Diferencia del 3.0i al 3.0si

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Blade, 17 Ago 2006.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Me incorporo a este post como "futuro propietario".

    Algunos datos curiosos quisiera saber, como por ejemplo, consumos reales (mod. 260 cv), a 120 mantenidos, y rpm a este regimen....

    En cuanto a las revisiones, es dificil hacerlas cada 30.000 km, aprovechando el maximo los intervalos (en otros modelos que son cada 25.000 si los aprovecho)...y difieren mucho el coste respecto a otros....

    Gracias.
     
  2. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿en el 3.0 si han aumentado el intervalo entre revisiones a los 30.000?
     
  3. duei

    duei Guest

    A ver la sexta esta muy bien y hoy por hoy creo que es imprescindible, lo que comentais de las vueltas es totalmente cierto. Yo en el 320 (170cv) en 5ª a 140 voy muy alto de vueltas y eso se nota mucho en las consumos, de hecho consume más que el Z4.

    Respecto a lo de equilibrio del motor 3.0 es posible que si sea muy cierto, mis dos mejores amigos tienen cochecitos así medio deportivos (Sl55 AMG y Lamborghini Gallardo) y les encanta coger el mio pues anda bastante y trasmite mucho, es muy divertido. Pero sinceramente habiendo un z4m, se acabó el equilibrio ni ná, tiene que ser la bomba.
     
  4. markopolo

    markopolo Guest

    bienvenido, buena elección si te vas a por el 3.0. A esa velocidad como mucho gastará 8 litros, pero creo que aún nadie tiene ese motor aquí.
    pon la foto de tu avatar en grande porfa.
     

Compartir esta página