Buenas, os voy a plantear una dudilla a ver si me podeis hechar una mano. A lo mejor os parece obvio, pero me gustaría saber como se pueden diferenciar fisicamente los motores 320 y 325 del e-36. Se que los dos son de 6 cilindros, pero, la cuestión es que aún no he visto ningun 320 y claro, no sé diferenciarlos. Por cierto, el 320 también puede llevar vanos? Muchas gracias #-o
S i los dos llevan vanos o si no lo llevan no notaras diferencias,los dos son modelos M50 y son practicamente iguales.
en fin muchas gracias por la ayuda, el problema es que me venden un 325 que supuestamente, inicialmente era un 320 al que le han cambiado motor, catalizador, escapes y demás... El hombre que me lo vende me asegura que esta todo reglamentado y lo hizo porque trabajaba en la bmw y le salio el motor del 325 a buen precio. Muchas gracias, si se os ocurre algo más, no dudeis en decirmelo.
Puedes mirar si tiene escape con salida doble (los 320 sólo tienen una salida), aunque me parece que la gran diferencia está en los cavallos...:roll:
perdonad mi ignorancia, pero a la vista de las fotos, no consigo ver ninguna diferencia entre lo que es el motor de COCO y el de DIMONIET. Creeis que podría intentar averiguarlo con una prueba de aceleración? Tengo entendido que el 325 aceleraba de 0-100 en 7.8 s, en cuanto lo hace el 320? El coche lleva llantas de 17", se que perjudicarán la aceleración del coche, pero creeis que es una buena idea. Muchas gracias de antemano. Por cierto, por casualidad no sabreis alguno cual es el manguito que lleva la gasolina justo al motor, vamos, el tubo por el cual fluye hasta la entrada del motor. Muchas gracias otra vez
si que existe una diferencia y es en el tapon de llenado del aceite el 325 sin vanos como el que yo tenia estaba en la parte que toca al cristal y los siguientes esta tocando el radiador si no recuerdo mal ,otra diferencia eran las tapas logicamente me refiero a las que tapan el juego de bobinas de alta