diferencia de precio entre parachoques de serie o MII

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por VENC A DIR, 22 Mar 2007.

  1. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Buenas....

    Pues nada, que recientemente se me cruzo por delante un Smart forfour, y le di un un buen toque en el lateral, menos mal que el tio enderezo un poco el coche, y al final no le di de lleno. Todos bien, que es lo mas importante, pero mi BM, a pesar que desde dentro no tuve ninguna impresion de peligro, tiene el parachoques crujido, amen del capo un poco levantado, el faro, aleta e intermitente. Como lo voy a llevar al taller oficial de BMW, y alli son de guante blanco, no creo que se lien a enmasillar ni arreglarlo, así que fijo que me lo cambian.

    Mi pregunta, es si alguno de vosotros, sabe la diferencia entre el parachoques de serie, y el del Kit MII, porque ya que estoy, y que el seguro me paga la reparación, quizas por un poquito massss:LOL: , le cambio la sonrisa al coche, jeje.

    Un saludo, y gracias por las respuestas.
     
  2. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    jar

    nadie con un poco de informacion economica??:rolleyes:

    last up, gracias.
     
  3. Xavi_te

    Xavi_te En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teruel
    Buenas La referncia y precio del kit basico en imprimacion es 51710139650 kit reequipamiento aerodinamico basico 946,40, +iva, dependiendo del equipamiento necesitars los protectores inferiores que suman aproximadamente otros 300,00, +iva. Saludos
     
  4. Xavi_te

    Xavi_te En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teruel
    precios de kit MII los de serie no te puedo decir.
     

Compartir esta página