,pon en el buscador brico centralita diesel power.Un saludo