Diferencia entre garantias de bmw ; europlus y premium

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 19 Mar 2007.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    ¿ cual es la diferencia entre la garantia europlus y la de los premium selection?

    Si te bajas el carro de Alemania, cubren ambas en cualquier sitio de Europa? ¿ por cuanto tiempo y en que condiciones?
     
  2. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    No lo se seguro, que pero que la premium selection en si no es una garantia. Los coches Premium, son coches que han pasado a rajatabla los 71 o 76 (no lo se seguro) puntos a rivisar dentro de la categoria premium. Si no pasa uno solo de esos puntos, ese coche no entra en la premium selection de BMW. La europlus cubre en todo europa, eso si.

    De todas formas, creo que en la pagina ficial de BMW lo explica con mas detalle.


    Aqui puedes ver y descargarte los 72 puntos a cumplir por los premium selection.

    http://www.bmw.de/es/produkte/gebrauchtwagen/premium_selection/index_premium_automobile.html

    Y aqui la garantia europlus.

    http://www.bmw.de/es/produkte/gebrauchtwagen/premium_selection/index.html?partnerMode=null
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Lo que dice en la Web de BMW:

    Con BMW Premium Selection te llevas todas las garantías.


    Al comprar tu BMW Premium Selection no te llevas sólo un gran coche, también accederás a un mundo de ventajas y servicios:

    Garantía total de 24 meses.
    Tenga los kilómetros que tenga el automóvil y en cualquier lugar, cuentas con la reparación de todas las piezas electrónicas y mecánicas, con la mano de obra incluida.

    Kilometraje garantizado.
    El personal experto de BMW se asegura de que los kilómetros marcados sean exactamente los recorridos.

    Asistencia en carretera.
    Nuestro amplio paquete de servicios de movilidad a nivel europeo te ofrece la tranquilidad de saber que, vayas donde vayas, disfrutarás de la mejor asistencia.

    Revisión gratuita a los 2.000 km.
    Comprobaremos el estado de tu BMW Premium Selection a los 2.000 km de la compra con una revisión general del coche completamente gratis.

    Posibilidad de cambio de vehículo.*
    Si aparece un defecto evidente e irreparable te aseguramos que puedes cambiarlo por otro BMW Premium Selection.
    *Siempre que el vehículo se devuelva en 15 dias o 1000 km desde la fecha de entrega.

    Superar una certificación externa.
    Debe superar un riguroso examen llevado a cabo por una empresa externa que emite un certificado independiente.
    No se especifica claramente si "en cualquier lugar" significa de España o de Europa.
     
  4. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Vaya, eso no lo habia visto yo. Pero que significa eso, que si compras un premium selection tienes no 1, sino 2 años de garantia?
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si es premium tienes 2 años de garantía. Como si fuera nuevo. Lo que no sé es si esa garantía te la dan en toda Europa o sólo en el país donde compras.
     
  6. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Pues no lo se. El viernes compramos nosotros un e60 en Dreieich, y por lo que nos dijo el vendedor, solo nos daban un año de garantia. Todos los coches que tienen alli se supone que son premium selection, o al menos eso ponia en las matriculas, pero aun asi, solo nos han dado un año. Puede que como dices, esa garantia de 2 años solo sea para Alemania en nuestro caso.

    La verdad que no tengo ni ideal.
     
  7. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Esa garantía de 2 años te la dan en España con los Premium Selection de España,en Alemania sea Premium o tenga sólo la europlus es de un año.

    Saludos
     
  8. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Ok, muchas gracias por la aclaracion ;-). Ya decia yo que solo no han dado un año alli.
     
  9. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Yo compré el mío nuevo de un concesionario en Francia y los 2 años de garantía son para toda Europa, de hecho me han cambiado el techo panorámico entero por un ruido que hacía sin ningun pero.
     
  10. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pero la duda es que si con los coches Premium comprados en alemania tienes algún tipo de garantía en España.

    Evidentemente con la Europlus si.
     
  11. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Los premium en Alemania ya vienen con la Europlus incluída,si no,no sería premium.

    Saludos:wink:
     
  12. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Pero de 1 ( europlus) o de dos años ( premium)
     
  13. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
  14. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    vamos por partes:

    PREMIUM SELECTION: marca de bmw para vehiculos de ocasion.
    punto no es nada mas que una marca.

    EUROPLUS: marca de garantia de bmw, dependiendo de el estado contratante es de un año o de dos.En cualquiera de los casos en en toda europa.
     
  15. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Pues mi 7 es premium, comprado aqui en España, y son 2 años de garantia con asistencia en cualquier cocesionario oficial de la union europea, o al menos, eso pone en el contrato que firme cuando lo compre...

    Salu2
     
  16. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    sIGO SIN ACLARAME, ALGUIEN SE HA COMPRADO UN PREMIUM EN aLEMANIA?

    ¿ Cuanta garantía os dieron?
     
  17. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Si, casualmente, este viernes pasado mi padre y yo nos bajamos un e60 premium selection, y solo nos han dado un año de garantia.

    Por los premium tiene garantia, por que sino tiene la garantia europlus, no entrarian dentro de la categoria premium selection.
     
  18. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    O sea que si pillo un premium en Alemania me dan 1 año y si,lo pillo en España 2?
     
  19. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Exacto:wink:
     
  20. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    en españa dan dos y en alemania 1 y en EEUU quien sabe, el tema de los años de garantia lo hacen para levantar la marca PREMIUM SELECTION en españa el vehiculo de segunda mano tiene mejor salida que en alemania, por eso que te den dos años asi consiguen hacerte creer que tu coche es igual que si lo compraras nuevo y no se lo compres al amigo de turno...
     
  21. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Gracias
     
  22. MiguelMF

    MiguelMF Guest

    Hola.

    He leido todo el post sobre las garantías y había llegado a la conclusión de que si se se compra un bmw premium selection en Alemania, tenía un año de garantía válido para toda Europa. Pero he preguntado por un coche a un concesionario oficial BMW en Alemania que pone que dicho coche es premium selection y me han contestado que la garantía es solo válida para Alemania.

    ¿Qué os parece?

    Saludos.
     
  23. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Que se están columpiando,recuerdo un caso similar en el concesionario de Berlín.

    Incompetentes los hay en todos lados:nah:
     
  24. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo e ido al conce a ke m arreglen un faro porque tngo condensacion de agua dentro y me dicen que les de un certificado como que es premium selection, el cual en la casa no me dieron, y me dicen que en todo caso lo que pueden hacer es reparlo me lo cobran y luego la casa bmw donde lo compre yo en alemania me devulve el dinero, y pregunto eso no lo pueden hacer ellos directamente, osea que le pasen la factura al otro conce y yasta ? :mad:
     
  25. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Y si es premium selection y la garantia es europea, no cubre en toda europa ? Osea en cualkier conce de europeo t tienen que reparar el vehiculo sin ningun coste si el fallo es de ellso no ?
     
  26. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria

Compartir esta página