alguien sabe la diferencia del los dos modelos. me parece que es la entrada de admisión que una es electronica y la otra manual (accionada con aire) y la gran pregunta ¿se puede transformar un 184 en un 204 sin reprogramación? necesita muchas piezas de cambio. la verdad es que he preguntado y nadie sabe nada. si alguien conoce quien sepa de este tema pues seria una buena preparacion para nuestros 184cv gracias y un saludo de Canarias.
Yo soy una nulidad (mecanicamente hablando :-s ), pero creo que son motores diferentes. Alguien te lo aclarará pronto ;-) .
No, eso no creo. Los 184CV daban exactamente 184, y con una repro se plantan en unos 212-215. Pero los de 204 ya dan directamente más de 215...
el motor de 204cv lleva un comon rail de segunda generacion y turbo diferente por lo que la conversion a parte de complicada te costaria una pasta.... lo mejor es una repro y dejarle en unos 210cv reales.
Yo llevo una centralita externa y se nota un monton, el coche ha ganado en par motor y empuja mas ke antes, de velocidad no he probado, no está la cosa para ir rapido, yo lo he notado bastante, el turbo entra antes y empuja mucho mas, el coche parece ke pesa 100 kgs. va mucho mas alegre. Las Repros es otra opcion interesante
A parte del turbo y el common rail tambien varia la cilindrada,y no se si alguna cosilla mas....la unica solucion repro,y si quieres mas...turbo!
Existe una centralita que mas de uno a comprado por ebay que vale 99€ que te la puedes instalar tu mismo y que te pone el coche en unos 220 cv