hola como les platique tiempo atras que tal ves no lo recuerdan ami auto le pasaba que se calentaba total que en efecto era la culata entonces el dia de hoy pase a verlo en lugar donde lo estan reparando y asi es como lo vi, espero que quede bien el auto despues de ver tantas piezas por todos lados espero que sepa lo que hace el mecánico jejejej:wink:
jaja,no te preocupes, el mecanico sabe lo q hace seguro!,si o estas acostumbrado a eso es mejor no verlo,jaja,por q te entran las siete cosas...
hola, se ve muy ordenado como decis, pero si se trata solo de una culata, para que narices le quita el motor entero al coche? he camiado culatas y os puedo asegurar que para cambiar una culata no hay que sacar el motor, me lo explica alguien? un saludo
Vaya carnicería !! Yo diría que hay algo más que la culata desmontada en esa matanza.... En fín, suerte y mucha fe en ese manitas....
Animo amigo, por dos motivos, el primero porque te lo van a dejar nuevo el motor y el segundo porque te van a pegar un palo con la reparacion que uuuffff, pero bueno no hay mal que por bien no venga
No te preocupes hombre, viendo lo ordenado que está todo, seguro que ese mecanico sabe lo que hace. Eso si, prepara la cartera.
Qué desarme!! Dios mío... No sé si sabrán lo que hacen pero eso de tener las cosas bien ordenadas es un MUY buen signo. Qué buena oportunidad para hacer limpiezas a los colectores de admisión y escape!!! que siempre son un asquete, válvula EGR y demás. Que no te salga mucha pasta.... Pero que tendrás motor nuevo..eso es seguro. Ya que estamos pregunto: alguien sabe cuánto cuesta un motor nuevo? Se puede comprar así nomás y hasta luego? Obvio que hay que hacer los trámites de cambio de numero en la documentación del coche. Pero a veces habría que hacer una comparativa del costo de hacer mucho dentro de él vs cambiarlo, no? Saludos Daniel